Movie Tag

Hola a todos y bienvenidos al primer Tag del año...

Como ya sabrán participo en un grupo de facebook llamado "El club del internet", el cual me ha ayudado a conocer gente maravillosa con la cual hacer colaboraciones.

En esta ocasión trabajamos e inventamos este "Movie Tag" con Ariadna, yo lo realizaré en esta entrada y ella en su canal de youtube llamado FanNic08 08, puedes ver su video presionando Aquí.

Empecemos...
La primera película que te hizo llorar

No recuerdo con franqueza cuál fue la primera, soy muy llorona con las películas para ser sincera, pero la última fue "Toy story 3" del director Lee Unkrich (2010), y la menciono porque tiene una historia bastante interesante.
En el año de su estreno tenía 20 años y fuimos con mi pareja y mi hermana, que en ese tiempo tenía 5 años. A diferencia de todos los que conozco no lloré cuando los juguetes pensaban que iban a morir y se tomaron las manos, sino que me emocioné en la parte donde Andy regala a Woody, ya que me hizo pensar que mi hermana también crecería y podría llegar a regalar uno de sus juguetes más queridos, y me dio mucha pena. Lloré demasiado y no podía detenerme, y al encenderse las luces del cine mi hermana estaba bien, no se había emocionado para nada, y para colmo se rió de mí porque yo no podía contener las lagrimas.

Película que tienes en lista de espera



"La luz entre los océanos" del director Derek Cianfrance (2016), y definitivamente es una película que quiero ver. Para quienes no tengan conocimientos de la trama esta basada en un libro de la escritora M.L.Stedman, que relata la historia de una pareja sin hijos que encuentra un bote encallado con un bebe dentro, en la isla donde, por trabajo, se hacen cargo de un faro. Sin duda es muy emotiva, la tengo en lista de espera pues aún no leo el libro, cuando logre terminar el libro actual lo leeré y de seguro haré una reseña de "Libro vs película".

Película de tu director favorito que no te gusta



Mi director favorito es sin lugar a dudas Stanley Kubrick, y la película que menos me gustó fue "Ojos bien cerrados" (1999). Kubrick había creado muchas expectativas para esta película, ya que supuestamente sería la mejor de todas, sin embargo la pobre actuación del reparto que eligió me dejaron con sabor a poco, siendo que el resto de las películas son verdaderas joyas del cine. La película se trata de un doctor casado que, tras enterarse de una fantasía de su esposa, y de que estuvo apunto de engañarlo, se ve envuelto en una noche de misteriosos lugares llenos de lujuria.

Saga de películas favorita

Aún no veo una saga que me guste de principio a fin sin que alguna de ellas no me desagrade. Por ejemplo como Drama siempre será mi favorita la saga de "El padrino" pero lamentablemente "El padrino 3" no me gusta. Como película romántica me encanta "El diario de Bridget Jones" pero la 2 me desagrada demasiado. Como películas de acción me encanta la saga de 8 películas de "X-men", pero lamentablemente "X-men la batalla final", "Wolverine origenes" y "X-men apocalipsis" no me gustaron para nada. Y finalmente de suspenso es un placer culpable ver "Destino final" pero la tercera parte es la más aburrida y sinceramente los actores no me hicieron creer en la historia. Esas son mis sagas favoritas, con sus errores, pero finalmente nadie es perfecto.

Película que amas su tráiler



Debo decir que cuando vi el tráiler de "Prometheus" del gran director Ridley Scott (2012) me encantó y pensé que sería una gran película, pero no fue así, me decepcione un montón. Aquello no quita mi percepción del tráiler, el cual pregonaba una gran película. Se trata de una expedición que va en busca de la clave del origen del ser humano. Si deseas ver el tráiler subtitulado pincha Aquí.

La peor decepción cinematográfica del año

Este año quería con toda mi alma ver "X-men apocalipsis" del director Bryan Singer (2016), y me rompió mi corazón. Soy una gran fanática de las películas de X-men desde que vi la primera entrega en el año 2000, y me decepcioné mucho de ésta. En la primera trilogía de la historia teníamos X-men, X2 y X-men la batalla final, siendo esta última la única que no había sido dirigida por Singer, la cual, como todos bien saben, fue un fracaso absoluto. Luego, en esta nueva era de Mutantes, teníamos X-men First Class (Que tampoco fue de Singer), y X-men días del futuro pasado (Que volvío a tener como director a Bryan Singer) volvía a tener esperanzas ya que resultaron ser dignas de sus predecesoras. Pues bien, teníamos esta entrega que al fin sería una tercera dirigida por Bryan Singer y resultó ser un burdo intento por crear una buena película. Tenían un antagonista que podría haber sido épico y lo transformaron en el mutante mas insignificante, y podíamos ver la cara de Jennifer Lawrence que denotaba lo mucho que detestaba estar encarnando a Mystique nuevamente. Iba a ser su revancha como director y finalmente logró hacerme dudar si "X-men La batalla final" era tan mala después de todo. Lo lamenté mucho, pues me fascina X-men desde que veía la serie animada.

