Octubre me ha dado mucha pero que muchísima pereza. Esto de vivir todavía en veroño y no poder sacar las bufandas y las mantas lo llevo muy mal, y además la universidad ha empezando pisando fuerte y me está robando más tiempo del que esperaba.
De todas formas, la desconexión blogueril ha servido para que me obsesione con bastantes cosicas, y es que todo el tiempo que suelo dedicar a escribir entradas y ponerme al día en este mundillo lo he empleado en leer, ver series y películas como una posesa y escuchar música. Además, este mes el moodboard está lleno de tonos otoñales y me encanta. Ojalá noviembre esté también repletito de rojizos, marrones, amarillos y naranjas (:
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Los zorritos: Empecé con esta obsesión a finales de septiembre y la cosa se ha ido agravando cada vez más. No paro de ... y con la de cosas bonitas que hay por Pinterest es difícil quitármelos de encima. Me gustan especialmente las medias, los calcetines y los fulares estampados con estos animalicos. Espero antes de fin de año poder darme un caprichito relacionado con ellos.
El cuento número trece: Sin duda el libro del mes... ¡las buenas críticas que había leído eran ciertas! La historia trata de Winter, una famosa escritora a punto de morir que contrata a Margaret para que escriba su biografía. La vida de Winter es un misterio, una historia de gemelas que poco a poco va tomando forma hasta un inesperado final.
Cómo defender a un asesino: Esta serie es la principal culpable de que dejara de lado el blog a mediados de octubre, ¡qué enganche más malo pasé! Ahora que me he puesto al día no me queda más remedio que esperar a que salga nuevo capítulo cada viernes ): Si te gustan las series de suspense, abogados y crímenes estoy segura de que te encantará.
Francés: He empezado a estudiar francés y, aunque me está costando bastante porque parto de cero, la verdad es que lo he cogido con muchísimas ganas (:
Enric Montefusco y Tachenko: La dosis musical de este mes viene patrocinada por el descubrimiento de Enric Montefusco, que ha sacado su primer disco en solitario en octubre y me tiene enganchadísima de la primera canción a la última. No puedo olvidarme de mencionar también a Tachenko porque sus canciones fueron prácticamente las únicas que escuché a principios de mes, en un intento de ponerme al día para disfrutar al máximo el conciertazo que dieron para las fiestas del Pilar.
Salad Fingers: Este personaje raruno y creepy me ha tenido viendo sus diez historietas de escasos cinco minutos en ratos sueltos, y he acabado hasta cogiéndole cariño. Me encantan los dibujos tan sencillos y a la vez tan repletos de significado, a pesar de que el trasfondo de todas las historias sea extravagante, con muy poco sentido, y a veces hasta repulsivo...
¿Me cuentas cuales han sido tus obsesiones este mes?
¡Feliz fin de semana!