Medias y Tintas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Planes de 10 para octubre

Ya estamos en octubre! Septiembre se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, quizá por la cantidad de cosas que he hecho. Y este mes no será menos porque os traigo los planes más top! Si eres emprendedora, si buscas reponerte de la vuelta al cole o si tienes ganas de aprender algo nuevo, no te pierdas lo que viene a continuación...
http://www.mediasytintas.com/2016/09/planes-de-10-para-octubre.html


1. Jardín vertical: la semana pasada os contaba en Facebook que había conocido a una de las mujeres más creativas que conozco. Entre las muchas cosas que me enseñó, lo que más me gustó fue un enorme jardín vertical que tenía en el salón. Lo estaba haciendo a base de flores artificiales de calidad, musgo, césped... Me maravilló tanto que este mes será mi plan DIY. La obra de arte de la imagen la he encontrado aquí.

http://www.mediasytintas.com/2016/09/planes-de-10-para-octubre.html


2. Be Blogger! Como recién estrenada emprendedora que soy, he empezado a "salir de casa". Salir del mundo 2.0 para poner cara y voz a las personas que sigues, y sobretodo, para aprender de los que pasaron antes por ahí, es fundamental, por tu salud mental y por tu salud empresarial. En este encuentro organizado por Facilísimo, podrás asistir a varias charlas de personas muy representativas del sector, y conocer a otros emprendedores con tus mismos miedos e inquietudes. Quién se viene?

3. Secret mastermind de Experienciar: Este plan para hoy, está algo ajustado de tiempo pero no por ello es menos interesante y emocionante. Joanna es la artífice de este encuentro que se enmarca en su trabajo de networwing para emprendedores. Buscar apoyos y lugares de intercambio es crucial a la hora de emprender y si se hace entorno a una cena, el éxito está asegurado. Si una cita para "hoy" es demasiado repentino, pásate por su web y descubre los próximos encuentros que tiene preparados. Anímate!

http://www.mediasytintas.com/2016/09/planes-de-10-para-octubre.html


4. Cuentacuentos en la Luciérnaga: no sé a los vuestros, pero a mis hijos les encantan los Cuentacuentos. Lo cierto es que a mí también :) Eso de que te cuenten una historia, con sus personajes... En vivo y en directo no tiene precio. Ahora y durante todo el año, podemos encontrarlos en la Juguetería la Luciérnaga. Un lugar donde además, dan talleres muy variados, tienen juguetes, libros y muchas cosas más para los peques de la casa.

5. La berrea: sabías que los ciervos buscan pareja en esta época del año? Hasta mediados de octubre, los machos se dejan oír en todo su territorio, para ganarse el respeto del resto y batirse en duelo, si es necesario para quedarse con la hembra. Este espectáculo de la naturaleza puede disfrutarse en excursiones organizadas, donde podrás escuchar y ver de cerca este espectáculo. Hay muchas zonas en todo el territorio español donde hacer esta escapada, una de ellas, el Parque Nacional de Cabañeros.
http://www.mediasytintas.com/2016/09/planes-de-10-para-octubre.html


6. The art of The brick: te imaginas un súper héroe a tamaño natural hecho exclusivamente con piezas de lego? Pues existe y lo puedes encontrar en el Teatro Fernán Gómez. En mi casa los Vengadores son casi de la familia, así que resulta una visita obligada. Pero incluso si no conoces a estos personajes, la exposición promete!

7. Gira de Mercaderes: este mercado itinerante de diseño independiente, llega con el otoño y se quedará todo el mes de octubre. Las plazas de Madrid estarán ocupadas temporalmente por decenas de artistas y emprendedores con ganas de mostrar su trabajo. Puede ser un buen plan de fin de semana, pasear por el mercado, llevarte alguna pieza exclusiva y terminar tomando el aperitivo en cualquier sitio chulo de la zona.

http://www.mediasytintas.com/2016/09/planes-de-10-para-octubre.html


Creo que hay bastante donde elegir, no? El que no tenga plan este mes, es porque no quiere! Cuál os gusta más?

Feliz comienzo de semana!!

Fuente: este post proviene de Medias y Tintas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Volver: la inspiración que necesitas

Volver. No se trata solo de decir adiós a los días de arena y sal en tu rincón favorito del mundo. Volver es dejar atrás una vida que fue solo tuya por unos días para reencontrarte con la que dejaste ...

20 cosas que hacer en verano

¡Qué ganas de que llegaras, verano! De tu ritmo lento y pausado, de la calma y los pequeños placeres... Que después de todo un curso a la carrera, eres la cura ideal para el cuerpo y el alma. Que lueg ...

Cambio de armario y felicidad

¿Qué tiene que ver el cambio de armario con tu felicidad? ¿Sabías que un buen cambio de armario puede hacerte más feliz? Como te lo digo. Te parecerá una locura pero un armario organizado y preparado ...

Recomendamos