20 sitios web interesantes para matar el tiempo (2022)





Internet es uno de los mejores lugares para matar el tiempo, ya sea jugando en el navegador, o cualquier otra cosa. Ofrece un tesoro de sitios web que pueden ayudarte a matar el tiempo cuando lo desees. Sin embargo, la gente sigue dedicando la mayor parte de su tiempo sólo a los sitios web más populares para ver vídeos de gatos.

Puedes convertirte en un explorador sentado en tu sillón si decides encontrar los tesoros que esconde el mundo de Internet. A mí me encanta hacerlo. En mis sesiones de búsqueda del tesoro, he encontrado algunos sitios web realmente geniales e interesantes que voy a compartir con vosotros. Así que, por un día, deja de visitar los sitios web famosos y mira estos 50 sitios web geniales e interesantes, que te ayudarán a matar el tiempo y, quién sabe, podrías aprender una cosa o dos mientras estás en ello.

Es una lista larga, así que si quiere una visión general rápida de todos los sitios web incluidos en esta lista, utilice nuestra tabla de contenido a continuación. Puede pulsar sobre cualquier nombre para obtener más información sobre ese sitio web.

1. Gnoosic

Aunque las aplicaciones de streaming de música como Spotify, Apple Music y otras tienen sus propios algoritmos de recomendación, si crees que no te sirven, deberías echar un vistazo a Gnoosic. Este sitio web alberga un motor de búsqueda de música. Aprende y se adapta de los usuarios del sitio web y averigua qué artistas pueden gustar a la gente basándose en los artistas que ya disfrutan. Es una forma estupenda de encontrar nuevos artistas para escuchar, y funciona bastante bien.

2. Patatap

Muchas veces, cuando estás aburrido, sólo quieres hacer cosas que son bastante inútiles, pero que siguen siendo muy divertidas. Si eso suena como algo que te interesa, Patatap encaja perfectamente. Este sitio web hace una cosa: reproduce sonidos y animaciones basados en las teclas que pulsas en el teclado de tu ordenador. Así, puedes empezar a escribir líneas al azar en tu teclado y Patatap te recompensará con una explosión de divertidos sonidos y animaciones. Suena un poco ridículo, pero es muy adictivo, sobre todo si te gusta escribir.

3. No siempre se acierta

Todos hemos tenido días en el trabajo que han sido... mediocres, por decir algo. Bueno, si trabajas en ventas o en el comercio minorista, probablemente tengas un montón de historias sobre clientes molestos e incidentes. Y Not Always Right es el sitio web donde puedes leer historias similares de otras personas. Algunas de las historias del sitio web son muy divertidas, otras son ejemplos de reacciones realmente impresionantes y otras son un poco horribles. Sin embargo, es una buena colección de historias que demuestran que el cliente no siempre tiene la razón.

4. Drench

Los juegos de navegador pueden ser muy divertidos, y Drench es un juego de navegador que seguramente te ayudará a matar horas de un tirón. En Drench, básicamente tienes un tablero lleno de diferentes colores y tienes que "empapar" todo el tablero de un solo color. El reto es que sólo tienes un número limitado de turnos para terminar el tablero, así que tienes que pensar bien cómo vas a proceder con el objetivo. Es una forma divertida de pasar un rato en el ordenador, y una vez que le coges el tranquillo, también es bastante tranquilizador... por alguna extraña razón.

5. Río Styx

¿Te interesa la mitología griega? Incluso si no lo estás, sinceramente, esta página web hará que te intereses. El río Estigia es un inframundo de la mitología griega. El sitio web de nombre epónimo te lleva a través de un recorrido interactivo por el río y el inframundo, donde conocerás a un montón de dioses y diosas griegos. La experiencia es muy parecida a un juego de apuntar y hacer clic, en el que hay que pulsar sobre los iconos y objetos relevantes para revelar información y más. Es una forma divertida, y educativa, de pasar el tiempo libre online.

6. NOIYS

"Noice" - Jake Peralta. El sitio web NOIYS no tiene nada que ver con Brooklyn Nine-Nine, pero es tan divertido como la serie. Básicamente es una colección de notas anónimas que permanecen en el sitio web durante 24 horas y luego se borran. Puedes escribir tus secretos o compartir tus pensamientos con el mundo sin que nadie sepa quién eres. El sitio web también permite a los visitantes responder a otras notas, por lo que incluso puedes tener conversaciones enteras con la gente sobre cualquier cosa.

