Gabriel Cruz es un periodista español que sintió que su corazón se rompía cuando su hija le dijo que ya no creía en los Reyes Magos, pues su maestra le había contado a su grupo que eran los papás de los niños quienes les compraban juguetes.
Fue así como el padre de la niña de 10 años empezó a preguntarse cómo podría probarle a su hija que los Reyes sí existían. Lo primero que a ella se le ocurrió fue buscar en Google, pero su padre descubrió que las primeras búsquedas eran todo lo contrario a lo que él esperaba y no lo ayudaban a mostrarle a su hija que realmente existían Melchor, Gaspar y Baltazar.
Fue así como el periodista comenzó un proyecto para realizar una página de internet en la que pudiera demostrar la existencia de los Reyes Magos no sólo a su hija, sino también a otros niños del mundo.
En www.losreyesmagosexisten.com, Gabriel demuestra la existencia de los Reyes Magos de Oriente con documentos reales: mapas, códices y explicaciones reales para resolver la curiosidad de cualquier niño.
Por ejemplo, en este sitio se explica que a pesar de que los Reyes utilizan la magia, también se apoyan de la tecnología y se han modernizado, por lo que tienen convenios con cadenas de tiendas o incluso con tiendas por internet, todo para lograr una mejor distribución de los regalos. Así que no siempre viajan en elefante ni en camello.
Lo mejor de esta historia, es que el creador de la página cuenta que su hija está convencida ahora de que los Reyes son de verdad. A todos nos hace falta un poco de magia en nuestras vidas, ¿no es así?