Tenemos el don de poder guiar mejor o peor nuestra vida. Saber quién queremos ser en todo momento, y luchar para tener un hueco independientemente de la ideología, del partido político que seas, si eres ateo o religioso o si eres más alto o gordo en esta sociedad de mediocres en la que estamos viviendo.
Yo decidí enfocar mi camino a MADRID por muchos motivos. Además de ser uno de mis sueños, es la ciudad con más salidas profesionales en cualquier sector artístico y cultural, pues posee nivel educativo bastante elevado para aprender.
Yo tengo ya mis sitios favoritos de la capital. Como por ejemplo esa extendida Calle Pez. En un rincón mágico del casco central; Malasaña.
Un barrio moderno de estudiantes y cosmopolita por metro cuadrado. Esconde tiendas como García Madrid, Lady Cacahuete, La Rue (una crepería al más puro estilo Vintage)?en fin, muchas etnias diferentes mezcladas que hacen de un barrio el más activo de la ciudad.
Si cruzas Plaza Luna encontrarás la arteria que bombea el corazón de Madrid; Gran Vía.
Luces, coches, ruido, gente, ropa, tiendas, estrenos, taxistas, gente con un bajo nivel de vida, Starbucks? Yo voy día sí, y día también, por obligación más que nada, ya que mi universidad está cerca y cada día descubro algo distinto en esa calle.
Las Cortes o Sevilla, como queráis llamarlo, también es uno de mis lugares favoritos. Está en la zona izquierda de la Puerta del Sol si miras la fachada. Es una zona elegante y con un cierto nivel de seriedad. Si nos montamos en el metro, y salimos en Sevilla esto es primero que vemos?
Se hace de noche. Y Madrid se viste con sus luces para brillar y estar bonita tanto para los que estamos, para los que vienen o los que están de visita. Así que cuando la luna me mira, prefiero ir a Cibeles, una de las plazas más visitadas de la capital, y donde encierra millones de emociones en cualquier evento socio-cultural.
Colores fríos nacidos de la fuente de la Diosa, y de fondo, tonos cálidos de la fachada del Palacio de Comunicaciones.
Si seguimos andando por el Paseo del Prado nos encontramos con uno de los museos más característicos del país, y del que es visita obligada una vez en la vida. EL MUSEO DEL PRADO.
Seguimos andando por el mismo paseo, y nos podemos encontrar con la Plaza de Neptuno y el elegante Hotel Palace de Madrid.
¿Paseamos por MADRID?
Facebook || UN CHICO MAS EN LA MODA
Instagram || PACO GARCÍA