comunidades

Tengo a los dos mejores chicos del mundo: Meghan y Harry presentan a su bebé

Finalmente se presentó ante los medios al bebé del príncipe Harry y Meghan Markle, y y tenemos las primeras fotos. Los duques de Sussex presentaron al bebé, que nació este lunes 6 de mayo.

 

El evento fue realizado en el Castillo de Windsor, en donde Meghan y Harry dieron unas breves palabras a los medios de comunicación.

 

Meghan Markle y el príncipe William se abrazan sobre una alfombra roja en el castillo de Windsor.


 

“Es decir... tengo a los dos mejores chicos del mundo, así que estoy muy feliz”, dijo Meghan.

 

Meghan Markle mira con ternura a su bebé.


 

Sin embargo, una de las noticias más esperadas aún no ha sido dada a conocer, pues todavía no han dado a conocer el nombre que llevará ni el título que tendrá. En este video te lo explicamos con detalle:

 



 

Sabemos que por herencia le corresponde el título de conde de Dumbarton, pero sería la reina quien podría darle el título de príncipe, el cual podría ser aceptado o no por Meghan y Harry.

 

En realidad el bebé de Sussex es el séptimo en la línea de sucesión al trono, por lo que el título de príncipe sería sólo una cuestión simbólica.

 

De hecho, al único al que le correspondía el título verdaderamente era al primer hijo del príncipe William y Kate Middleton, pero fue la reina quien intervino para nombrar príncipe y princesa a sus dos hermanos posteriores.

 

El príncipe Harry y Meghan cargan a su bebé y le tocan la cabeza.


 

En redes sociales, ha destacado mucho la apariencia de Meghan, pues no ha intentado cubrir su vientre que aún se recupera después de tener a su bebé.

 

"Lo que es tranquilizador es que Meghan se presenta con un poco de vientre, como una mujer que dio a luz hace dos días, con los rasgos cansados, a diferencia de Kate que era fresca y con el vientre plano", comentó en Twitter @lise__marie

 

 

¿Saben qué es lo mejor de esta foto? Que Meghan es el retrato de una mujer recién parida, y eso, querido público, se le agradecerá. pic.twitter.com/wOHJ59bHbh

— Cristina Díaz (@krispycriss) 8 de mayo de 2019

 

 

Aunque ya con anterioridad habían anunciado que no darían a conocer la noticia de su nacimiento cuando pasará, pues querían disfrutar en la intimidad el momento, fue en la madrugada del lunes que se anunció que Meghan había entrado en labor de parto.

 

El príncipe Harry y Meghan caminan de espaldas para irse, mientras cargan a su bebé.


Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos