Sexta Butaca Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mejores comedias de zombies esperando Zombieland 2

Las mejores comedias de zombies se basan en nuestro miedo a la mortalidad, pero si hay algo que los héroes de acción hacen mejor es reírse frente a la muerte. Como el cuarteto de Zombieland 2 que se estrena esta semana.

Para conmemorar el retorno de Emma Stone y compañía, hemos recopilado las mejores comedias de zombies de todos los tiempos para que te deleites.

Las mejores comedias de zombies

El Ejército de las Tinieblas


El Ejército de las Tinieblas Edicion...

9,95 EUR

Comprar en Amazon

El Ejército de las Tinieblas [Blu-ray]

14,68 EUR

Comprar en Amazon

Ash, tras vivir una serie de continuos acontecimientos horrorosos en Evil Dead y Evil Dead II, es transportado por un portal creado por el Necronomicón ex Mortis o «Libro de los Muertos» a la Inglaterra del año 1300 dC. Ahí, deberá buscar el Necronomicón para volver a su época. Pero al cogerlo, despierta al Ejército de las Tinieblas y, a la vez, su parte malvada se hace líder de dicho ejército”.

Fido

Fido es una comedia fantástica. Un mundo de pesadilla al estilo de los años 50 crea el escenario de interacciones divertidas entre los vivos y los muertos, y se revela rápidamente que los zombis son mejores figuras familiares que muchos de los ciudadanos más honrados.

Dead Snow


Dead Snow 1 & 2 [Reino Unido] [DVD]

9,25 EUR

Comprar en Amazon

Dead Snow 2: Red Vs Dead [Blu-ray] [Reino Unido]

7,88 EUR

Comprar en Amazon

Dead Snow intensifica el género camp con un grupo aislado de adolescentes que luchan contra toda una división nazi zombie, y no escatima en sangre en el proceso. Uno de nuestros héroes se ve realmente rudo cuando se amputa su propio brazo para escapar de los efectos de una mordedura de zombi.

Dead and Breakfast

Dead and Breakfast es una comedia musical de zombies. Siempre supiste que una película de zombies tendría que hacer un momento de «Thriller» pues aquí se hace realidad.

Memorias de un zombie


Memorias De Un Zombie Adolescente [DVD]

5,95 EUR

Comprar en Amazon

Warm Bodies [Alemania] [Blu-ray]

13,51 EUR

Comprar en Amazon

Memorias de un zombie lleva a Romeo y Julieta a un nuevo nivel más gorier. La cálida y amorosa Julie se enamora de un zombie, cuyo corazón muerto realmente vuelve a la vida gracias a su afecto. Hay una gran parodia de las películas románticas para adolescentes con una secuencia de cambio de imagen y montaje musical donde el zombi transforma transforma su apariencia para una cita atractiva. Simplemente es hilarante.

La Divertida Noche de los Zombies BD


La Divertida Noche de los Zombies BD 1988 Return...

14,99 EUR

Comprar en Amazon

La divertida noche de los zombies [DVD]

13,29 EUR

Comprar en Amazon

Return of the Living Dead Parte 2 es, fiel a su nombre. La parte 2 se centra en la comedia, y aunque algunos fanáticos súper serios pueden negarse, hay muchas bromas geniales para disfrutar. Nuestro favorito tiene que ser el zombi que literalmente dice lo que está pasando por su cabeza, un momento hilarante ya que los zombies rara vez obtienen grandes líneas a pesar de ser el punto central de estas películas.

Dawn of the Dead

Dawn of the Dead es un ataque implacable de terror y desesperación de muertos vivientes, pero eso no significa que no haya tiempo para divertirse.

Shaun of the Dead


Trilogía Edgar Wright (BD) [Blu-ray]

19,95 EUR

Comprar en Amazon

Trilogía Edgar Wright [DVD]

14,95 EUR

Comprar en Amazon

Shaun of the Dead no es solo una excelente comedia, es una carta de amor a las películas de zombies. Una escena temprana donde el cansado Shaun tropieza con un páramo zombificado como si fuera otra mañana de trabajo desagradable es maravilloso, pero lo más divertido tiene que ser la escena de revisión de música, donde nuestros héroes deciden qué discos se pueden salvar o no.

