Varias empresas ofrecen servicios (nada baratos), que te permitirán, por ejemplo, festejar el Año Nuevo en Sydney, Australia, para luego tomar un vuelo a Los Angeles, donde llegarás a tiempo para recibir otra vez el 2015.
Las compañías de jets privados ofrecen paquetes que cuestan 10.800 dólares por persona. Dos horas después de celebrar el año nuevo en Sydney, los pasajeros partirán hacia Los Angeles en un avión Gulfstream G650, volarán entre 11 y 12 horas y arribarán a destino a las 20 horas del 31 de diciembre de 2014. A tiempo para participar en otra fiesta de bienvenida al nuevo año.
Por supuesto, durante el viaje podrán disfrutar de un catering gourmet y una selección de vinos y champagne, realizados de acuerdo a las preferencias de los pasajeros.
Si se reúnen 15 pasajeros, el costo es el que mencionábamos, de 10.800 dólares por persona. Pero también se puede adquirir todas las plazas del avión, si se dispone de la insignificante suma de 213.000 dólares.
El truco se da porque el avión se desplaza en el sentido contrario del movimiento de rotación de la Tierra, hacia husos horarios anteriores a los del lugar de salida. Hay puntos de salida alternativos, como Tokio y Auckland, y de llegada, como Las Vegas o Hawaii.
De modo que, si te han sobrado unos dinerillos este año… ¡ya sabes como puedes invertirlos!
Artículos relacionados:
Los mejores lugares para visitar en Bergen