Ofertas de viajes al caribe todo incluido para el 2020

Este año por fin será el año de viajar al Caribe, llevamos años hablando de irnos al Caribe una semana a relajarnos y a olvidarnos de todo, sólo pensar en sol, playa, piscina y mojitos (piña colada para mi marido…) así que se han alineado los planetas y nos hemos puesto a buscar las diferentes ofertas Caribe 2020.

Después de mirar mucho me he convertido en toda una profesional (bueno, sólo un poco…), la verdad es que como nunca viajo con agencia pues no sabía ni por dónde empezar, ni que que aspectos había que tener en cuenta y eran importantes para el viaje.

Basándome en mi experiencia a la hora de buscar y organizar mi próximo viaje al Caribe para este año (estoy deseando ya que llegue el momento) aquí van algunos consejos para organizar tu viaje.

Aspectos a tener en cuenta en los viajes al Caribe

Si eres como nosotros de los que viaja normalmente por tu cuenta, sin agencias de viaje en este caso seguramente elijas finalmente una agencia.

Hay muy buenas Ofertas Caribe Todo Incluido 2020, en el que ya verás que viajar una semana por ejemplo a Punta Cana es más barato que irse a Canarias.

Y al contrario de lo que suele pasar con otros viajes, comprar el vuelo y reservar el hotel por tu cuenta suele ser más caro que reservar un paquete todo incluido a través de una agencia.

De todas las maneras te animo a que lo compruebes por ti mismo ya verás que al final te sale mejor de precio comprar el paquete completo.

Elegir el hotel

En los viajes al Caribe lo más importante es la elección del hotel, al fin y al cabo allí es dónde vas a pasar gran parte de tiempo de tus vacaciones.

Un punto importante a tener en cuenta es la ubicación del hotel, muchos de los hoteles tienen su acceso privado a la playa, y al final será la playa en la que vas a estar todos los días.

Punta Cana - Rep. Dominicana


Según el destino que elijas, ya sea República Dominicana, Mexico o Cuba, fíjate en la playa de cada hotel y comprueba que es el tipo de playa que te gusta.

Los servicios del hotel es otro factor importante, el número de piscinas, los espectáculos por la noche, diferentes actividades deportivas y de ocio para el día, cuanta más variedad tengas mucho mejor, ahí tendrás la diferencia entre unos hoteles y otros, y teniendo en cuenta el tipo de viaje del que estamos hablando te puede cambiar las vacaciones del todo.

En algunos hoteles tienen habitaciones estándar pero también habitaciones Premium Level, en el que por un poco más de dinero podrás acceder a diferentes restaurantes o con prioridad.

Si vas sin niños, vas a encontrar hoteles sólo adultos en el que no se admiten niños, es una estupenda opción si quieres tranquilidad y relax total.

La oferta gastronómica del hotel es también un factor clave, los grandes hoteles suelen tener varios restaurantes de diferentes estilos para que cada noche puedas probar un tipo de cocina diferente, desde cocina japonesa, mejicana, española, francesa o italiana, todo un placer para los amantes del buen comer.

Vuelos

La oferta de paquetes vacacionales al Caribe incluyen el vuelo, y con una gran variedad de frecuencias especialmente a Punta Cana, Cancún y Riviera Maya.

Si tu ciudad de salida es Madrid, la compañía aérea más habitual es Evelop, esta empresa del grupo Barceló vuela a Cancún, Punta Cana y La Habana.

No cuenta con clase Business pero si con una clase Turista +, que realmente merece la pena, por unos 90€ más por persona y trayecto tendrás más espacio para tus piernas, algo muy de agradecer en un vuelo que dura unas 9 horas de Madrid a Punta Cana.

Todo Incluido

Una de las diferencias entre estos viajes al Caribe y otro tipo de viajes, es el Todo Incluido.

Prácticamente todas las ofertas de viajes al Caribe tienen esta modalidad de Todo Incluido, incluso si reservas el hotel por tu cuenta.

Iberostar Punta Cana


¿Qué incluye Todo Incluido? Pues aunque hay diferentes matices según el hotel, generalmente con esta opción se incluyen además de todas las comidas, también las bebidas en piscinas, playa, discoteca, etc…

Fíjate bien en las condiciones del Todo Incluido del hotel que hayas elegido, porque por supuesto lo mejor es olvidarte de tener que pagar nada más una vez llegues allí.

Traslados

Los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa también suelen estar incluidos, en algunos casos puedes tener la opción (normalmente según el hotel) de que el trayecto hasta tu hotel sea sin paradas, un servicio más exclusivo al que podrás acceder por un suplemento.

Tours y Excursiones

Los Tours y Excursiones en el Caribe es lo único que no se suele incluir en los paquetes de viajes al Caribe.

Puedes bien reservarlas desde tu ciudad de origen, pero lo mejor es una vez que llegues allí que selecciones las que más te apetezcan si es que te apetece salir del hotel en algún momento.

