Reese Witherspoon cumple 43 años y la celebramos con sus 15 mejores películas

El día de hoy la adorable Reese Witherspoon cumple 43 y hemos decidido celebrarlo recordando sus mejores personajes de película. 

 

Laura Jeanne Reese Witherspoon nació en Louisiana, Estados Unidos en 1976 y comenzó a actuar desde muy joven.

 

Aunque su debut como actriz de cine fue en 1991 (a la corta edad de 15 años), Reese llegó a la fama hasta 1998, cuando protagonizó la película Pleasantville al lado de Tobey Maguire.

 

reese-pleasantville


 

Después con filmes como Juegos sexuales (1999), American Psycho (2000) y Legalmente rubia (2001) Reese terminaría de consolidarse como una de las actrices más populares y queridas de Hollywood.

 

elle-woods-legalmente-rubia


 

El reconocimiento por parte de las academias de cine no tardó en llegar. En 2005 Witherspoon recibió su primer Oscar como Mejor actriz por su papel como June Carter Cash en la cinta Johnny & June: pasión y locura.

 

En su discurso de aceptación del Oscar, la adorable Reese agradeció a su abuela por apoyarla siempre en su carrera:

 

reese-witherspoon-oscars


 

“Mi abuela ha sido una de las grandes inspiraciones en mi vida. Me enseñó a ser una verdadera mujer, a tener fuerza y autorrespeto y a mantenerlos", dijo.

 

"Esas fueron las cualidades que vi en June Carter. Ella decía solo estoy intentando ser importante. Yo la entiendo, yo también solo estoy intentando ser importante, vivir una buena vida y hacer películas que signifiquen algo para la gente.”

 

En cuanto a su vida personal, Reese se ha casado dos veces. La primera en 1999 con el actor Ryan Phillipe cuando ella tenía apenas 23 años.  Reese y Ryan tuvieron dos hijos: Ava Elizabeth en 1999, y Deacon en 2003.

 

Desafortunadamente, el matrimonio de Witherspoon y Phillippe terminó solo tres años después del nacimiento de Deacon sin que ninguno especificara las causas de su separación. 

 

reese-witherspoon-ryan-phillippe


 

Cuatro años después de este difícil proceso, Reese comenzó a salir con el agente Jim Toth. Ambos se casaron el 26 de marzo de 2011 en Ojai, California y al año siguiente recibieron a su hijo, Tennesseee James.

 

No te pierdas nuestra fotogalería para recordar a los mejores personajes y películas de Reese Witherspoon para que armes un maratón de Reese con tus amigas. 

 

elle-woods-legalmente-rubia


 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos