Cuando Clara Sánchez de Ron, redactora de Telva, se puso en contacto conmigo no me lo podía creer. ¡Me invitaban a participar en #PelazoTelva! Habían visto mis publicaciones de Instagram y les gustaba mi pelo (aquí el mérito lo tiene Anna Gilabert, mi peluquera), y me regalaban un corte, coloración, tratamiento o peinado a cambio de que grabaran un vídeo del proceso para el blog que Tacha Beauty tiene en Telva.com: ¡Quiero este pelo! No me lo pensé y dije que sí, la rubia iba a estar en uno de los mejores salones de Madrid, dejándose mimar por los estilistas de las famosas, y además iba a tener protagonismo en su blog. Esto era una oportunidad para el mío, para que más gente me conozca, y por supuesto una oportunidad para mi pelo, que necesita un cuidado extra después de unas cuantas decoloraciones.
Llegué allí sobre las 9 y media de la mañana y simplemente con ver sus instalaciones me quedé fascinada:
Prepararon una sala para mí, donde íbamos a grabar, y allí me recibió Carlos de Hoyos, estilista de Tacha y de unas cuantas celebrities, un gran profesional y además muy agradable. Me maquilló suavamente, y en primer lugar me realizó un tratamiento de elastina, para hidratar y dar brillo a mi pelo. Después me lo lavó y secó, dejándomelo con mucho volumen y con una forma que me encantaba. Estuvimos grabando el antes y el después para que se viera la diferencia, os aseguro que hoy en día la sigo notando...tengo el pelo más suave e hidratado, incluso más elástico, aunque él me dijo que para haberme hecho varias decoloraciones lo tenía muy bien cuidado. No sabe lo maniática que soy yo con el pelo...jaja ;)
ANTES
DESPUÉS
Después de esta primera experiencia, pasamos a la segunda grabación: un peinado con ondas planas, realizado con plancha. La verdad es que me dió un aire completamente diferente al que estoy acostumbrada, una onda pequeña y un pelo mucho más voluminoso. El proceso de este peinado fue el segundo vídeo que grabamos.
Para este día, el único requisito que debía cumplir para vestir era llevar una parte de arriba en tonos neutros, así que elegí mi camisa blanca de Guillermina Ferrer, llevando el talento de "la terreta" a Madrid, porque ella se lo merece todo. Lo complementé con unos vaqueros de campana, trench de color beige y botines marrones de Massimo Dutti. Los labios rojos que eligió Carlos dieron ese toque final a un look tan básico pero a la vez resultón.
Solo me queda dar las gracias a todo el equipo de Tacha Beauty, a Clara, a Telva y por supuesto al equipo de grabación, me encantó vivir esta experiencia, y compartir salón con Paula Echevarría, que por cierto es guapísima al natural.
Y por último gracias a mi chico, que siempre está al pie del cañón y no dudó en venirse conmigo a Madrid aguantando como un campeón una sesión de belleza que duró tres horas y haciendo las fotos que aquí os enseño para que quedara constancia de este gran día antes de que salga el video en Telva.com. Lo pasamos genial en esta visita exprés, el blog ha llegado mucho más lejos de lo que nunca pensamos. ¡Besos a todos!