7. Cosas chulas

¿Te gusta navegar por la web para encontrar gadgets y cosas chulas que puedas usar en tu casa? Si es así, Cool Things es un sitio web que deberías marcar como favorito. Alberga colecciones de artículos e información sobre cosas chulas. Esto incluye gadgets, entretenimiento, juguetes e incluso inventos. Además, es un gran lugar para obtener inspiración para los regalos también, si usted está buscando regalos para hombres o mujeres.

8. Post Secret

Post Secret es un sitio web que alberga secretos anónimos que personas reales envían en tarjetas postales reales. Tiene todo tipo de secretos que puedes consultar, desde momentos embarazosos de la infancia, hasta arrepentimientos, miedos y todo lo demás. Aunque no lo parezca, puedes perderte leyendo los secretos enviados por personas de todo el mundo. Si quieres compartir tus secretos así, también puedes enviar una postal a la dirección mencionada en el sitio web.

9. Pequeña Alquimia 2

Este es un pequeño y divertido matador de tiempo. Como su nombre indica, trata del proceso de transformación que consigues cuando empiezas a mezclar diferentes cosas. Empiezas con Tierra, Fuego, Agua y Aire. El objetivo es crear tantos materiales u objetos diferentes como sea posible. Por ejemplo, la tierra y el aire formarán polvo. No hay reglas, simplemente mezcla y combina tus creaciones para crear otras nuevas. Ni siquiera sabrás en qué se te fue el tiempo.

10. Vsauce

Vsauce es uno de los pocos sitios web en Internet que hace que el aprendizaje sea divertido e interesante. Siempre que tengas un rato de inactividad y busques formas de pasarlo, sólo tienes que dirigirte a la web para aprender cosas y conceptos interesantes como la paradoja del dinero infinito, el juego que se gana perdiendo, el problema del anillo de servilletas y mucho más. Y si ninguna de esas cosas tiene sentido, definitivamente deberías visitar el sitio web.



11. Una buena película para ver

Todos sabemos lo difícil que puede ser encontrar una buena película para ver. A mí me pasa todo el tiempo y siempre termino viendo las mismas películas una y otra vez. Aunque puedes buscar las mejores películas de Netflix en línea, este sitio web es una bendición para gente como yo. Tienen una lista de películas muy cuidada que puedes seleccionar según el género, el estado de ánimo o simplemente al azar. Lo mejor de este sitio web es que destacan las películas que, por una u otra razón, no han podido satisfacer a los medios de comunicación, pero que son excelentes. He descubierto muchas más películas aquí que en cualquier otro sitio.

12. MUBI

Siguiendo con el tema de las películas, si eres una persona que se siente abrumada por la gran cantidad de películas que hay en cualquier catálogo, y no puedes decidir qué ver, esta es para ti. El sitio web sólo alberga 30 películas a la vez, con una sola película añadida y eliminada diariamente. Esto le da una lista muy curada y pequeña de la opción que puede elegir fácilmente. Desde el día de la subida, una película permanece en el sitio web durante 30 días, lo que le da el mismo tiempo para ver esa película antes de que sea eliminada. Un pequeño gran sitio web que los amantes del cine deberían visitar.

13. La polilla

Si te gusta el arte de contar historias, esta web te va a encantar. El sitio web alberga historias de la vida real contadas por las propias personas. También cuenta con un podcast que recoge todas las historias contadas en todo el mundo en los escenarios de The Moth. Son, literalmente, historias para tus oídos. Este es uno de mis sitios favoritos para visitar cuando estoy aburrido.

14. Ni siquiera respondas

Uno debe tener mucho tiempo libre si responde a cada anuncio publicado en Craigslist. Pues bien, el propietario de la web parece tener ese tiempo y el intercambio de correos electrónicos es divertidísimo. Te encantará.

15. Wait But Why

La página web es bastante chula y trata de noticias normales y otros contenidos relacionados con la vida. Se utilizan algunas figuras de palo sencillas para explicar los temas de forma divertida. El sitio web seguramente parece excéntrico y divertido.

