Los mapas de El Juego del Calamar en CS:GO

El Juego del Calamar ha sido un fenómeno mundial del que todos hablan y hasta los más chicos conocen, ha tenido tanto auge que ha llegado incluso a tener sus propias versiones en diferentes videojuegos, y por supuesto no podía falta en CS:GO.

La afamada serie de Netflix ya cuenta con su participación en CS:GO, con una versión bastante similar a los juegos que pudiste ver en la serie, e incluso las ubicaciones cuentan con una escenografía envidiable y cuidando mucho la calidad en el detalle. Cada elemento incluido en los mapas tiene su razón de ser y va de acuerdo a la temática de la serie.

Si quieres probar la sensación de ser el jugador #456 de El Juego del Calamar, sólo descárgalo y empieza tu viaje:

Descargar El Juego del calamar para CS:GO

Pruebas de El Juego del Calamar en CS:GO

El mapa que te invitamos a descargar anteriormente puedes probarlo de forma totalmente gratuita y por tiempo ilimitado, y para acceder a él solo deberás tener la última actualización de CS:GO y Steam. Una vez tengas disponible el mapa podrás disfrutar de cada uno de los desafíos que ofrece el Juego del Calamar y que detallamos a continuación:

Luz roja, luz verde

Luz roja luz verde


En ésta prueba los jugadores deben cruzar un campo lo más rápido posible en un límite de tiempo, pero deben tener cuidado de la muñeca que los va observando mientras corren y de unas luces que se van alternando de color entre verde y rojo.

Mientras estén en color rojo debes permanecer inmóvil hasta que cambie de color y cuando estén en verde debes correr lo mas rápido posible para llegar a tiempo a la meta, si llegas a moverte o sigues corriendo en color rojo, tendrás un desenlace fatal y perderás la prueba.

Galleta

Galleta


En esta prueba a los jugadores se les da una forma, la cual será el molde en el que deben cortar unas galletas, la precisión es vital para superar esta prueba. El tener un pulso sin temple te llevará directamente al bando perdedor en esta prueba.

Se requiere de destreza para superar esta prueba y también un poco de suerte, para que no te toque una figura complicada al momento del corte.

Tira y afloja

Tira y afloja


Los jugadores en ésta prueba se dividen en 2 equipos y comienzan a tirar de la cuerda hacia cada lado de su equipo hasta que alguno de los 2 cae al vacío, que por supuesto será el equipo eliminado. Esta prueba requiere de resistencia, técnica y timing para salir victorioso.

Como su nombre lo indica, no solo se trata de tirar la cuerda, sino de saber el momento justo para aflojar y lograr engañar al equipo contrario, desbalancearlo, tirar con mas fuerza de tu lado y poder hacer caer al vacío a tus oponentes.

Canicas

Canicas


En este juego de niños todo se basa en el azar y la suerte, ya que se trata de apostar sobre pares e impares.

Un jugador coloca su apuesta en una de sus manos y la mantiene cerrada y a su vez también intenta adivinar la apuesta de su rival (si es par o impar), si logra adivinar será el ganador y se llevará la cantidad de canicas apostadas por su contrincante, pero si por el contrario no acierta, será el perdedor y tendrá que entregar la cantidad de canicas apostadas.

Peldaños de vidrio

Peldanos de vidrio


En ésta prueba habrá un pequeño puente que tienes peldaños de vidrio ordinario y vidrio templado. Saltar sobre el vidrio templado te llevará directamente al camino de la victoria, mientras que el vidrio normal será tu boleto para el lado perdedor. Una vez que los jugadores que faltan lleguen al otro lado del puente, pasarán automaticamente a la etapa final llamada No es un juego de calamar.

En la etapa final los jugadores obtienen cuchillos y todo se definirá en una pelea cuerpo a cuerpo donde solo uno será el vencedor y ganador de El Juego del Calamar.



Comandos de El Juego del Calamar

En la consola, así como en los mapas convencionales, tendrás la oportunidad de configurar y tomar ciertas decisiones del juego al introducir los siguientes comandos:

!respawn –

Éste comando activa y desactiva la reaparición de jugadores (aplica únicamente cuando hay menos de 16 jugadores en el juego).
!marbles –

Se encarga de activar y desactivar el juego express de las canicas.

!restart –

Con este comando reiniciarás el mapa que estés jugando.

!skip –

Con este útil comando podrás omitir el tiempo.

!game1-6 –

Con el comando game podrás seleccionar la prueba en particular que desees jugar.

!ru !en !es –

Éste comando define el idioma, ya sea ruso, inglés o español.

