Diario de una Chicka Lit Idea guardada 0 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Mañana empieza todo, la película

Título: Mañana empieza todo

Director: Hugo Gélin



Aquí mi resumen: Esta es la historia del típico tío guapo y triunfador que vive la vida al máximo sin preocuparse demasiado hasta que el destino le lleva a ser padre de repente, al principio hasta lo niega pues no se lo puede creer pero su hija le da un giro impresionante a su vida y se acaba convirtiendo en el padre que toda niña debería tener, y si la película terminara ahí todo sería perfecto, sin embargo, otro giro más hace que esa relación padre-hija tan perfecta peligre.

En mi opinión... es una película preciosa que te hará pensar en las prioridades y por lo que realmente merece la pena preocuparse.



En cuanto vi el trailer de la película supe que quería verla, además aproveché la Fiesta del Cine para verla por 2,90 ¡una ganga!



Me ha gustado muchísimo y os la recomiendo, sobre todo si sois tan sensibles como yo, quizás debáis llevar pañuelos, y voy a empezar por el final pues es lo que más me ha impactado aunque no os voy a decir qué sucede, tendréis que verla para saberlo.

Omar es un actorazo, ya me gustó en la película "Intocable" que después de verla doblada al castellano, la vi en versión original pues es maravillosa, sí, lo sé, está en francés pero doblada se pierden matices de humor y de ternura que imagino que sucederá igual en "Mañana empieza todo". Estoy segura de que volveré a verla en su versión original ¡quizás con subtítulos! En serio, no os la podéis perder.

Es muy impactante ver todo lo que un padre es capaz de hacer por su niña aunque en un principio ni siquiera planeó ser padre. A la vez me disgustó mucho el papel de la madre, llegó a caerme realmente gorda por su comportamiento y las decisiones que tomaba.

La niña es un encanto y eso que me gustan pocos niños actores pues... lo siento pero suelen actuar muy mal, no es nada malo, les sucede por naturaleza y cuando veo a uno que trabaja tan bien, lo aplaudo.

No os podéis perder la casa, es una pasada, quedaos con todos los detalles, pues a mi creatividad se le iban los ojos detrás, ¡no le falta nada! Las actividades que realiza esta familia, la actitud ante la vida o incluso las estrategias que utiliza el protagonista para educar a su hija ¡son una pasada! Merece la pena por ver cómo luchan algunas personas y aprovechan la vida segundo a segundo.

Y creo que de eso va exactamente esta película, de saber apreciar en nuestra vida lo que es realmente importante, de aprender a disfrutar de lo que tenemos, que no es poco, y dejar de mirar lo que nos falta, pues siempre habrá alguien que tenga más que nosotros. A mí me ha parecido que envía un mensaje muy positivo y me hace valorar una vez más lo mucho que merece la pena saborear cada mañana que sigo en este mundo. ¿Ya he dicho que la recomiendo? ^^

Fuente: este post proviene de Diario de una Chicka Lit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos