1. Dougray Scott rechazó el papel de Lobezno para ser el villano de Misión Imposible II.
2. Jennifer Lawrence tuvo una reacción alérgica tras ser maquillada para su papel de Mística y tuvo que ser trasladada al hospital vestida de superhéroe. ¡Se moría de vergüenza e incluso una niña se asustó al verla!
3. Y hablando de Mística, Britney Spears podría haberla interpretado en lugar de Lawrence, ya que en un principio sería ella la elegida.
4. El famoso jugador de póker Daniel Negreanu aparece en X-Men Orígenes: Lobezno (2009) jugando contra Gambito.
5. Hugh Jackman fue entrenado para su papel por el mismo hombre que entrenó a Angelina Jolie para su papel de Lara Croft en Tomb Raider.
6. La palanca de control del avión que pilota Cíclope en la primera cinta, es realmente un joystick de ordenador.
7. El guionista de X-Men tiene un cameo en la primera película (al final) como un agente de policía.
8. Jackman solía darse duchas de agua fría para sacar carácter y meterse de lleno en el papel de Lobezno.
9. En la tercera película, James Marsden (Cíclope) estuvo ausente en el film porque decidió dedicar más tiempo a su personaje de White en Superman Return, que por cierto dirigió Brian Singer (director de las dos primeras cintas de X-Men) que fue contratado por Warner Bros Pictures.
10. Halle Berry afirmó no querer interpretar más a un superhéroe tras finalizar el rodaje de X-Men 3, sin embargo, cuando le ofrecieron más dinero por una posible secuela de "Catwoman", no dudó en retractarse y cambiar de opinión.
¿Quieres conocer más sobre X-Men? Echa un vistazo a este otro artículo que publiqué el miércoles en mi blog de cine: eselCine.com :)