Originales regalos para Navidad

Conoce los obsequios más realizados y mejor valorados

Originales regalos para Navidad


Con la llegada de la Navidad también viene un tiempo de descanso y celebración. Es un momento idóneo para hacer todas esas cosas que durante el año no hemos podido cumplir y pasar unos cuantos días en compañía de nuestros seres queridos. De hecho, aprovechamos para realizarles una serie de regalos en función de sus gustos.

 

Igualmente, nosotros también nos podemos dar un merecido homenaje con ese capricho ansiado. Con las nuevas tecnologías, cada vez se apuesta más por aparatos con los que seguir recreándonos con nuestros hobbies habituales, desde los ebooks hasta las tablets u ordenadores portátiles.

 

Packs de series

Las series son una de las aficiones más comunes y queridas. Un gran detalle sería encontrar las colecciones completas de nuestros programas preferidos. Además, tras la finalización o el éxito de algunas de ellas, se editan packs de lujo con todo tipo de contenido extra que no pudimos ver por televisión.

 

Otra idea similar es regalar películas tanto sueltas como agrupadas según las obras de cada director. Las opciones son muy grandes, desde clásicos como Steven Spielberg hasta Stanley Kubrick hasta artistas nóveles de todo tipo. Desde luego, el buen cine siempre es un presente que no defrauda.

 

Originales regalos para Navidad
 
Originales regalos para Navidad


Balnearios

Otra opción bastante recomendable es disfrutar de los días de vacaciones con una relajante y saludable sesión de balneario. Sus aguas termales y sus variados circuitos podrán hacer que nos olvidemos de nuestras obligaciones por un tiempo, permitiéndonos descansar y reponer las fuerzas.

 

En casi todos los países existen numerosos hoteles balnearios donde alojarnos por una temporada, estupendos para pasar el fin de semana o incluso más contratar un servicio completo durante un largo período. Entre sus puntos fuertes destacan masajes, saunas, baños turcos o jacuzzis.

 

Originales regalos para Navidad
 
Originales regalos para Navidad


Viajar en familia

En Navidad, nada mejor que disfrutar de nuestro tiempo libre en familia. Por ello, en estas fechas se sacan al mercado una gran multitud de ofertas de viajes con un descuento bastante significativo. Lo único que debemos pensar es ese soñado destino que siempre hemos querido visitar.

 

Sin duda alguna, siempre sobresalen algunos lugares como Disneyland o Minimundus, situado en Austria, donde poder contemplar las construcciones más famosas del planeta realizadas a escala en este maravilloso parque. Además, parte de sus ingresos están destinados a la ONG 'Save the children'.

 

Originales regalos para Navidad
 
Originales regalos para Navidad


Practicar un deporte

Al igual que mucha gente aprovecha para descansar y pasar un tiempo de relax lejos de cualquier actividad cotidiana, otros muchos optan por practicar todo tipo de deportes. Así, un buen regalo puede ser desde una completa equipación hasta la contratación de un vale para hacer paracaidismo o puenting.

 

Asimismo, se puede combinar con el turismo ecológico, visitando y conociendo parajes de gran belleza a la vez que hacemos senderismo o montañismo. En algunos lugares es posible acampar, permitiéndonos pasar unos días en familia desde un punto de vista de los más original y saludable, inmersos en la naturaleza.

 

Originales regalos para Navidad
 
Originales regalos para Navidad


 

Fuentes: Mer Montagne Vacances/Flickr, Hotel Der Oeschberghof-Golf-Spa-Tagung/Flickr, Grand Velas Resort/Flickr, Tiseb/Flickr, DhausBT/Flickr, El Frito/Flickr, Richard Masoner/Cyclelicious/Flickr

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes semana santa barato ...
Disfruta de tus vacaciones de Semana Santa por muy poco dinero

Existen una gran variedad de propuestas y actividades para viajar en familia, con tu pareja o en solitario por muy poco dinero.