Primer tráiler de Zombieland 2: Double Tap, los cazadores de zombies regresan

Hace ya 10 años de Zombieland, una película que es super divertida, distendida y que ha envejecido muy bien, si quieres ver una cinta desenfadada y que satisfaga tus ganas de emocionarte y reírte sin duda esta es una gran opción, y esta «familia» disfuncional vuelve con más aventuras y seguir enseñándonos las reglas para sobrevivir a un apocalipsis zombie.

Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin volverán a interpretar sus papeles como Wichita, Tallahassee, Columbus y Little Rock, ademas de las adiciones de Rosario Dawson, Zoey Deutch, Luke Wilson y Avan Jogia, así que imaginaríamos que tendriamos una buena dosis de acción, disparos, humor y mucha sangre, tal como la primera, esperamos tener alguna sorpresa como lo fue Bill Murray en la primera cinta.

Tráiler de Zombieland 2



Hace unos meses veíamos el primer poster, ahora ,en este tráiler veremos que el personaje de Woody Harrelson (Tallahassee) sigue siendo el líder badass del grupo, los zombies parecen tener el control de muchas zonas, asi que esta familia disfuncional deberá tener bien puestos los pantalones para enfrentar es amenaza, vemos que el personaje de Luke Wilson forma un duo con un chico que se parece mucho al de Jesse Eisenberg, lo cual es divertido y a la vez desconcertante.

Fecha de Estreno de Zombieland 2

Zombieland


Zombieland 2 está programada para llegar a los cines el 25 de octubre de 2019.  Esta vez, los cazadores de zombies deberán plantar cara a nuevos tipos de estos comecerebros, además de a algunos nuevos supervivientes humanos. Claro que, lo más complicado será cómo gestionar a esta singular familia.

Zombieland 2 – Sinopsis

A través del cómico caos que se extiende desde la Casa Blanca, los asesinos de zombies deben enfrentarse a muchos nuevos tipos de zombies que han evolucionado desde la primera película, así como a algunos nuevos sobrevivientes humanos. Pero sobre todo, tienen que enfrentar los crecientes dolores de su propia familia improvisada y sarcástica.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias Películas Nuevo poster ...

Como resultado, hay más que unas pocas reglas para aprender si quieres sobrevivir a un apocalipsis zombie. ¿Y por qué no? Cuando la primera película de Zombieland salió en 2009, The Walking Dead seguía siendo simplemente un cómic y los no muertos macabros eran mucho menos modernos que todos los vampiros que vimos en Crepúsculo. A medida que la cultura pop se ha infestado con los temidos devoradore ...