¿El Master Chief está muerto? Mira el nuevo trailer de Halo 5: Guardians


Microsoft ha publicado otro trailer del esperado Halo 5: Guardians y parece que quiere generar polémica porque en el nuevo trailer se anuncia la muerte del Spartan John-117, mejor conocido como Master Chief.
¿Realmente muere el protagonista de la mítica saga de Microsoft? Todo eso lo sabremos hasta el 27 de octubre, cuando se lance Halo 5: Guardians.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

e3 noticias videojuegos ...

Regresa el Jefe Maestro en el nuevo trailer de Halo Infinite

La saga de Halo continua, los fans estaban esperando este momento para saber qué es lo nuevo que le depara al Jefe Maestro. Tras la recepción tibia de Halo 5, muchos fans de la saga se quejaron de la falta de protagonismo del Jefe Maestro. Nadie queria manejar a los Guardianes sino a John. Microsoft presentó el nuevo avance de Halo Infinite, donde regresa el querido Jefe Maestro portando su pri ...

Noticias Trailers Videojuegos ...

Mira el trailer oficial de Halo 5: Guardians

Al parecer el Master Chief se ha vuelto rebelde y ahora pasará de ser cazador a cazado por 4 supersoldados que irán tras de él. Afortunadamente no estaba muerto como nos quisieron hacer creer en un trailer pasado. Si el anterior trailer te había dejado con la boca abierta, ahora este hará que te arranques los cabellos para que llegue ya el 27 de octubre, fecha de su lanzamiento.

Noticias Videojuegos Xbox One

Mira el intro de Halo 5: Guardians, te va a impresionar

Ya puedes ver el intro cinemática de Halo 5: Guardians. El canal oficial de Xbox en YouTube lo ha publicado y se trata de uno de los mejores intros que hayamos visto. El juego estará disponible el 27 de octubre sólo para Xbox One. Si no te gusta Halo, tal vez al terminar de ver este video, al menos te quedes con la duda si comprarlo o no.