Película que esperabas mucho y no te gustó



Debería mencionar "Los visitantes, la revolución", pero dado que ya hice una crítica, la cual puedes revisar Aquí, mencionaré la segunda en la lista. Este año supe que Billie Joe Armstrong (Vocalista de Green Day) había protagonizado la película "Ordinary world" del director Lee Kirk y de verdad la esperé, pensé que vería una buena comedia sobre un hombre que había dejado su pasado de Rockstar para ser un padre maduro y responsable, pero que, al ver que su familia había olvidado por completo su cumpleaños se descontrola y vuelve a ser el mismo. Sin embargo es una película muy mal estructurada, en la que no respeta las verdaderas reacciones humanas, y en la que nada tenía sentido, y su final dejó tantas preguntas, que me hacen elegir la siguiente: ¿Por qué #$%&$ la vi en primer lugar?.

La mejor película del año



Técnicamente es del año 2015, pero aquí a Sudamérica recién llegó en Julio de 2016, "Fathers and daughters" del director Gabriele Muccino es la mejor película del año, me encanta, creo que ha sido muy subestimada pues es de verdad la única película que me hizo sentir ganas de pararme y aplaudir. Cuenta la historia de un escritor llamado Jake Davis, interpretado por Russell Crowe, quien tuvo un accidente que lo dejó viudo junto a su hija pequeña. Luchará con las secuelas que le ha dejado este fatídico accidente, y por conseguir criar a su hija a pesar de los problemas familiares y laborales. La película se divide en dos perspectivas, la de Jake Davis, y la de su hija Katie 8 años después. No quiero adelantarles más, pero se las recomiendo 100%.

Película más extraña que has visto



He visto muchas películas en mi vida, por lo mismo estoy tratando de orientar este "Tag" a películas que he visto este último tiempo, y no me cave ninguna duda que la película más extraña que vi este año fue "La fiesta de las salchichas" de los directores Greg Tiernan y Conrad Vernon. Es una película animada para adultos que abarca todos los tabúes que te podrías imaginar y un humor negro único. La historia se emplaza en la tienda de comestibles "Shopwell", en donde los productos alimenticios creen que existen unos dioses que los compran para llevarlos al "Más allá", pero no saben que esta creencia los hace ir gustosos con sus verdugos hambrientos. Me divertí mucho viéndola, aunque no creo que la vuelva a ver, al menos en mucho tiempo.

Película de la que no esperabas nada y te gustó mucho



Tengo que reconocer que no esperaba nada de la película "The Nice Guys" del director Shane Black (2016), pero también reconozco que es una de las mejores películas que vi este año. Tiene excelentes actores, como lo son Russell Crowe y Ryan Gosling, y una trama de acción que me dejó perpleja de principio a fin. De verdad no veía una película sin expectativas que me gustara tanto desde "Kingsman The secret service". Trata sobre dos investigadores que por ciertas circunstancias trabajan en equipo para buscar a una joven perdida tras la muerte de una estrella del porno. De verdad la recomiendo mucho, si no la han visto no saben de lo que se han perdido.

Mejor película de terror



Entendiendo esta pregunta como la película que más miedo o terror me ha dado creo que la realidad supera la ficción, y se trata de la película "Los hombres detrás del sol" del director Tun Fei Mou (o Mou Tun-Fei como también lo he visto escrito) de 1988. Está basada en hechos reales y narra la cruda historia los prisioneros Chinos y Rusos y la tortura a la que fueron sometidos durante la ocupación Japonesa en el norte de China en la segunda guerra mundial. Aquellas torturas eran efectuadas para la creación de nuevas armas bacteriológicas y descubrimientos en el campo de la medicina. Inhumana y desgarradora, aún me inquieta el hecho de solo pensar en las crudas imágenes.

Peor película de terror



Este año muchas, entre ellas la que mencionaré en la siguiente pregunta, pero elijo "The darkness" del director Greg McLean. Relata la historia de una familia que, tras un viaje al Gran Cañón, llega con una antigua maldición. No bromeo cuando digo que me costó mucho escribir de que se trata porque esta película no tiene sentido ni emoción. Una lástima pues el reparto era muy bueno, y en definitiva, totalmente desperdiciado.

Película que has visto que es tan mala que parece una broma



Jamás me había reído tanto con una película de terror, ¿Recuerdan la serie Escalofríos basada en la saga de libros de R. L. Stein?, tiene efectos especiales de maravilla comparados con "Ominous" del director Peter Sullivan (2015). No quiero tomarme mucho tiempo para explicar esta nefasta trama, solo diré que hago mejores efectos en mi juego "3D Creador de películas" del año 1995, que los actores estaban jugando a actuar, y finalmente que su trama fue sacada de "Cementerio maldito", pero mal hecha.

