El rincón de las cosas bonitas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

'Los fantasmas son reales. Los he visto toda mi vida.'


¡Hola de nuevo! El jueves se acabó la fiesta del cine y fui a ver la película cómica Bendita Calamidad , una producción aragonesa, dirigida por Gaizka Urresti , basada en la novela de Miguel Mena, protagonizada por Jorge Asín, Nacho Rubio, Luis Varela, Enrique Villén, Carmen Barrantes, Carlos Sobera, Gorka Aguinagalde y Juan Muñoz.



Una película 100% recomendada y que ha llenado las salas aragonesas, rodada en Zaragoza, Tarazona y diversas localizaciones del Moncayo.
Si pudiera resumir la película en una frase diría: Un secuestro mal planeado que no sale bien.
Merece la pena verla por los paisajes , lo que te ríes en las película, el buen rato que pasas y porque esta hecha con cariño desde Aragón para Aragón.
La segunda película que os voy a recomendar la fui a ver antes de la fiesta del cine.


La cumbre escarlata (Crimson Peak) , es una película estadounidense dirigida por Guillermo del Toro (El laberinto del Fauno,Pacific Rim) protagonizada por Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Tom Hiddleston, Charlie Hunnam.


Argumento:
Una joven neoyorquina se enamora de un aristócrata inglés y, tras la muerte de su padre, se muda con él y su hermana a su mansión en Inglaterra, Allerdale Hall. Allí descubrirá secretos que cambiarán su vida.






Opinión:
Es una película que desde el principio hasta el final te mantiene "pegado" al asiento, está muy bien ambientada (decorado,vestuario) ,con buenos efectos especiales e interpretaciones creíbles, la mansión(Allerdale Hall), en donde se desarrolla casi toda la película, con sus estancias oscuras y sus largos pasillos, consigue crear un ambiente tétrico, misterioso, todo esto hace que la película sea entretenida y la tensión vaya creciendo.
El guión podría haber sido mejor, pero Guillermo del Toro ha cuidado cada detalle de la película y, además, ha sido tratada de una forma elegante.



Os recomiendo escuchar la banda sonora de la película, a mí me gustaron estas canciones:
Fernando Velázquez - Credits
Fernando Velázquez - Ediths Theme
Fernando Velázquez - Lullaby Variation
Fernando Velázquez - Valse sur une berceuse anglaise

"Una casa tan vieja como ésta, se vuelve con el tiempo, un ser viviente."


¡Hasta la próxima!

Fuente: este post proviene de El rincón de las cosas bonitas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos