París, Oficina de Turismo y de Congresos

http://mochileroeneuropa.com

pAris Je Taimme
Emblema de la Oficina de Turismo y Congresos de pAris

Viajar al viejo continente y visitar la Ciudad Luz no es un sueño inalcanzable. Siempre le he dicho a las personas a las que he tenido la oportunidad de asistirlas en la planificación de su viaje, que es bueno colocar la primera piedra (la compra del boleto) y todo lo demás comenzará – sin duda alguna- a conspirar para que tu sueño se haga realidad.

pAris Oficina de Turismo y Congresos, para mí resultó ser uno de los mejores aliados, al igual que otras oficinas de este tipo en Europa.

Como visitante, qué ventajas me ofrecen:

Asistencia en todos los idiomas (francés, español, inglés, alemán, italiano, portugués, holandés, ruso, japonés, chino y coreano) , en persona y en línea.

Tanto en sus seis oficinas como en su web, podrás conseguir productos de alojamiento, transporte (Paris Visite…), culturales y de ocio (excursiones, cabarés, parques de ocio, Paris Museum Pass, etc.).

También posee una tienda línea, en la cual podrás conocer toda la información y adquirir tus entradas a los atractivos imperdibles o herramientas útiles para tu visita, su gastronomía, reservar tu asistencia en rutas guiadas, planificar y reservar tus actividades en la París de noche; incluso, conocer cuáles son las rebajas vigentes. El retiro de los pases y entradas puedes retirarlo de forma gratuita en sus oficinas o solicitar la entrega a tu hotel en París.

Cuando viajes por Europa, lo menos querrás cargar es peso, por ello la facilidad que ofrecen sitios web como el de la Oficina de Turismo y de Congresos de pAris es esencial y tu espalda y cartera lo agradecerán.
pAris Je Taimme
http://es.parisinfo.com/

En materia de ahorro, con ellos podrás adquirir:
El “París Pass Museum” o pase para los Museos de París de dos, cuatro y seis días. Con este, podrás acceder sin hacer cola en más de 60 museos y monumentos de esta capital y su región. Para obtener más información de este pase no dudes en leer nuestro próximo artículo.

“París Visite” Pass Transport  o Pase del transporte Público Visita París, de acuerdo a las zonas que desees visitar y de 1 a 5 días. Con este, podrás moverte libremente en el metro, RER y autobús sin preocuparte de enfrentar las limitaciones del idioma, las posibles colas en taquilla o tener que afectar tu efectivo.

Si tu interés es recorrer la Ciudad de la Luz desde un bus turístico (Open Tour), con recorrido guiado, realizando paradas en sitios puntuales; tomar un crucero en el Sena (Con Bateaux Parisiens), puedes adquirir aquí las tarjetas “Paris Passlib”. Una vez activada en cualquiera de estas dos actividades, dispone de un plazo de 120 horas para disfrutar de la segunda .

París para Profesionales (Disponible en inglés o francés en el portal de la Oficina):

… Porque una sola visita nunca será suficiente

Es así como describiría todo el contenido de esta segunda pestaña. Con el lema de “Soluciones a tu medida” la Oficina de Turismo, ofrece al turista recurrente una caja de herramientas y oportunidades con las cuales nunca querrás abandonarla o, por lo menos, dejar de visitarla.

Get a proposal (Obtén una proposición), es el link que encontrarás a lo largo de esta página, como un reto a lo inesperado, a la mejor oferta para nosotros (los turistas); y nos enlaza con aquellos de productos y servicios ofrecido por terceros, en ese mini mercado virtual o lugar que encuentro que a dispuesto la Oficina de Turismo y de Congresos.

Por ponerte algunos ejemplos:

¿Has imaginado conocer París sobre carros antiguos? Aquí podrás contactar con los chicos de Cuatro ruedas bajo un paraguas  “4 roues sous 1 parapluie“.

¿Te gustaría celebrar tu boda en la ciudad del amor y buscas locaciones de lujo e inusuales? Aquí encontrarás inspiración.

Más allá del típico recorrido por el Sena, buscas otras excursiones turísticas “excepcionalmente inolvidables”? He aquí no una, sino varias propuestas.

¿Eres amante de la gastronomía y te inspira esta ciudad como para tener una experiencia en una Escuela de Cocina? No dejes de ver esta propuesta.
Y así como estas, encontrarás otras que te harán ver París con otros ojos; porque sea este u otro destino, incluso tu ciudad de residencia, nunca debes subestimar su poder de sorprenderte.

¿Qué herramientas básicas me ofrece la Oficina de Turismo?

Pues su oferta va desde mapas gratuitos de la ciudad, con el marcaje de los principales atractivos, mapas del transporte público y cualquier tipo de asistencia que haga tu estancia mucho más placentera y segura.

Algunos Tips Básicos de París, según la Oficina de Turismo:

En París, podrás defenderte con inglés y francés.

Al llegar, ajusta tu reloj y dispositivos electrónicos al uso horario +1 GMT.

La red eléctrica está adaptada a los estándares europeos, con tensión de 230V y una frecuencia de 50 Hz.

El agua de grifo se puede beber, es potable.

Gracias al Ayuntamiento de París, podrás disfrutar de una red de Wi-Fi extendida en 260 lugares (como museos, plazas, jardines…).

Los bancos, usualmente, están abiertos de lunes a viernes; y los cajeros automáticos funcionan las 24 horas.

Las tiendas están abiertas de lunes a sábado, de 10 Am-7Pm (En promedio); cerradas los domingos y días festivos, excepto en cinco distritos de París.

Las propinas son bienvenidas más no son obligatorias.

No todos los taxi aceptan pagos tarjetas bancarias.

