comunidades

Loki abre una cuenta en Instagram y es trolleado por Tony Stark

loki_stark


Tom Hiddleston o mejor conocido como “Loki”, el villano que participó en la cinta de Thor y The Avengers, abrió recientemente su cuenta de Instagram y subió una foto caracterizado como su famoso personaje.

Captura de pantalla 2016-08-17 a las 18.34.47
© Instagram

En la foto comentó: “¡Está de vuelta!”, que rápidamente acumuló muchos Me gusta así como miles de comentarios, pero hubo un comentario que nadie esperaba y era del mismo Robert Downey Jr., quien interpreta a Iron Man que no perdió el tiempo en trollearlo:

¡Acompáñenme a darle la bienvenida a Instagram al más grande fanático de T. Stark, @twhiddleston

y más abajo dejó una imagen que hace patente el “amor” de Hiddleston por “Tony Stark”.

Captura de pantalla 2016-08-17 a las 18.41.59
© Instagram

Aunque se esperaba una contestación de “Loki”, esta aún no ha llegado, no obstante el mismo Downey Jr. tuvo que adelantarse con una imagen en la que Tony Stark también presume su amor por Loki:

Captura de pantalla 2016-08-17 a las 18.42.20
© Instagram

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

"John Wick" ha superado a "Avengers: Endgame" y este es el por qué

Después del estreno de “Avengers: Infinity War” y este año, el cine tenía un estreno muy anticipado que se clasificaba como el más esperado del año, “Avengers: Endgame”. Y es que veríamos el desenlace del Universo Cinematográfico de Marvel, aquel que se había construido a lo largo de toda una década y que nos ha regalado la generación de superhéroes más exitosa de los últim ...

Life Style Tendencias

Las cosas bonitas de Instagram

No digo nada nuevo si Instagram es la red de la inspiración, de la foto que produce el efecto “wow”, de los hallazgos y de las cosas bonitas. Una espera en la sala del dentista, un viaje en el tranvía, un rato tonto en la cocina… para ver fotografías que nos llevan mentalmente a muchos sitios. Sí, sí… los expertos recomiendan no tener los móviles encendidos antes de ir dorm ...