No he conseguido retomar el ritmo del blog completamente como me propuse en octubre y solamente he publicado cuatro entradas, bastantes menos de las que me hubiera gustado, pero compensa el hecho de haber cambiado aunque sea mínimamente la imagen del logotipo. Para diciembre tengo pensado darle un poco más de caña a esto, ¡a ver si lo consigo!
Te dejo con mis seis obsesiones del mes y un moodboard que no puede ser más pasteloso ^^
1 -2 - 3 - 4 - - 6
Agenda Mr Wonderful: ¡Ya tengo agenda para el año que viene y no puedo esperar a estrenarla! A decir verdad, ya la he estrenado marcando fechas importantes, cumpleaños y poniendo pegatinas por doquier, pero tengo ganas de estrenarla "de verdad" para poder tenerla en mi mesa a diario y admirar lo preciosa que es
Los calcetines: Nunca me habían llamado especialmente la atención, pero este mes he picado con un pack de calcetines en colores pastel que me encantan. Los que yo llamo "calcetines amorosos", gorditos y llenos de pelo, también me chiflan... aunque los veo poco prácticos para el día a día y de momento solo tengo un par.
El niño con el pijama de rayas: De todos los libros que he leído en noviembre este me ha gustado especialmente. Es bastante corto, yo lo leí en menos de dos días, y la historia está llena de ternura a pesar de ser bastante triste. Me ha encantado la forma de escribir que tiene John Boyne... en mi próxima visita a la biblioteca seguro que me traigo otro libro suyo bajo el brazo.
Las trenzas: Siempre me ha gustado llevar el pelo suelto, pero para estar por casa y para estudiar suelo llevar una coleta mal hecha. Este mes me ha dado por hacerme trenzas, que duran más que las coletas y te olvidas de pelos sueltos cayendo por la cara (:
Las mandarinas: Noviembre ha sido un mes de devorar mandarinas como si no hubiera mañana. ¡Es la época y están buenísimas!
Zorrito Maisons du Monde: No es el mismo que el de la foto (ha sido imposible encontrar el que compré en el catálogo online de la tienda), a mi me gusta más el que tengo con su color crema y sus manitas tapándose la boca como si acabara de hacer alguna trastada. Podría decirse que todavía no he superado la obsesión con los zorros que arrastro desde octubre
¿Qué tal se ha portado noviembre contigo? ¡Buen fin de semana y a disfrutar de esos días festivos a la vuelta de la esquina!