Reconozco que los último años he sido un poco vagueta y lo he dejado para diciembre, pero claro, después me llegaba la agenda ya empezado enero y todo se retrasaba. Pero este este año no he querido que me pillara el toro, y además quería enseñaros en una entrada todas las opciones que me gustan, así que me he puesto las pilas y aquí os traigo las posibles candidatas a ser mi agenda del 2015.
Como ya os conté a principios de año, yo aun uso agendas de papel. No me apaño con el móvil, me gusta tocarla, pasar las páginas, ir de un mes a otro... de hecho yo creo que mi cerebro organiza el tiempo en modo agenda y visualizo los días en semana vista jejeje.
Normalmente uso agendas perennes, que son aquellas que tienes que hacer tú mismo, y tienen la ventaja de que puedes empezarlas cuando quieras, aunque yo siempre empiezo en enero.
También me gusta personalizarlas con washi tape y pegatinas, y esto lo hago incluso antes de que conocieramos el washi tape, asi que lo de las manualidades me viene de hace mucho! (algún día os enseñaré mis agendas del instituto, que aun las conservo, jejeje).
No me gusta que sean muy grandes, ya que as llevo siempre en el bolso y no quiero que sean una carga. Y si pueden tener una portada de plástico para proteger, mucho mejor.
Y aquí tenéis las elegidas, pinchad sobre la foo para ir al enlace.
Aunque estoy un poco cansada de los estampados de flores tipo Kad Kidston, estas me parecen monas, sobre todo los modelos mint y pink lace, ademas, ¡la portada es reversible y tiene otro estampados!
Entre estas dos, me quedo con el modelo pattern.
De estas me gustan la mostaza y la color menta, pero tampoco me estusiasman demasiado. Solo me gusta el tamaño.
Más flores. Los tengo en la lista por el modelo leaf y el flamingo ¡qué me chifla!
Esta la teno guardada desde el año pasado, me encanta la azul, el modelo universe.
Este modelo es un poco más caro que las demás, pero es que ¡triple! Me gustan mucho los modelos hive y octogon.
En la misma línea están estas agendas. Me gustan los modelos leaf y leaf and flower y son más pequeñas que las anteriores, por lo que para mí, ganan más puntos.
Otra agenda con estampados geométricos, no sé por qué pero este año son mi debilidad.
Esta agenda también la tengo guardada del año pasado. Me gusta que se pueda personalizar la portada.
Esta fue mi agenda hace un par de años. No me gusta repetir, pero os pongo el enlace por si os gusta.
Más estampados geométricos, aunque de esta no quedan muchos modelos. Que me guste, solo el oval.
De esta tampoco quedan mucho modelos, pero el strawberry brown es sencillo pero bonito.
De esta me gusta el modelo mint.
Y por supuesto no podía faltar la agenda que han creado mi amiga Sagra y unas amigas suyas. Es una agenda con poderes protonísticos, que con sus mensajes positivos diarios te harán la vida más feliz.
Ahora me queda decidirme. Haré una comparación con el precio, el tamaño y lo que incluye cada una. En cuanto la tenga os la enseñaré.
Y vosotras, ¿con cuál os quedáis?
¡Que paséis un buen fin de semana!