Zombieland


Bienvenidos a Zombieland - Edición Especial...

30,99 EUR

Comprar en Amazon

Bienvenidos a zombieland [DVD]

7,20 EUR

Comprar en Amazon

Hay cientos de películas de zombies, pero nunca hubo ninguna duda de cuál era la más divertida. Nada como un cameo de Bill Murray convertido en zombie. Su breve aparición como él mismo es tan buena que se convirtió en un clásico del cine instantáneo. No solo eso cuenta con un cuarteto protagonista que es infinitamente gracioso.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cine terror cine películas ...

Comedias protagonizadas por zombies

Todos sabemos que los zombies están de moda y cada vez son más los títulos, ya sean películas, telefilmes o series, que llevan a los 'muertos vivientes' como telón de fondo de sus historias. Esto hace que un género que, en principio, debería ser de terror, cada vez impacte menos en un público muy acostumbrado a lidiar con este tipo de personajes. Así, en búsqueda de nuevas temáticas con la ...

Estrenos estrenos amazon mejores lanzamientos de blu-ray en Amazon en abril

Los mejores lanzamientos de blu-ray en Amazon en abril

Iniciando una nueva sección en Sexta Butaca; os decidimos traer una lista con los mejores lanzamientos de blu-ray en Amazon en abril. En esta compilación podréis encontrar los últimos estrenos, como plato fuerte; pero también el estreno especial del mes y el estreno en serie. Los mejores lanzamientos de blu-ray en Amazon en abril En este mes Disney lidera los lanzamientos en blu-ray con dos de sus ...

Debates Estrenos Destacado ...

Las mejores películas de desastres de todos los tiempos

A la espera de Infierno bajo el agua traemos un ranking de las mejores películas de desastres de todos los tiempos. Pero ¿qué define una película de desastre? Lo creas o no, el género abarca un amplio espectro de películas, desde aquellas que muestran el poder de la Madre Naturaleza hasta invasores alienígenas persistentes. Una película de desastre puede ser sobre un brote viral o un monstruo dese ...

Debates Destacado

Las mejores películas espaciales de todos los tiempos

Unas veces nuestro protagonista está allí arriba y flotando y mucho más allá de la comprensión regular de nosotros los plebeyos aquí en la Tierra. En ocasiones, los más inteligentes abordan un transbordador y se dirigen a explorar lo desconocido. Para el resto de nosotros, nos sentamos aquí en el gran planeta azul e imaginamos cómo sería eso. De hecho, lo hacemos tan a menudo que regularmente conv ...

Descubre cuáles son las mejores películas de Navidad

La temporada navideña está sobre nosotros, lo que significa que es hora de dejar de lado nuestras diferencias en el interés por la paz en la tierra, la buena voluntad hacia los demás, etc., etc., y disfrutar de las mejores películas de Navidad; una tradición cinematográfica que se remonta a 1898 cuando se estrenó Papá Noel. En esa, Santa se desliza por una chimenea, desaparece rápidamente en el ét ...

Curiosidades Estrenos Destacados

¡Los mejores documentales musicales clasificados!

Apropósito del estreno de Us + Them el nuevo documental de Roger Waters, calificamos los mejores documentales musicales de las últimas décadas, desde Bob Dylan hasta Blur, Anvil y Amy Winehouse. ¡Los mejores documentales musicales clasificados! Blur – Starshaped (1993) Starshaped es una película documental de 1993 sobre la banda británica Blur. Concebido como un documental de la mosca en la ...

regalos las mejores ideas de regalos de san valentín de amazon

¡Las mejores ideas de regalos de San Valentín de Amazon!

¡Las mejores ideas de regalos de San Valentín de Amazon! Gracias, Amazon Prime, por satisfacer mi necesidad de comprar en el último minuto. Ya sea que se trate de ideas para regalos navideños o un regalo para una fiesta de cumpleaños, ¡el envío de dos días siempre me salva el día! Si también necesitas ideas para regalos de última hora ¡Estos Regalos de San Valentín de Amazon seguramente te complac ...