16. Este es mi sitio web ahora

Este sitio web realmente te hace perder el tiempo. No es más que una colección de pequeños juegos a los que puedes jugar en tu navegador. Efectivo por menos de 10 minutos de uso, es bueno para un breve descanso.

17. The Oatmeal

De todos los sitios web de cómics que he visitado, éste es el más divertido. Nunca adivinas cuál será el final o el remate de las historietas. Sin embargo, una cosa es segura: te reirás cada dos por tres.

18. La Cebolla

Considerado como el pionero de la cobertura satírica de noticias, The Onion sigue siendo el mejor de su clase. The Onion inspiró a una generación de escritores para ofrecer incluso las noticias más duras de la forma más divertida posible. Compruébalo para obtener tu dosis diaria.

19. GIPHY

GIPHY alberga los GIFs más populares que circulan más de un millón de veces en Internet. Son una forma de expresarse de forma divertida e inofensiva. Utiliza algunos GIFs para darle fuerza a tu juego en Twitter.

20. Pierdo mucho tiempo

La página web está diseñada para que, literalmente, pierdas el tiempo. No hay artículos largos, sólo imágenes divertidas con textos incrustados. Una muy buena pérdida de tiempo para descansos cortos.

21. Oddee

El sitio web se centra en las cosas raras, bizarras y extrañas del mundo y te trae un artículo único que es diferente a los de BuzzFeed. Aunque el formato es el mismo, el contenido es bastante diferente. Una buena alternativa a BuzzFeed y una gran forma de matar el tiempo.

22. ZergNet

ZergNet no ofrece su contenido original sino que aloja el contenido de los mejores editores de todo el mundo. El contenido se centra principalmente en películas, series de televisión y otras cosas relacionadas con el entretenimiento. Un buen lugar para descubrir artículos de calidad.

23. Uncrate

Este sitio web alberga más de 9.000 productos sólo para hombres. Los productos van desde motocicletas vintage hasta chaquetas y auriculares Bluetooth. Un sitio muy interesante para comprobarlo antes de tu próxima compra.

24. Esto es por lo que estoy arruinado

Esta es una gran página web para descubrir nuevas ideas de regalos que son distintas. Los productos van desde unos pocos dólares hasta unos pocos miles. Aquí hay algo para todos.

25. Forgetify

Nadie puede negar que Spotify es uno de los mejores sitios para descubrir música. Sin embargo, su amplio catálogo favorece a los artistas populares. Fogetify te ayuda a descubrir artistas que no son tan populares pero que producen gran música. Un gran lugar para descubrir nueva música y artistas.

26. Attack Of the Cute

Attack of the Cute es un sitio web simple que te muestra las fotos lindas de diferentes animales. Un gran lugar para pasar el rato para la gente que le gusta ir "awwww".

27. Open Puppies

Este sitio web te muestra GIFs y pequeños vídeos de cachorros y perros que son simplemente adorables. Todo el contenido se muestra en modo de pantalla completa de alta calidad. Si te gustan los cachorros, te encantará este sitio.

28. Akinator

La página web es mágica o más bien se siente como tal. Puedes pensar en cualquier personaje de todo este mundo y a través de una serie de preguntas, deducirá el nombre. No me creas, ve a probar por ti mismo.

29. Pensamientos en píxeles

Es una herramienta de meditación de sesenta segundos muy sencilla. Hay una burbuja que flota en el espacio vacío. Sólo tienes que poner ahí tu pensamiento problemático y seguirlo durante sesenta segundos. Este pequeño ejercicio es realmente relajante.

30. Un suave murmullo

El sitio alberga varios sonidos naturales como el de la lluvia, el viento, las olas, etc. Te ayuda a relajarte y a concentrarte cuando estás trabajando. También tiene su correspondiente aplicación tanto para iOS como para Android.

31. Esta persona no existe

Si la IA y las falsificaciones profundas te fascinan, esta es una web que te emocionará mucho, o te dará pesadillas sobre si Matrix es real, y si tú, en algún momento de tu vida, tomaste la pastilla azul en lugar de la roja. En cualquier caso, el sitio web genera personas falsas utilizando GAN (o redes generativas adversariales), y te las muestra. Puedes actualizar la página para ver una cara diferente. Además, si esto te interesa, puede que también te guste Este gato no existe. Ya sabes, porque por qué mirar caras humanas cuando puedes mirar gatos en su lugar.