No tendrás ningún problema en encontrar una gran variedad de actividades, desde snorkel, buceo, visitas guiadas, etc…

Y con toda esta información ya estás mas que preparado para reservar tu viaje al Caribe.

The post appeared first on Planifica tu viaje con Planitravel.

Fuente: este post proviene de Blog de planitravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

caribe

Punta Cana (República Dominicana) es uno de los lugares turísticos más buscados y solicitados en cualquier época, debido en gran parte a su perfecta climatología de unos 26 grados de media durante todo el año y por ser uno de los destinos del Caribe con la más variada oferta turística. Este paradisíaco lugar, te ofrece naturaleza, playas de ensueño y muchas actividades, tanto en la zona en donde t ...

Viajes a El Caribe Caribe consejos ...

Si estás pensando en organizar tu viaje al Caribe pero no sabes por dónde empezar, llegaste al post indicado. Hoy nos dedicaremos a recorrer los mejores tips, consejos y recomendaciones para organizar tu viaje por el Caribe y disfrutarlo al máximo. ¿En qué fecha conviene viajar? ¿Cuáles son los destinos más importantes? ¿Conviene un paquete con todo incluido o un viaje más personalizado? Una a una ...

estilo de vida

Viajar con niños es muy diferente a hacerlo en pareja, ya que se debe adaptar los planes y el destino del viaje con el fin de incluir a los más pequeños. Un destino ideal para toda la familia es el Caribe, ya que es posible encontrar lugares que impresionarán a cada miembro, permitiéndoles disfrutar de unas vacaciones inmejorables. El Caribe destaca por sus playas de arena blanca, sus turquesas ag ...

salir y viajes jamaica cuba ...

Con la llegada de temperaturas más agradables son muchos los que empiezan a organizar y planear sus viajes para las vacaciones del verano. Es época de ofertas y descuentos para los que buscan con antelación y organizan bien su viaje. No podemos olvidarnos también del grupo de viajeros que más demanda éste destino, los recién casados. El Caribe es destino por excelencia de los novios que acaban de ...

Playas aguas cristalinas arrecifes de coral ...

Sin lugar a dudas hacer una lista con las mejores playas del Caribe es una tarea difícil. Esta es la zona del mundo en la que podemos encontrar las más perfectas playas de aguas cristalinas, palmeras y un exquisito sol para lograr el bronceado perfecto. A pesar de lo complicado que puede ser, nos hemos dispuesto a mostrarte esta lista: Descubre cuáles son las 20 Mejores Playas del Caribe 1.- Palm ...

Centroamérica

El Caribe es una región fascinante y paradisíaca que encanta a viajeros de todo el mundo, ofreciendo una experiencia maravillosa a los visitantes que buscan relajarse. Con sus hermosas playas de arena blanca, aguas cristalinas y una cultura vibrante, el Caribe se ha convertido en un destino de ensueño para aquellos que buscan desconectar, explorar y disfrutar de experiencias inolvidables. La regió ...

medio ambiente países viajes ...

Uno de los destinos mas elegidos para viajar es el Caribe. Muchas personas lo visitan por diversas razones. Sus playas, las ofertas tentadoras, hoteles todo incluido en la primera línea de playa, relajación y descanso. Y al final cuando tomaste la desición correcta te preguntas si debo escoger temporada alta obaja para viajar al Caribe. Diversos destinos te esperan: Antigua y Barbuda con 365 play ...

Ofertas Hoteles Baratos Viajes por España

¿Vacaciones?, ¿un viaje no planeado?, ¿un momento para dejarlo todo y respirar tranquilo?… cualquiera que sea tu situación, puede ser el motivo perfecto para viajar hasta una de las regiones más bellas del país (y porque no, de Europa) y disfrutar de los mejores días de tu vida. ¿De qué hablamos?: de un hotel que incluya hasta lo más insospechado a fin de crear un ambiente perfecto para ti y ...

viajes que visitar aruba ...

El Caribe alberga tesoros turísticos que siempre son una opción perfecta para incluir en nuestros planes vacacionales. Entre las muchas islas que sirven de cónclave entre Centroamérica y Sudamérica, Aruba es con toda seguridad la isla tropical y caribeña más célebre. Aun siendo miembro del Reino de los Países Bajos, Aruba funciona como un país autónomo y no es integrante de la Unión Europea aunque ...

Hoteles aguas cristalinas hoteles ...

México es un popular destino para vacacionar y gracias a esto ofrece una gran cantidad de hospedajes excelentes para que los turistas se sientan como en casa. Parte de estos alojamientos e lujo son los fantásticos Resorts todo incluido de México. Los servicios de cada uno de estos resorts dependerá de acuerdo a la cadena que lo maneje, pero in duda, adquirir un paquete en uno de ellos es una excel ...