Master Class de Lidl y el chef David García

Música en directo, un espacio con vistas, y la gastronomía como protagonista. Así, en un entorno único disfrutando de los tejados de Madrid y con el locutor Tony Aguilar como maestro de ceremonias, Lidl presentó ayer su nueva línea de alimentos preparados en formato ‘ready to eat’ con la que propone una reconceptualización de los clásicos de la gastronomía española de la mano del joven chef David García, ganador de la edición del 2014 de Top Chef.

Lidl


Para conocerlos, Lidl nos propuso practicar planting en la azotea del NH Collection Madrid Suecia con una interesante Master Class en la que el chef nos propuso diferentes formas de emplatar los platos preparados, de manera que el tiempo que ahorramos en la cocina, lo invirtamos en presentarlas ante nuestros invitados de una manera atractiva y creativa, dotando de esta manera de un valor añadido al gazpacho y a la tortilla, las dos estrellas de esta nueva línea de alimentos en formato ‘ready to eat’.

Lidl


En esta reconceptualización, Lidl ha lanzado distintas versiones de gazpacho, con sandía, frutos rojos (con fresas y grosellas), con piña y coco o de nectarina, mientras que la tortilla, además de estar disponible con cebolla y sin cebolla, podemos encontrar una versión más veggie  con espinacas. Tortillas que por cierto se elaboraron huevos de gallina criadas en suelo, y no en jaula.

Lidl


Lidl


Durante la master class pudimos aprender cómo presentar de una forma original el gazpacho, o la tortilla, preparando canapés y distintas presentaciones con ese imprescindible de esta receta de la cocina española, de la que por cierto, Lidl vendió más de 2,2 millones de kilos de tortilla en el 2016, de los que más de 1 millón fueron exportados a otros países.

Lidl


Lidl


Y como no hay fiesta que se precie que no tenga música en directo. Y en este caso, la master class de David García tuvo como banda sonora la música de Atacados, el grupo musical cuyo éxito ‘Hasta que salga el sol’, es la melodía que acompaña en la actualidad las campañas de Lidl.

Atacados


Atacados


NH Collections Madrid Suecia terraza






Fotografías: Spain Magazine

Nacho Viñau Ena

Archivado en: Gastronomía
Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Debates Películas Destacado ...

Podría decirse que el mayor sello distintivo de una película de Guillermo Del Toro es que trata los elementos fantásticos como mundanos; Los fantasmas, los espíritus y los monstruos son una parte determinada de la trama del mundo, no una revelación impactante ni para la audiencia ni para los personajes. También tiende a favorecer a los protagonistas que son huérfanos, que pierden a un ser querido ...

Sin categoría

Las 20 mejores playas de Bali dónde nadar, tomar el sol y vivir el sueño de la isla ¡Prepara tu bañador, pide un coco helado y lánzate a disfrutar de un día entero en una de las mejores playas de Bali! Todos buscamos bañarnos en aguas cristalinas azul turquesa, disfrutar bebiendo cockteles helados y o pasar horas tumbados al sol. Así que coge tu bañador y prepárate porque te traemos las 20 mejore ...