32. ncase.me

Esta es una de mis páginas web favoritas. Básicamente toma el ejemplo de la Primera Guerra Mundial, donde los soldados de los frentes decidieron crear una improbable tregua el día de Navidad e intercambiar regalos en paz. Ese acto de confianza en plena guerra inspiró a este creador de sitios web a explorar cómo funciona el mundo con las personas que confían y las que no confían, y cómo los errores y la falta de comunicación pueden afectar a la forma en que nos convertimos en seres humanos confiados o paranoicos. Es un sitio web interactivo, que sin duda le dará mucho que pensar.

33. 100.000 estrellas

Esta es una de las cosas más bonitas que he visto en la web. Muestra una representación de la galaxia con estrellas en su interior. Puedes hacer un recorrido que parte del Sol y te lleva a los bordes exteriores de la galaxia mientras te enseña valiosas ideas entre medias.

34. Smithsonian

Si quieres aprender algo útil sobre historia o tecnología sin sentirte como en un aula, éste es el lugar al que debes acudir. Los artículos son de gran calidad y utilizan un lenguaje no demasiado académico. Es uno de los mejores sitios para pasar el tiempo en Internet.

35. La Tostada

Este es para todos los aspirantes a escritores. El sitio web publica historias sobre libros y los personajes que hay en ellos. Es una especie de blog diario que siempre te ofrece interesantes perspectivas sobre un libro o su autor. También hay otra forma de artículos, pero éste es el más frecuente. Obtenga una dosis diaria para su escritura aquí.

36. Cómo funcionan las cosas

Como su nombre indica, el sitio web se centra en detallar cómo funcionan las cosas. Desde fuentes de soda hasta tornados, aquí encontrarás de todo. Todo está escrito en un lenguaje breve y fácil de entender. Aquí te divertirás y también aprenderás mucho.

37. WiKi Cómo

Esta es la respuesta a todas tus preguntas. Si alguna vez necesitas encontrar cómo hacer cualquier cosa, y me refiero a cualquier cosa (sólo que no te vuelvas loco), puedes encontrarlo aquí.

38. Enciclopedia de Historia Antigua

Si te gusta la historia, esta es tu ventanilla única para aprender todo sobre nuestro pasado. Desde los antiguos reinos hasta las guerras épicas, aquí puedes encontrar de todo. Es un gran sitio para los aficionados a la historia como yo.

39. Justwatch

Con el aumento de los múltiples servicios de streaming, ya no es fácil localizar qué plataforma tiene el programa que quieres ver. Para ayudarte a encontrar tus series y películas favoritas, existe un sitio web llamado Justwatch. Todo lo que tienes que hacer es escribir el título del programa y el sitio web te mostrará dónde puedes verlo. Llevo usando esta web desde que la descubrí y nunca he mirado atrás, lo cual es mucho decir.

40. This American Life

Uno de los podcasts más longevos, This American Life de WBEZ Chicago es uno de los mejores contenidos jamás creados en los medios de entretenimiento. Las historias siempre hacen aflorar las emociones en tu interior. Aprendes sobre la situación actual y el pasado mientras escuchas historias reales de personas afectadas. Si nunca lo has escuchado, deberías darle una oportunidad.

41. Nautilus

Un gran lugar para leer artículos informativos e impecablemente escritos que tratan una multitud de temas que pueden dividirse a grandes rasgos en ciencia, historia, psicología y autobiografía. Si lo que buscas es aprender mientras pasas el tiempo, no hay mejor sitio.

42. Big Think

Es un lugar donde se comparten ideas y reflexiones de las personas más exitosas del mundo. Aquí no obtendrás trucos de vida, pero sí información real. Aprenderás de los errores de los demás y también de sus éxitos. Un buen lugar para obtener el contenido de personas que saben de lo que están hablando.

43. Hotspot 3D

Imagina una situación en la que quieres comprar un smartphone de entre un montón de selecciones notables pero no puedes decidir cuál puede ofrecerte el mejor rendimiento por tu dinero. ¿No sería mejor si pudieras conseguir una herramienta práctica que te permitiera comparar rápidamente los smartphones? Sí, ¡eso sería genial! Pues bien, aquí es donde Hotspot 3D tiene un papel que desempeñar al ayudarte a comparar dispositivos en 3D para que te resulte un poco más fácil decidir cuál puede ajustarse a tu demanda.

