Los "defectos" de Zinteta

Este post se lo dedico a mi amiga Helena, ella lo entenderá... :)



En esta época nuestra, en la que gracias a las nuevas tecnologías, Internet, y sobre todo las redes sociales, hemos emprendido una lucha contra los estándares, nace la artista catalana de 21 años Cinta Tort Cartró, conocida como Zinteta.

Esta joven, sin embargo, ha sabido crear un proyecto propio y diferente a lo que hasta ahora estábamos acostumbrados. Aunque basado igualmente en el positivismo y la aceptación.



Su arte y talento han servido para dar forma a una obra que pretende enseñar lo que realmente es feminismo, protestar contra el sexismo y ensalzar esas imperfecciones que el mundo que nos rodea dice que son feas.

Todo ello lo logra con purpurina, arcoiris, colores a raudales... Celebrando así lo mágico y bello de la mujer, pero ante todo invitando a la reflexión. Principal motivo y razón de ser de este post de hoy.

Debo reconocer que la primera vez que vi su obra sentí un gran contraste: ¿¡cómo podía poner purpurina en una braguita que simula estar "manchada"!? Entonces me di cuenta de que esos estándares estaban más arraigados en mi de lo que pensaba. Y me gustó, me gustó sentir que no tenía por qué ser así.



















En Cribeo podéis leer algunos testimoniales sobre la obra de Zineta ;)

Trabajamos muy duro a diario para traerte las mejores noticias de la red. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida. Si te ha gustado, compártelo en las redes ;)

Trabajamos muy duro a diario para traerte las mejores noticias de la red. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida. Si te ha gustado, compártelo en las redes ;)

Si te ha gustado "fisgonear" puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook

Fuente: este post proviene de La Otra Mirilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo mucha publi molona, empezando por esta campaña publicitaria que ha lanzado recientemente Salomon. Las gráficas, publicadas en el perfil corporativo y en su perfil de Instagram de Argenti ...

Recomendamos