4 canciones para recibir el AÑO NUEVO

Se acerca la Navidad y la Nochevieja y hemos decidido recopilar algunos temas que te ayudarán a conformar la banda sonora de despedida de 2019 y bienvenida a 2020. En esta selección abordamos temas que van desde la emotividad hasta los festejos, logrando así el tránsito adecuado de nuestras emociones de cara a recibir un año nuevo. Toma nota de las siguientes canciones y prepárate para recibir 2020 a lo grande.



1. Another Year Has Gone By (Ha pasado otro año) Celine Dion

La música de Celine Dion tiende a ser melosa, melancólica y cursi. No es la excepción con este tema, donde lo importante es el amor, el compartir con las personas que amamos y seguir peleando juntos por un año mejor. El tema fue compuesto por Bryan Adams.



2. What Are You Doing New Years Eve? (¿Qué vas a hacer en la víspera de Año Nuevo?) Ella Fitzgerald

Un clásico de 1947 compuesto por Frank Loesser e interpretado por numerosos artistas. La versión de Ella Fitzgerald es una de las más bellas, con ese estilo tan propio, que la hace sonar entre melancólica y derrotada. ¿Quién estará a tu lado cuando llegue el Año Nuevo?



3. Un año más MECANO

Una de las bandas de referencia del pop español, MECANO, y un tema que los hispanoparlantes de seguro han escuchado en más de una ocasión. Un canto al amor, a la amistad y al paso del tiempo acompañados por aquellas personas que nos marcan. “En la Puerta del Sol como el año que fue, otra vez el champagne y las uvas y el alquitrán, de alfombra están”.



4. Happy New Year (Feliz año nuevo) ABBA

Quizás la canción más divertida y referencial de ABBA, Feliz año nuevo es lo que hay que dejar sonar luego de las campanadas y a poco de comenzado el brindis. Es toda la alegría y las emociones positivas de cara a un nuevo año que comienza.

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Actualidad Año nuevo Australia ...

Si eres de los viajeros que cree que el fin de año es uno de los mejores momentos para hacer las maletas y alejarte de lo cotidiano, entonces debes estar en busca de los mejores destinos para pasar el año nuevo 2020. Mientras unos tienen en estas fechas una de las pocas semanas en que pueden tomar vacaciones, para otros simplemente el terminar un año y abrir otro haciendo lo que más se disfruta, v ...

Cuando está por concluir el año, y estamos listos para escuchar las doce campanadas que anuncian el inicio del siguiente, no pueden faltar esos rituales para atraer el dinero a nuestra cartera.   via GIPHY     Si bien no está de más recurrir a este tipo de rituales que impulsan la ley de la atracción para recibir abundancia en nuestra vida, también debemos tomar en cuenta que ahorrar, organizar n ...