Mike Tyson volverá a sus 53 años a pelear por un combate benéfico

El veterano boxeador Mike Tyson se subirá a un ring de nuevo para un combate benéfico, tal como ha anunciado en sus redes sociales, con un video donde demuestra que se está poniendo en forma, con una velocidad y pegada que nos recuerda lo grande que fue.



A post shared by Mike Tyson (@miketyson) on

En primera instancia se hizo mucho eco de que su rival podría ser Evander Holyfield, una noticia que causo mucha expectación, pero ambos salieron a desmentirlo, aunque por palabras del propio Tyson, será un rival de nivel que se anunciará las próximas semanas.

Como puedes ver en el video, el popular ex campeón de los pesos pesados se encuentra en una forma increíble, incluso él mismo aseguro, desde que fue profesional, no se encontraba tan bien físicamente, y es que su vida fue un camino de éxito en lo relacionado al boxeo, pero con numerosos escándalos por malos tratos y alcoholismo que incluso le llevaron a la cárcel varios años.

The post appeared first on ENTRENAR BOXEO.

Fuente: este post proviene de Entrenar Boxeo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El boxeo femenino está en auge y es una realidad, en este año se están llevando a cabo grandes peleas que podrían redefinir el futuro de varias boxeadoras en el mundo, grandes campeonas mundiales en d ...

Etiquetas: NOTICIAS DE BOXEO

Recomendamos