Emma García: Te sienta muy bien el trono, ¿eh, Jessica? Y hay alguien que también se ha fijado y quiere conocerte. ¿Le decimos que pase? Sí, ¿no? ¡Adelante, Enrique!
Enrique as in Enrique de Gales, no os vayáis a confundir. Lo que viene siendo el Príncipe Harry, vaya. El de Lady Di, sí. Flipando todos en plató en vuestra casa ahora mismo, lo sé.
Total, que baja las escaleras y todo correcto me da un beso en la mejilla (Hola, me ha besado un príncipe, chúpate esa Disney).
?¿Te llamamos Enrique, Harry o…?.? Emma, un poco desconcertada.
?Alteza Real.? (Ahí, con dos cojones que para eso eres príncipe).
?Casi mejor Príncipe Harry ¿no? Que suena más comercial.? Emma marcando territorio; para Alteza Real, ella.
Total, que resulta que Harry (porque aquí la que tiene el trono soy yo) es seguidor de Elegance Hunter desde hace tiempo. Que vosotros diréis «Pero si no habla español, no nos lo creemos». Ah, esto no os lo creéis pero lo de que vaya a ser tronista en Telecinco os parece muy plausible, ¿no? Es el príncipe de Inglaterra, ¡tiene gente que le traduce las cosas, por favor! Y nada, que quería conocerme en persona y como ya sabéis que es la oveja negra de la familia, ha venido a MYHYV porque su imagen a peor no puede ir.
Emma: Bueno, veamos qué opina el público sobre tu primer pretendiente, Jessica. Iria, Manu, contadnos. Iria y Manu, por si no lo sabéis en casa, son amigos de Jessica, son blogueros también, ella en My Blueberry Nights y él en Gafas Amarillas y han venido hoy a ayudarnos en el programa.
(Ya os dije que si queríais venir de público solo teníais que decírmelo y yo os enchufaba).
Iria: Uf, Emma, el chico es mono, además eso de que sabe inglés y tenga casa y coche propio le suma puntos, PERO, porque en estas cosas siempre hay peros, no me fío mucho de su cuñada Pippa Middleton, ni de él. Voy a darle un voto de confianza, aunque estaré vigilándole muy de cerca por si existen confidencias, que ¡yo por Elegance Hunter ma-to!
Manu: La primera vez que vi al principito pensaba que acaba de salir de un libro de Harry Potter, pero luego me di cuenta de que era un auténtico macarra y su morbo e interés se multiplicaron por mil. No cabe duda que es el miembro de la realeza británica más fockable. Además todos sabemos que tiene un gran corazón (y más cosas). Me gusta para una temporada, siempre que estés dispuesta a disfrutar su estilo de vida un tanto alocado y sus disfraces poco políticamente correctos. El problema que le veo, el futuro, cuando esa chispa de alocada juventud se extinga… ¿De dónde nos agarraremos de Harry? Está claro que Catalina supo elegir mejor primero.
Evidentemente yo le puse un 10 y le dije que se sentase, porque cómo voy a rechazar la oportunidad de ser oficialmente Su Graciosísima Majestad. Ni que fuese tonta ahora. (Además Manu tiene toda la razón, está para hacerle un favor, que su hermano ya se está quedando calvo).
Después de esto llegó mi segundo pretendiente: Tom Hiddleston. (Flipando todos otra vez). Y entra y lo primero que dice después de darme dos besos, en un perfectísimo español es:
?He venido a conocerte porque estoy enamorado de ti desde que descubrí tu blog. Cuando dejaste de escribir en inglés aprendí español para poder seguir leyéndote y por fin he tenido el valor de venir a conquistarte, porque no puedo soportar la idea de que conozcas a nadie más y pueda perder mi oportunidad.
(El exitazo que tiene mi blog en Reino Unido es algo alucinante ¿eh?) Bueno, lágrimas en el plató, Emma alucinada, Triana aplaudiendo, Harry con las manos en la cabeza… Yo aquí ya me bajé del trono, cerré casting, pasé del príncipe y me fugué con él, porque, pensadlo: Harry es un príncipe, sí, pero tiene que morir mucha gente hasta que él sea rey y Tom es un Dios de Asgard. Además, ESTO (seguid el enlace, hacedme caso):
Tooooodo, ventajas.
P. D.: Me he visto obligada a pasar por esta chorrada porque un porcentaje alarmantemente alto de lectores (Y AMIGOS) no entendió la ironía del primer post. Espero que ahora haya quedado claro.
P. D. 2: Que haya quedado claro que me caso con Tom Hiddleston, digo.
P. D. 3: Lo que me gusta a mí el gif de Pregnant no está en los escritos.
La entrada Mi paso por MYHYV: Pretendientes aparece primero en Elegance Hunter.