Hasta aquí el Tag de hoy, cuéntame que te ha parecido, y si deseas hacerlo déjame el link de tu blog para poder verlo.

Gracias a Ariadna por la colaboración, fue un gusto crear el Tag juntas.

Hasta pronto!

Fuente: este post proviene de Mackennisada, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bienvenidos a una nueva entrada del blog. Con emoción les cuento que he participado en una lectura conjunta del grupo La caja de los libros. Esta vez, con orgullo les presento otra reseña de una autor ...

Hola a todos Les brindo la bienvenida a una nueva entrada del blog disculpándome por la demora, pero, como podrán ver en mi publicación anterior, he publicado un nuevo libro el pasado 14 de febrero, e ...

Recomendamos

Relacionado

Apocalypse Critica Estreno ...

El pasado viernes, llegaba a nuestros cines una de las películas más esperadas del año: "X-Men: Apocalypse". Charles Xavier y compañía regresan a la gran pantalla, con la coletilla de "Apocalypse", y eso no es cualquier cosa. Marvel-Fox nos continua su expansión del universo mutante tras los acontecimientos ocurridos en "La primera generación" y en "Los días del ...

Películas

Las mejores películas de superhéroes que veremos este 2019 llegan con la consolidación del género. Los hermanos Russo (directores de Avengers: Endgame) sacaron esta semana a través de Twitter, un comunicado -impreso y firmado- donde básicamente pedían a los fanáticos no hacer spoilers de la que será la última película de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Este gesto evidencia ...

música y lectura cine john green ...

¡Hoooola chic@s! Encantada de poder contaros más cositas hoy. Cada vez las semanas y meses se me pasan más rápido, espero que pronto llegue el verano y que no se pase igual, of course, ja, ja. Esta tarde quiero compartir con vosotros el póster oficial en inglés de la película "Paper Towns" o "Ciudades de papel" basada en la novela del maravilloso autor de "Bajo la misma es ...

Luego de que en marzo se anunciara la fusión de Disney y Fox, también nos enteramos que Dark Phoenix sería la última película de los X-Men con Fox.   Lamentablemente, la más reciente saga de la franquicia no hace justicia a las películas anteriores y ha dejado a los fans con ganas de más.      En el sitio Rotten Tomatoes, tiene una calificación de 3.65 sobre 5, por parte de los usuarios y de 4.56 ...

book tag libros películas

¡Buenas tardes, ángelitos míos! ¿Qué tal estáis todos? Espero que muy bien, y como pasó muuuucho tiempo sin haceros ninguna pregunta, os la hago ahora: Si pudierais hacer un último viaje, ¿QUÉ PAÍS ESCOGERÍAIS? Yo creo que me iría a la Antártida. Hoy os traigo un nuevo Tag llamado ¿Qué personaje de película te gustaría ser?. Este tag lo he visto en el blog Believe in yourself. Empecemos: 1. SI TUV ...

Desafíos

Y como no podía ser de otra forma, aquí estoy uniéndome a otro reto para el próximo año, no puedo evitarlo, los retos *me fascinan*. Para esta ocasión tenemos Book and movie 2016 y tal como lo dice el nombre, consiste en leer el libro y su adaptación al cine, la cantidad total son 6 libros con sus respectivas películas, ¿el tiempo? los 365 días del año siguiente para completarlo. La idea original ...

Apocalypse Critica Mes mutante ...

Primero de todo dar las gracias a "The DVAS Blog" por la invitación al preestreno de X-men apocalypse. Estamos dispuestos a ser vuestros ojos en la ciudad condal del visionado de películas de cine... La experiencia ha sido interesante y gratificante. Bajo una atmósfera de secretismo, ya que no había ningún tipo de cartel que anunciase lo que se iba a exhibir en la sala, y como parapeto ...

tag curiosidades

¡Hola guapuras!, ¿cómo estáis? Ya que estamos en diciembre y es un mes más especial porque entramos en la navidad, se me ha ocurrido, a parte de los post normales, publicar todos los sábados un Tag, ¿qué os parece? Comenzamos con el primero ... Siempre he dicho que mi favorita es El Guardaespaldas, y no porque sea la mejor cinematográficamente hablando, a parte de que me encanta y no me canso d ...

Tv cine Hollywood ...

X-men: Apocalipsis, son millones las personas que se sienten atraídas hacia este film, y es que la historia y sus increíbles efectos son perfectos ¿o no? X-men: Apocalipsis a cautivado a millones de espectadores alrededor de todo el mundo, es por eso, que queremos mostrarte las primeras reacciones que ha causado esta película. 12. La narración de la historia es “Gloriosa” Para algunos ...