En caso de huelga, la ley de 2007 impone un servicio mínimo durante la hora pico del transporte público.
Días Feriados:

1 Enero Año Nuevo
Entre el 22 de marzo y el 25 de Abril Pascua
1 Mayo Día del Trabajador
8 Mayo Día de la Victoria 1945
40 días antes de la Pascua Día de la Ascención
14 Julio Día de la Bastilla
15 Agosto Día de la Asunción
1 Noviembre Día de todos los Santos
11 Noviembre Armisticio 1918
25 Diciembre Navidad
Y por supuesto, cuentan con su espacio para la Prensa.

Recuerda, a lo largo de todo el artículo he dejado en cada palabra subrayada, los vínculos directos con cada actividad, herramienta y espacio de quienes han sido y serán nuestros mejores aliados a la hora de realizar nuestras visita a la París que, con su belleza, ha sabido cautivarme; y cada vez que visito el viejo continente, siempre la visito.

¡Buen viaje y si lo estás pensando atrévete!

The post pAris Oficina de Turismo y de Congresos appeared first on Mochilero en Europa.

Fuente: este post proviene de Mochilero en Europa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

http://mochileroeneuropa.com Foto: Marcaibo, en la Vereda del Lago Tempranito o en el ocaso del día, dándole la bienvenida a la noche; así es el corazón de esta ciudad, que late a destiempo entre nues ...

Recomendamos

Relacionado

Viajes a Europa paris

París es una de las ciudades por excelencia desde el punto de vista del turismo. Una ciudad de cine como bien mostró Máxim Huerta con su programa Destinos de Película. Sin duda, muchas personas no pueden permitirse visitar París con frecuencia, sin embargo, YouTube se ha convertido en una puerta abierta hacia el turismo. Lovely Pepa, una de las blogueras de moda que recientemente creó su propio ca ...

Blog Noticias Viajes de lujo

Aunque el mes de septiembre es el elegido por muchos viajeros para disfrutar de sus vacaciones de verano, este mes ya significa la “vuelta al cole” para muchos empresarios del sector del turismo. Una de las tareas que tienen - tenemos - las personas que dedican su vida profesional al turismo, el ocio y los viajes es acudir periódicamente a las principales ferias que se celebran a lo la ...

Viajes a Francia Diane Lane películas

París puede esperar, película protagonizada por Diane Lane, te invita a viajar para conocer Francia a través del turismo gastronómico. Argumento de la película: París puede esperar La temática de los viajes también está presente en el cine. Y, actualmente, puedes disfrutar de un claro ejemplo de cinta que rinde elogio al poder del viaje no solo como experiencia de turismo, sino también, como una v ...

Blog Noticias Recomendamos...

Octubre es el mes por excelencia de vuelta a la rutina. Es el primer mes completo de curso escolar, el mes que da la bienvenida a esa estación del año llamada otoño y, también, uno de los más activos en lo que a ferias sectoriales se refiere. El sector profesional de Gretur Viajes, el sector del turismo, los viajes y el ocio, es uno de los más activos en cuanto a jornadas, congresos, eventos y fer ...

Viajes a Europa disneyland paris paris

Consejos para disfrutar de Disneyland París como el mejor escenario de felicidad en tu viaje a París. Disneyland: Un universo de fantasía París es uno de los destinos por excelencia de turismo. De hecho, dada la proximidad que existe entre España y París, la ciudad de la luz es un punto de inspiración continuo. Puedes poner en práctica la esencia del título de la novela “París es siempre una buena ...

viajar a europa francia como entrar gratis al louvre ...

Lidia Roselló Sí, museos gratis en París. Tienes a tu disposición una gran cantidad de museos con entradas gratuitas. Y en Los Viajes de Tendencias los hemos recopilado todos para que disfrutes de ellos ahorrando. Algo que vas a agredecer cuando estés en la capital francesa. Museos gratis en París Musée d’Art Moderne de la Ville de Paris: Este museo se encuentra en 11, avenue du Préside ...

general escapadas viajes ...

Contenido original en Vivir en el Mundo Existen diferentes tipos de turismo, uno de ellos es el denominado turismo de incentivos que forman parte de estrategias empresariales para motivar al personal y mejorar su rendimiento laboral. La mayor parte de estos planes están orientado a los empleados más prometedores, es una forma de reconocer el potencial gerencial y las aptitudes para el liderazgo y ...

Francia Paris Consejos de viaje ...

Ahí, en el horizonte se ven cercanos ya unos cuantos puentes, el de Octubre, el de Noviembre (dos si vives en Madrid) y el de Diciembre. Y no, no es que el objetivo de este blog sea ahora el de recordar los festivos nacionales y puentes. Es más bien, que un puente siempre es una ocasión estupenda para organizar una escapada. Como no son muchos días, los destinos europeos son buenas alternativas, y ...

salir y viajes recursos aeropuerto ...

Mochilero en Europa, agradece tu preferencia y te invita a revisar la publicación y las fotos que han sido excluidas en este feed, en nuestro portal http://mochileroeneuropa.com Que tengas un día agradable! Paris Beauvais Airport Conexiones – Al salir o llegar de desde/hacia París en un vuelo de Ryanair, Wizzair, Blue Air, Air Maldova o Jetairfly, seguramente les preocupará la conexión ter ...

general turismo relajación ...

Te invitamos a seguir Vivir en el Mundo también en Facebook de Vivir en el Mundo. Seguimos analizando detenidamente las tendencias de turismo de bienestar presentadas por Spafinder Wellness 365. Se trata de las prácticas más populares y extendidas en centros de belleza, relajación y spa alrededor del mundo que podremos encontrar sin problemas a lo largo del año. Algunas prácticas ya se venían util ...