10 Regalos para sorprender a tu novio en San Valentín

Sorprende a tu novio en San Valentín


Ya se acerca el día y seguro quieres sorprender a tu novio en San Valentín con el mejor regalo.

Para sorprender en este día tan importante, no es necesario que inviertas una gran cantidad de dinero, en ocasiones, un regalo hecho en casa puede ser la mejor manera de dejar a alguien sin palabras, significa que pones cuidado a las cosas que le gustan a tu novio, y eso le encantará.

Así que vamos a echarle un ojo a este listado con los 10 regalos para sorprender a tu novio en San Valentín más creativos:

10. Velas grabadas:

sorprender a tu novio en San Valentín
De acuerdo, así que éste puede ser un poco cursi, pero no se puede negar una vela grabada con los nombres de ambos es adorable, todo lo que necesitas es una pluma de de color oro y un tallador de linóleo un pequeño destornillador o removedor de cutícula también funcionará.

9. El amor expresado en cervezas:

 sorprender a tu novio en San Valentín


A los hombres les encanta el alcohol, por lo que este siempre será un buen regalo, pero como no es nada atractivo regalarle a tu chico un par de botellas de cervezas, puedes hacerlo de una manera más divertida y creativa, para sorprender en San Valentín con alcohol, basta que hagas algunas tarjetas y las pegues como etiquetas a las botellas de cervezas, así tu chico antes de tomarse cada una deberá hacer lo que diga la etiqueta, esto puede convertirse en un juego muy divertido para ambos, tu decides hasta donde llevarlo.

8. Brownies de cerveza:

sorprender a tu novio en San Valentín


La cerveza es un gran regalo, los brownies son un gran regalo también, así que si mezclas cervezas y brownies en un solo regalo sera grandioso.

Así que vamos a dejarte la receta para unos deliciosos brownies de cerveza negra aquí.

7. Una creativa tarjeta:

sorprender a tu novio en San Valentín


Esta simple tarjeta es una manera segura de aumentar el calor sorprender a tu novio en San Valentín, corta una forma agradable y sensual en una cartulina, luego pega unos calzoncillos de tela hechos a escala y para terminar, sellalo con un beso con lápiz labial rojo. Rawr!

6. Rosas de Tocino:

sorprender a tu novio en San Valentín


Dicen que el amor de un hombre se consigue por su estomago, así que para ponerle un toque romántico, prepara tus propias rosas de tocino, enrolla tiras de tocino y mantenerlos juntos con palillos de dientes, colócalas en una bandeja y lleva al horno durante 20-30 minutos a 400 grados, toma el tallo de algunas flores artificiales e inserta la punta en los capullos de rosas y dale a tu amado un delicioso ramo de rosas de tocino.

5. Pizza romántica:

sorprender a tu novio en San Valentín


Con un simple cortador de galletas en forma de corazón puedes personalizar su pizza de pepperoni, convertirla en una comida muy romántica, deliciosa y que seguro le va a encantar, las rosas de tocino hacen la compañía perfecta para esta pizza.

4. Revive los momentos más hermosos:

sorprender a tu novio en San Valentín


No hay nada más romántico que recordar los mejores momentos como pareja, y seguro para esos momentos siempre hay una canción especial, así que haz memoria, graba las canciones que han formado parte de su historia, llévalo a casa para cenar, prepara una botella de champagne o vino y siéntate en el sillón con el, coloca la música y comiencen a recordar su historia.

3. Exhibición de figuras de acción:

sorprender a tu novio en San Valentín
Si a tu chico le encantan las figuras de acción y es coleccionista o desea serlo, seguramente le encantará tener un lugar donde exhibirlas, así que puedes hacerle un pequeño exhibidor para alguna de ellas, y si no tiene ninguna figura de acción, pero sabes que le encanta, prepara alguna pequeña de una saca que le encante, Star Wars por ejemplo, nunca falla.

2. Haz que trabaje por el.

sorprender a tu novio en San Valentín


Déjale un sobre en su oficina, o su casa con un mensaje divertido o llamativo como: “Misión San Valentín: abrir solo si decides tomarla.”, esto seguramente captara toda su atención, dentro del sobre puedes dejarle una carta con instrucciones que debe seguir para encontrar su regalo, tu decides cuantas o como le estregarás las demás pistas, puedes por ejemplo hacerle ir a la casa luego del trabajo, donde encontrará la siguiente pista, decirle que debe usar y dejarle la ropa sobre la cama, quizás en el bolsillo de su pantalón esconder la siguiente pista, que lo podría llevar a un restaurante donde tendrán una romántica cena.

