10 Increíbles y adictivas paginas web para perder el tiempo que no creerás que existen

Esta es la guía definitiva para perder el tiempo. Te aseguro que con estas increíbles y adictivas paginas web pasarán horas en un abrir y cerrar de ojos. El contenido de éstas es tan entretenido y absurdo que no creerás que existen.

Te recomendamos colocar este articulo entre tus favoritos para que puedas explorar cada uno de los sitios con tranquilidad, créeme, si no lo haces, algún día lo recordarás y te arrepentirás. Pero bueno vamos al grano…

10 Increíbles y adictivas paginas web para perder el tiempo que no creerás que existen



Fuente

1. The Zoomquilt

Como te dije al principio estas paginas son bastante sencillas y lo que las hace adictivas son los increíbles conceptos e ideas. En este caso, el concepto es sencillo, “Una imagen infinita” en la que ayudado por las flechas de tu teclado podrás ir hacia adelante y hacia atrás, por varios increíbles mundos. Cuidado no te quedes atrapado sin visitar las otras paginas.

2. Google battle

Esta web es bastante sencilla, aunque en el fondo no lo sea. El concepto es simple, colocar a competir dos palabras clave y descubrir cual de las dos ha tenido mayor numero de búsquedas en la red. Sencillo pero puedes perder mucho tiempo si te descuidas.

3. Map duel

Sencillo, ¿Cuánto conoces el planeta y los países?  Este juego te ayudará a descubrirlo. Hay un mapa del mundo y te preguntan como se llama el país señalado dándote algunas respuestas posibles. Anímate y descubre qué tanto sabes. Este juego presenta la ventaja de que tanto grandes como chicos a medida que avanzan se convertirán en unos expertos en geografía.

4. My noise

Una compilación de sonidos del mundo, la diferencia es que en esta pagina puedes personalizar un sin numero de variables para lograr tu propio sonido. ¿Recuerdas cómo suena la lluvia donde creciste? En esta pagina puedes recrearlo.

5. Cat gif page

Una pagina repleta de gatos, justo en el tope de la internet, porque para nadie es un secreto que los gatos son los reyes del internet.

6. 100.000 Stars

Un montón de estrellas es lo que encontraras en esta pagina, las 100.000 estrellas mas cercanas de nuestro planeta en un pano 3D interactivo. Puedes navegar usando el mouse en todas direcciones, de seguro te quedarás horas y horas dándole un vistazo más a nuestro universo.

7. WTF Nasa

Si sabes leer en ingles, esta pagina te brindará horas de entretenimiento, informándote de los datos más curiosos descubiertos por la nasa. Esta pagina esta llena de fails y cosas que parecen un chiste, pero ese es uno de los bonus. Cada increíble historia esta enlazada a las páginas de la investigación oficial, por lo que sabemos que aunque parezca increible es cierto.

8. 9-eyes

Si vives en este siglo conoces Google street view que es una dependencia de Google maps, aplicación que permite a los usuarios recorrer a través de imágenes las calles y caminos de todo el mundo. Pues bien esta pagina encuentra todas esas imágenes que aunque parezcan mentira son tomadas del mundo real. animales fuera de contexto accidentes y situaciones locas harán que te quedes un buen rato en esta pagina.

9. This is photobomb

Un photobomb es un entrometido en una foto, bien sea por accidente o por trolear. La página al igual que las anteriores es bastante sencilla y recopila cientos de los photobomb más graciosos de la red.

10. Patatap

Y no por ser la ultima va a ser menos que las demás.  Patatap es esa página que te hará definitivamente perder horas de tu tiempo. La mecánica es sencilla, entras a la página y presionas una tecla de la a a la z y luego otra y otra, estas crearan un patrón visual y un sonido. Es sumamente adictiva y entre más tiempo pases más adicto te vas a volver.

Seguro que estas 10 increíbles y adictivas páginas web para perder el tiempo ni te hubieras imaginado que existen. No olvides añadir este articulo a tus marcadores favoritos para que puedas volver y explorar estas paginas con calma.

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

viajes vacaciones hoteles ...

Cuando decidimos salir del viaje, lo primero que viene a nuestras mentes es ¿adónde vamos? Y una vez respondida esta pegunta, nos surge otra interrogante aún más interesante ¿en qué hotel vamos a hospedarnos? La elección de un buen hotel es punto clave para garantizar el disfrute de nuestras vacaciones, ya que durante nuestros días de descanso procuramos que la experiencia sea completamente mem ...

Animales animales animales increibles ...

La mayoría de nosotros comparte una gran fascinación por los animales, y esto acompañado de los grandes avances de la tecnología nos ha llevado a explorar la mayor parte del planeta. Pero a pesar de todo, aún quedan criaturas que la ciencia no ha podido catalogar. En los últimos tiempos se han catalogado miles de especies nuevas y según expertos puede haber en el mundo más de 10 millones de especi ...

España Islas Islas Canarias ...

por Ishtar Jardines de la Victoria, la Orotava, Tenerife. El viaje en Tenerife para mí fue uno de los mejores de mi vida, por no decir el mejor. Sí que es verdad que tengo predilección por las islas. Me parecen hermosas y con una belleza particular, quizás, por el mar u océano que las rodea. Del archipiélago canario sólo conocía Gran Canaria, pero para mi gusto (lo siento canariones), nada que ve ...

España Islas Islas Canarias ...

por Ishtar Jardines de la Victoria, la Orotava, Tenerife. El viaje en Tenerife para mí fue uno de los mejores de mi vida, por no decir el mejor. Sí que es verdad que tengo predilección por las islas. Me parecen hermosas y con una belleza particular, quizás, por el mar u océano que las rodea. Del archipiélago canario sólo conocía Gran Canaria, pero para mi gusto (lo siento canariones), nada que ve ...

viajar a asia atracciones turísticas atracciones turísticas de indonesia ...

El turismo en Indonesia es una de las principales fuentes de ingresos de dicho país. Indonesia, además, se encuentra ubicada entre los océanos Indico y Pacifico, contando con un vasto archipiélago de aproximadamente 17 mil islas, ganándose el puesto de la segunda costa más grande del mundo; se compone, además, por 300 grupos étnicos con 250 lenguajes diferentes. Su clima es tropical todo el año y ...