¿Porqué? Llega el día de los regalos, y tras haber dejado la noche anterior galletas con leche a los Reyes Magos, éstos les van a obsequiar con increíbles sorpresas envueltas en bonito papel a nuestros hijos.
¡Qué emotivo resulta ver las caritas de los niños con tanta ilusión e inocencia cuando descubran los regalos bajo el árbol de Navidad! , para mí, es uno de los momentos mas bonitos de estas fiestas. ¿No opinas igual?
Para muchos de nosotros, nuestros hijos ya han tenido regalos, porque o bien se ha pasado ya por nuestras casas el Olentzero o Papá Noel, pero Los Reyes Magos siguen muy presentes en estas fechas, y la cabalgata es la guinda del pastel que dará cierre a estas fiestas llenas de comilonas, adornos y cohetes.
Me imagino que como yo, habréis ido un montón de años a ver la Cabalgata de los Reyes Magos de vuestra ciudad, y conseguir los caramelos se haya convertido casi en una hazaña increíble de conseguir ¿verdad? pues atentos padres y madres, abuelos y abuelas, este año va a resultar mucho mas fácil ¿Quieres saber cómo? Atentos a esta iniciativa que ha lanzado Banco Sabadell sobre los #cazacaramelos ¿Qué no sabes lo que es esto? mira mira.....
Cómo conseguir tu Cazacaramelos
Acércate a cualquier oficina de Banco Sabadell y pide tu Cazacaramelos: te unirás a todos los niños que ya son cazadores de caramelos en la batalla más especial del año: ¡la de la Cabalgata de los Reyes Magos!
Bueno chic@s, espero que endulcéis mucho vuestras vidas, este año nuevo que empieza y que consigáis cumplir muchos de vuestros sueños ¡Por si acaso que no se os olvide escribir vuestra carta a los Reyes Magos!