comunidades

Los Simpson derrota a Juego de Tronos en la final de #LaLigaDeLasSeries

"Los Simpson" se ha proclamado campeona de la I edición de #LaLigaDeLasSeries, imponiéndose en la final a la aclamada Juego de Tronos. La familia amarilla recibió 11.417 votos por los 8.333 de Poniente. Concluye así la primera competición online de series, que ha enfrentado a algunas de las mejores ficciones de todos los tiempos. Ha sido un mes en el que se han recogido más de 180.000 votos a través de la página web y los distintas redes sociales.



Votos totales por serie:

1. Los Simpson: 36.305

2. Juego de Tronos: 34.947

3. Vis a Vis: 23.235

4. Friends: 17.677

5. Big Bang: 13.801

6. Los Soprano: 9.884

7. Rick y Morty: 9.317

8. Chernobyl: 8.435

9. The Walking Dead: 5.853

10. El cuento de la criada: 4.349

11. Peaky Blinders: 4.128

12. Mr. Robot: 3.456

13. Death Note: 3.204

14. The Wire: 3.145

15. The Office: 2.772

16. Fleabag: 1.834

En una competición adicional entre canales y plataformas, FOX ha sido la gran vencedora. Por poco, la productora no tuvo dos representantes en la final, pues la gran revelación de la competición, Vis a vis, estuvo a punto de meterse en la lucha por la corona definitiva.

Eliminatoria tras eliminatoria, los votantes también han podido elegir el MVP de cada enfrentamiento. Homer Simpson (Los Simpson), Arya Stark (Juego de tronos) o Zulema Nahir (Vis a vis) han sido algunos de los personajes favoritos de la competición. Por contra, Lisa Simpson (Los Simpson), Joffrey Baratheon (Juego de Tronos) o el Doctor Sandoval (Vis a Vis), se han confirmado como los más odiados.

Para darle aún más energía a La Liga de las Series hemos contado con el talento y el humor de Yolanda Ramos, polifacética maestra de ceremonias. Por su parte, la eléctrica Andrea Compton y el cantante Ricky Merino se daban la réplica mutuamente defendiendo su favorita en cada una de las eliminatorias.

Por último, hemos contado con cuatro grandes del doblaje: Isacha Mengíber (voz de Lisa en Los Simpson), Pilar Martín (Arya Stark en Juego de Tronos) Fernando Cabrera (Sheldon Cooper en The Big Bang Theory) y Juan Amador Pulido (Rick Grimes en The Walking Dead) que han prestado su voz para las delirantes entrevistas que hacía a cada personaje la gran Yolanda Ramos.

Se han registrado miles de comentarios y peticiones para futuras ediciones. ¿Volverá el año que viene?

Fuente: este post proviene de Cine de Patio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ice Age 3: El origen de los dinosaurios

Dejando de lado que ante la falta de ideas nuevas deban resucitar a los extintos dinosaurios, la falta de originalidad también la encontramos en una trama donde de nuevo la manada debe ir del punto A ...

Moonrise Kingdom

Venerado por muchos, por razones de peso todo sea dicho, el realizador Wes Anderson sigue fiel a su puesta en escena y a su impecable estilo de dirección en este estrambótico largometraje, donde ademá ...

Unorthodox (Miniserie)

Solamente cuatro episodios de menos de sesenta minutos componen la primera y única temporada de esta miniserie alemana de Netflix que se adentra en unas creencias y un estilo de vida desconocidos para ...

Etiquetas: nota de prensa

Recomendamos