44. Terapia de apartamentos

He elegido "Apartment Therapy" específicamente para la gente que tiene una gran afición por la decoración del hogar o los proyectos de bricolaje. El sitio web es una especie de plataforma única para obtener ideas únicas sobre cómo hacer que tu casa sea agradable a la vista. Además, también ofrece algunos consejos asesinos y los recorridos visuales de los apartamentos y casas de la gente para que pueda obtener inspiración de ellos para diseñar su morada maravillosamente.

45. SuperCook

Estás listo para cocinar una deliciosa receta sólo para descubrir que el caldo no tiene los ingredientes necesarios. Y ahora te preguntas qué receta puedes cocinar con los ingredientes disponibles. Pues bien, no pierdas el tiempo, ya que un sitio web genial como SuperCook te tiene totalmente cubierto. Para ponerte en marcha, sólo tienes que añadir tus ingredientes y la web te presentará una lista de recetas que se pueden cocinar con esos elementos.

46. OCEARCH Shark Tracker

Esta es una buena idea para los que no se cansan de ver tiburones. Con OCEARCH Shark Tracker, puedes seguir la pista de los tiburones marcados mientras nadan en las profundidades del océano. Además, el sitio web también te permite ampliar una ubicación concreta para comprobar dónde han estado nadando los tiburones durante el último año. Suena muy bien, ¿verdad?

47. Vídeos de Lego

¿Te gusta ver vídeos divertidos en tus ratos libres? Si es así, no olvides marcar "lego.com" para ponerte al día con todo tipo de vídeos que te ayuden a matar los ratos libres sin ningún tipo de aburrimiento. Lo que más me gusta de este sitio es el enorme catálogo que está preparado para satisfacer una gran variedad de intereses. Así que, tanto si quieres dedicarte a la caza de fantasmas, como a la lucha de ninjas o a las carreras de coches a toda velocidad (en cuyo caso también deberías echar un vistazo a algunos de los mejores juegos de carreras), ¡los vídeos de Lego te tienen totalmente atrapado!

48. Hacker News

Dirigida por el fondo de inversión y la incubadora de startups Y Combinator, Hacker News es el sitio web en el que deberías estar si te interesa estar al tanto del mundo de la ciberseguridad y las startups. Como dice el sitio web, es un lugar para compartir "cualquier cosa que satisfaga la curiosidad intelectual".

49. Caza de productos

Si eres una persona a la que le gusta descubrir nuevos productos geniales, no te arrepentirás de navegar por Product Hunt. Aparte de la variedad de productos en el sitio web, hay una sección "popular" que te ayuda a encontrar los productos que son tendencia cada mes. En mi opinión, Product Hunt te ayudará a conseguir una comodidad extra que no sabías que necesitabas en tu vida, ya sea tu flujo de trabajo o herramientas de productividad.

50. Keepa

Keepa es un sitio web de visita obligada si compras con frecuencia en Amazon. Además de la excelente herramienta de comparación de precios de Keepa, disponible como extensión para el navegador, el sitio web te ayuda a descubrir ofertas de robo en Amazon. También puedes establecer alertas de caída de precios para los productos de tu lista de deseos, de modo que puedas cogerlos cuando estén más baratos.

Algunos sitios web realmente interesantes que tienes que visitar

La próxima vez que tengas un minuto libre, no lo desperdicies en ver lo mismo una y otra vez. Aléjate de los sitios web populares y visita en su lugar estos sitios web interesantes. En la lista no hemos incluido ningún sitio web NSFW o sitios web antiguos que son propensos a ataques de malware.

Eso significa que no hay sitios web que no debas visitar. Así que, compruébalos y haznos saber cuáles son tus sitios web favoritos para visitar cuando estás aburrido. Si te gustan estos sitios web y quieres compartir algunos de los tuyos, haznos saber tu opinión en la sección de comentarios más abajo.