1. La era de los controles:

sorprender a tu novio en San Valentín


Nada será mejor que este increíble regalo para sorprender a tu novio en San Valentín si es un amante de los video juegos.

Muchos hombres han dedicado infinidades de horas a estas consolas, por lo que representan algo muy valioso para ellos, así que cualquier regalo que tenga que ver con esto será maravilloso, pero para hacerlo más atractivo no vas a regalarle un simple video juego, harás una colección con los controles más relevantes de la era de las consolas de video juegos, lo dejarás con la boca abierta.

La entrada 10 Regalos para sorprender a tu novio en San Valentín aparece primero en ChambaLabs.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Se acerca San Valentín y seguro ya estás pensando qué regalarle a tu novio ese día tan especial para los enamorados.Seguro quieres sorprender a tu pareja con un regalo muy romántico, creativo e inolvidable, por eso me di la tarea de averiguar qué es lo que ellos NO les gusta que les regalen y no se imaginan lo que ellos dijeron.No creerás lo que ellos odian que les regalen, mira el vídeo completo ...

Alguna vez te has preguntado quin sera tu novia en Harry Potter? Si es as, ests en el lugar adecuado. Responde las preguntas sobre ti y te haremos saber la chica de Hogwarts que sera tu pareja perfecta. Un Test con el que podrs descubrir qu novia tendras dentro del extenso mundo de Harry Potter.Las posibles opciones incluyen Hermione Granger, Luna Lovegood, Ginny Weasley, Cho Chang y ms. NOTA: si ...

El amor de padres no se puede comparar a ningn otro en la vida, por eso es tan importante que se realicen actividades para padres e hijos pequeos.Si eres Mam o Pap disfrutars muchsimo de este articulo, porque hemos creado un listado de 10 actividades para padres e hijos pequeos.Foto: Juan GalafaDedicarle tiempo de calidad a tus hijos es muy importante, afianza el lazo entre padres e hijos y te ace ...

El da de San valentin es el da de los enamorados y decid hacer una lista con tres opciones diferentes para sorprender a nuestro/a novio/a o esposa/o : Opcin 1: podemos ambientar para ese da tan especial el comedor, principalmente la mesa con velas aromticas acompaadas por un florero transparente con rosas naturales rojas. Tambin poner un poco de msica romntica y por sobre todo esperar a nuestro qu ...

Los 90s una de las mejores dcadas que han existido, tanto para la msica, como para la moda y la tv.As que vamos a revivir esta poca, si eres de los 90s seguro recordaras esto:10. Quien no recuerda a Fey?Si, esa cantante mexicana de msica pop que tuvo un par de canciones pegajosas como Media naranja, Me enamoro de ti o Azcar amargo, sin duda, una poca muy buena para la msica.9. Levantarse temprano ...

Eres joven ests lleno de energa, quieres viajar por el mundo y conocer Las mejores discotecas del mundo!O simplemente quieres saber Cules son? y divertirte imaginando que ests en ellas, sea cual sea el motivo, debes saber Cules son las mejores discotecas del mundo? y nosotros hemos preparado un listado con 10 de ellas:10. Womb, Tokio, Japn.Foto: japantimesWomb, en Tokio, es una discoteca que no pa ...

Bueno, nos ponemos romnticos con estas frases. Hay de todo un poco. Hay una empieza hay una que se pone medio musical y que dice Qu bonito ser cancin y que te canten pero despus, una analoga con el uso de palabras con el t y el caf. Una cbala de miradas y sonrisas solitarias ayuda a hablar y tambin callarme a besos. Otro tema: de susurros, y en la otra, la de disfrutar cuando ve a la pareja feliz ...

Acabas de graduarte del high school y no sabes qu quieres hacer ahora, a que quieres dedicarte el resto de tu vida, o que estudiar? queremos mostrarte cuales son las 10 carreras universitarias mejor pagadas. Quizs con esto te animes a irte por una profesin u otra, se evaluaron las carreras universitarias mejor pagadas durante el 2015:10. Geologa:Un gelogo con buena experiencia puede generar ingres ...