Un Chico más en la Moda Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Harry Potter Exhibition Madrid

Hola, guapos!

La semana pasada estuvimos visitando la (famosa) exposición en Madrid de Harry Potter y al salir solamente escuchaba comentarios de todos los tipos..

Antes de ir, estuve mirando por foros las opiniones de la gente, habían de todos los tipos, positivas y negativas, pero todos coindician en lo mismo; hay demasiada gente.

A pesar de ser la exposición en espacio bastante pequeña dura una hora o incluso más, pero no por el contenido que tiene, sino porque hay tanta gente que tienes que luchar para poder ver una escoba voladora a través de una vitrina. ¡Que agobio!

Nada más comenzar la exposición, entras en un espacio donde hay una chica y el sombrero seleccionador, donde interactúa con el publico para decir a qué casa pertenece si a Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin.. Quisimos hacernos una foto con el sombrerito pero no nos dejaron.

La siguiente sala a la que entras esta todo oscuro, con ocho pantallas de plasma donde juntas forman una especie de tráiler de todas las películas de Harry Potter, y de repente, ¡zas! ….a la derecha se abre un telon automatico donde entras a un paisaje que esta todo nevado (nieva) y cruza un tren, allí te cuentan todas las normas, la principal, una vez que avanzas no puedes retroceder, y las mochilas siempre delante de ti.

Una vez pasado por esos dos mini espectáculos bastante chulos, te dejan suelto por dos salas con muchas cosas físicas de Harry Potter. ¡Aquí viene la locura! La sala está llena de gente sin controlar, mamás inflándose a hacer fotografías a niños y no eres capaz ni de estar cinco minutos en ningún expositor porque la gente se tira encima de ti. ¡Es un agobio!

Puedes ver desde trajes originales, tazas, utensilios, zapatos, espejos, decorados, armarios, ropa, gafas…todo lo que va saliendo en la película. ¡Es bastante chulo! Pero no puedes disfrutarlo. La exposición tampoco va ordenada por orden cronológico, es decir, lo mismo te encuentras un traje de la quinta pelicula, que lo mismo al avanzar te encuentras el primer traje de Emma Watson.

El final de la exposición es una tienda llena de cosas de Harry Potter y frikadas varias. Estoy seguro que los amantes de Harry se volverían locos comprando.

La exposición la podréis encontrar hasta el 2 de abril.























Fuente: este post proviene de Un Chico más en la Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mis 4 tips para viajar

Siempre que me preguntan lo digo; y es que si fuera millonario viajaría mucho más. No hay nada el mundo que me impulse más que hacer un viaje, sea donde sea. No me importa el destino, incluso si ya he ...

Premios Forqué 2018

Hola, guapos! Este fin de semana se han celebrado los premios Forqué en el palacio de congresos de Zaragoza. Mientras trabajaba, de fondo podía ver la alfombra roja y pudimos ver de todo. Siempre m ...

Recomendamos