Artículo traducido y adaptado de Beebom

Fuente: este post proviene de Francisco Pérez Yoma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La IA ya no es opcional para la mayoría de las empresas y está lejos de ser un factor diferenciador. De hecho, los investigadores descubrieron que más del 95% de las empresas tienen iniciativas de IA ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Páginas

Encuentra el mejor cine en español a través de las páginas que te recomiendo. Todas ellas tienen contenido en español y son gratuitas sin violar derechos de autor, ya que o bien cuentan con catálogo copyleft o bien son emisiones de televisiones digitales o servicios de bibliotecas. Antes de empezar, quería recomedarte que utilices un buen servicio de VPN si quieres disfrutar de algunas de estas pl ...

Tecnologia

La fotografía desde tiempos remotos ha sido considerada un medio de expresión artística en la cual es imposible separar el arte del artista. Cada obra fotográfica es, en cierto sentido, una mirada al interior de su creador, una autobiografía, los ojos del autor convertidos en una imagen. Ya sea que la fotografía sea tu profesión o estés dando tus primeros pasos como aficionado, es importante que s ...

MISCELANEA internet

Hola navegantes!! Cuantas veces te has preguntado: que puedo mirar en internet hoy? Es cierto que la red es infinita y esta llena de cosas útiles,  pero a veces nos bloqueamos y nos quedamos delante de la pantalla del ordenador sin saber que buscar, con cara de pasmaos. Por eso hoy, para poder ayudaros, veremos 5 sitios para buscar y perder el tiempo por la red. Venga vamos a verlos: 1.        100 ...

Ver y escuchar

No importa si eres un viajero frecuente o solamente viajas en ocasiones especiales, encontrar el sitio ideal para hospedarte puede resultar complicado si no tienes a mano la información necesaria para hacerlo. Afortunadamente, existen páginas web que hacen esta tarea por ti. Son metabuscadores de hoteles que se dedican a comparar hotel por hotel, y las ventajas que cada uno de ellos ofrecen a sus ...

cristina pineda se llama estilo

Hoy os traigo una nueva iniciativa que estamos preparando para el próximo año. En Se llama Estilo, queremos conocer nuevos sitios molones. Sitios llenos de creatividad, de vida, de pasión... Hemos contactado con algunos sitios muy muy molones, y esta semana acabaremos de ajustarlo todo para poder tener preparados los que veremos el próximo enero. Es una nueva sección donde conoceremos el trabajo ...

general noticias

¿Necesitas ayuda a la hora de presentarte a los demás? ¿Tu curriculum no destaca sobre los demás? Ten en cuenta que cada vez es más importante una buena presentación "visual", que sea clara y concisa, pero atractiva a la vista para captar la atención. Otra cosa muy importante a tener en cuenta es el tipo de archivo y su compatibilidad. Es importante que nuestra información sea siempre co ...

curiosidades y humor otros

Hola a tod@s !! Hoy voy a subir unas páginas web con muestras gratuitas, concursos y promociones, cupones descuento… La inscripción a estas páginas es gratuita y todo son ventajas. Espero que os sirvan de ayuda y os vengan genial para ahorrar un dinerito. Las páginas son las siguientes: http://www.muestrasgratisychollos.com/ Es una página donde se recopila de carácter informativo promocione ...

ocio aprender español español ...

El español ofrece curiosidades como la de reconocer palabras al leerlas de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. En este artículo te damos a conocer 20 curiosidades de esta lengua que te encantarán. 1. El vocablo reconocer se lee lo mismo de izquierda a derecha que viceversa. 2. En el término centrifugados todas las letras son diferentes y ninguna se repite. 3. En aristocráticos, cada le ...

Curiosidades de Viajeros como viajar como viajar barto ...

¿Quieres viajar por el mundo, pero tu presupuesto es corto? Pues déjame decirte, que entraste al lugar correcto, porque en el presente post te enseñaremos como viajar sin gastar demasiado. Tal vez te resulte un poco difícil de creer, pero la realidad es, que muchos se han beneficiado de ciertos trucos para ahorrarse su dinero mientras disfrutan de su pasión. Veamos de que trata. Disfruta de viajar ...

general noticias de cine

Ver series online es pan comido, y si aún no lo has hecho es hora de que te actualices y comiences a disfrutar de una de las actividades que se ha transformado en algo cotidiano para la mayoría de los usuarios de Internet. Ver series en la televisión es cosa del pasado, debes comenzar a disfrutar del futuro de las series, y el mismo se encuentra en Internet, en donde podrás disfrutar de una nueva ...