OLEKSANDR USYK debuto con victoria en los pesos pesados ante CHAZZ WITHERSPOON

El ucraniano Oleksandr Usyk (17-0, 13KO) se llevo el combate en su debut en los pesos pesados antes el estadounidense Chazz Witherspoon (38-4, 29KO) el pasado sábado en el Wintrust Arena de Chicago.

Aunque ya comentamos en esta noticia, que el americano no era el rival ideal para Usyk, hay que destacar que el ucraniano realizo un muy buen combate, empezando con una distancia prudente, estudiando y midiendo al rival.

usyk vs witherspoon, noticias boxeo, combate pesos pesados resultado, victoria, boxeadores, favoritos, resumen en video


Con el paso del tiempo la velada fue a más, Usyk imponiéndose con su gran jab, con combinaciones de uno y dos, contra un Witherspoon que poco a poco iba arrimándose más a las cuerdas de las continuas manos de su rival, sin capacidad para responder de forma clara y precisa.

Ya a partir del quinto asalto se vio a un Witherspoon cansado, recibiendo golpes de una manera contundente de su adversario, que lo fue castigando de una manera increíble, conectando manos que impactaban en su contrincante con una eficacia tremenda.

Ya en el descanso entre el séptimo y octavo el equipo de Witherspoon decidió abandonar, y era lo previsible, ya que pronto caería a la lona, tal como se iba desarrollando el combate, era imposible que ganara.

Ahora toca ver cuál será la próxima pelea de Usyk, donde los grandes medios de boxeo profesional vaticinan que lo tendrá complicado, ya que aunque hizo un buen combate, el rival no estuvo a la altura en ningún momento.

RESUMEN USY VS WITHERSPOON

The post appeared first on ENTRENAR BOXEO.

Fuente: este post proviene de Entrenar Boxeo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El boxeo femenino está en auge y es una realidad, en este año se están llevando a cabo grandes peleas que podrían redefinir el futuro de varias boxeadoras en el mundo, grandes campeonas mundiales en d ...

Etiquetas: NOTICIAS DE BOXEO

Recomendamos

Relacionado

DEPORTES BOXEO

El inglés Tyson Fury dio el gran golpe en el mundo del boxeo este sábado al derrotar por decisión unánime (116-111, 115-112 y 115-112) y arrebatarle el título mundial de los pesos pesados al ucraniano Wladimir Klitschko en combate disputado en Dusseldorf (Alemania), convirtiéndose en el primer boxeador británico en conseguirlo desde 2011. De esta forma Fury que lleva ya en su haber 25 victorias y ...

NOTICIAS DE BOXEO

Los pronósticos se cumplieron y gano el favorito, eso sí, no sin dejar muchas dudas, donde incluso cuando se emitió el veredicto, parte del público abucheara tal decisión después del gran combate que ofrecieron los dos púgiles. Gennady Golovkin (40-1-1, 35KO) se llevo la victoria a los puntos en una pelea trepidante contra el ucraniano Sergiy Derevyanchenko (13-2, 10KO). El combate empezó con un ...

NOTICIAS DE BOXEO

Volvió el boxeo profesional a México, bajo estrictas medidas de seguridad en referencia al Covid 19 y sin público, con el campeón del peso pluma de la OMB Emanuel “Vaquero” Navarrete defendiendo el título ante Uriel “Yuca” López. Navarrete que lleva cinco defensas del cinturón de campeón todas con victorias, volvió a demostrar que se encuentra en un estado de forma muy bueno, dominando el encuentr ...