Pues aquí dejo la cuarta entrega de películas interesantes.
Steven Kostanski y Jeremy Gillespie aseguran en The Void es un festín de vísceras y de babas. Kostanski se ha hecho un nombre haciendo efectos especiales de maquillaje, ganando por ejemplo un premio en Sitges por The Divide (11). Con esa portada y esos efectos clásicos realizados de forma artesanal que recuerdan a La cosa de Carpenter, compro.
Un policía traslada a un hombre herido a un pequeño hospital, y la violencia no tarda en desatarse. Los pocos médicos y pacientes que hay se ven rodeados por unos encapuchados y amenazados por una extraña criatura que crece dentro del hospital.
Adam Wingard tiene en su haber A Horrible Way to Die, You’re Next o The Guest. El joven cineasta se atreve con otra secuela de El proyecto de la bruja de Blair. Un film que no relucía por sus aspectos técnicos, pero que acojonaba lo suyo. Además, fue el percusor del found footage (metraje encontrado) tan popular en nuestros días.
Blair Witch, vuelve a situarnos en el lugar del crimen, donde Peter, hermano de una desaparecida, y dos compañeros suyos intentarán dilucidar qué ocurrió. Las cámaras y la tecnología han cambiado, pero el terror que se esconde en esos bosques permanece intacto.
Nada nuevo a la vista, pero promete una dósis doble de claustrofobia. No puede ser peor que El libro de las sombras: B W 2
Nacho Vigalondo debutó en el largo con Los cronocrímenes en 2007, después de ser nominado al Oscar con su cortometraje 7:35 de la mañana en 2003.
No poseé una filmografía espectacular, ni películas redondas del todo, pero con cada nuevo proyecto, el cantabro despierta curiosidad.
Colossal está protagonizada por Anne Hathaway (El caballero oscuro: La leyenda renace ), Dan Stevens (The Guest), Jason Sudeikis. De forma habitual, Vigalondo mantiene un halo de misterio para sorprender al espectador. No se dispone de trailer, y el poster se localiza de aquella manera....
A Gloria le gusta salir... y beber. Un día, decide parar y regresa a su pueblo, donde recupera la amistad con Oscar, que regenta un bar. El cambio se queda en mera intención: Gloria pasa las noches en el local de Oscar y se pone ciega hasta que echan la persiana. Pero esto es una película de Vigalondo. Por eso, no nos debería extrañar que un día Gloria despierte con la noticia de que un monstruo aterroriza Seúl.
Christopher Smith debutó en el cine en 2004 con la película Creep, seguida por la comedia de terror Desmembrados (06). Aunque, Triangle (09), su tercer trabajo, es un galimatías que no me convenció. Protagonizada por Tye Sheridan (X-Men: Apocalipsis), Emory Cohen, Bel Powley en Detour, Smith merece nuestra confianza tras sus dos primeros trabajos.
Harper está convencido de que su padrastro causó el accidente que dejó a su madre en coma. Una noche de borrachera, le cuenta sus penas a Johnny, un golfo que le ofrece una solución a sus problemas: liquidar al tipo a cambio de veinte mil dólares.
Otra sin trailer todavía...
Alastair Orr director de The Unforgiving (10), Indigenous (14), nos presenta su más recienta trabajo From a House on Willow Street protagonizado por Carlyn Burchell, Zino Ventura, Sharni Vinson.
Hazel enrola a un grupo de maleantes en un plan infalible para hacerse ricos de la noche a la mañana. Lo único que deben hacer es secuestrar a la hija de un millonario y esperar cómodamente el rescate. Lo que no podían prever la protagonista y sus esbirros es que la chica estaría poseída por un letal demonio.
Otra sin trailer todavía...