Para concluir…

El Juego del Calamar tiene pruebas muy entretenidas que seguramente disfrutarás por horas en el CS:GO, aunque no sea una versión oficial dispone de elementos con gran similitud, además de poder utilizar la consola a tu gusto para facilitar el manejo de ciertas pruebas. Sin duda es una opción que debes probar con tus amigos para saber si eres digno de llevarte el gran premio.

Edu H.Economista / Surfer / Cocinero amateur


Aloha, soy un auténtico lover del survival horror y del cine de terror (con muchos zombies por favor) y puedo decir con orgullo que no hay Castlevania de los de 2D que no me haya pasado.

Gracias todopoderoso por darnos los emuladores

Fuente: este post proviene de juegaxnada.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el modo creativo de Fortnite encontrarás una gran variedad de mapas musicales que recrean canciones completas según corres a través de bloques que se van iluminando. Hemos seleccionado los mejores ...

Etiquetas: CSGO

Recomendamos

Relacionado

Roblox

Hemos seleccionado los mejores juegos de Roblox que emulan las pruebas de El Juego del Calamar, la famosísima serie surcoreana de Netflix. Roblox como es bien sabido, es una plataforma de videojuegos en línea que tiene un sistema de creación de juegos en la que los usuarios pueden crear sus propias versiones de videojuegos o incluso unos originales. En tan afamada plataforma, con una audiencia de ...

Mapas

Conoce los mapas (con sus códigos) del modo creativo de Fortnite que amulan a la perfección las pruebas de El Juego del Calamar, la serie surcoreana que arrasa en Netflix. Fortnite siempre se ha caracterizado por ser un juego vanguardista que siempre tiene lo más actual y novedoso para sus incondicionales gracias al modo creativo. Con el auge tan desbordante que ha tenido la serie de El Juego del ...

CSGO

En CS:GO para que un equipo sea bueno y competitivo debe tener un buen entry fragger o como también son llamados punta de lanza. No obstante, los jugadores profesionales de CS:GO se destacan en muchos aspectos del juego y, por lo tanto, desempeñan muchos roles según lo necesite su equipo. Ya seas el francotirador, punta de lanza o el acechador de tu equipo, tus acciones tendrán un gran impacto en ...

CSGO

Estos son los 5 mapas más populares para entrenar en CS:GO que utilizan los pro players del circuito de e-sports. Los analizamos uno a uno y te explicamos en qué te pueden ayudar. RECOIL MASTER Recoil master es sin duda el mejor mapa para practicar la corrección de retroceso del arma. Ofrece muchas opciones excelentes, simular el patrón de disparos perfecto en tiempo real mientras disparas para q ...

el juego del calamar actores el juego del calamar netflix el juego del calamar reparto

El Juego del Calamar: Serie de Netflix, Deplorable e Inculta (una abominación) Incontable el número de series y películas que incluyen acción, terror y acciones que pueden causar escozor en la audiencia, incluso en la más afín a esos géneros. Pero El Juego del Calamar resulta ser una burla a varios de esos géneros, públicos y el sentido de la vida al alterar a la infancia. Por ello, vamos a decir ...

Dentro del juego del calamar Park Minjoon Querido diario: Quiero dar las gracias a Duomo Ediciones por este ejemplar. Sinopsis: ENTRA EN EL MUNDO DEL MAYOR FENÓMENO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS... SI TE ATREVES ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para saldar tus deudas? Este manual de instrucciones 100% no oficial de la serie te ofrece todo lo que necesitas para sacar el máximo partido a cada epis ...

Fortnite

No son pocos los jugadores que buscan el mejor mapa para practicar aim en Fortnite, y es que este tipo de mapas nos ayudan a entrenar el aim y a afinar la puntería incluso en las situaciones más difíciles en que hay que combinar con una edición de las construcciones impecable. Cómo practicar tu puntería en Fortnite Entrenar el aim es algo que ocupa y preocupa a cualquier profesional de e-sports, o ...

quién invento

Uno es uno de esos juegos que parece gustar a todo el mundo. Es fácil de aprender a jugar y es muy divertido. Hay unas cuantas variantes de juego diferentes, así que nunca pasa de moda. Además, es una forma estupenda de hacer ejercicio, ya que hay que moverse continuamente alrededor de la mesa. ¿Pero quién inventó el juego de cartas Uno? Me encantaba jugar a juegos de cartas con mi familia y mis ...

Curiosidades de Animales y Naturaleza calamar curiosidades ...

El calamar gigante (Architeuthis dux, según su nombre científico) es el segundo molusco más grande y uno de los invertebrados más voluminosos del reino animal. En promedio, los machos pueden alcanzar los 10 metros de largo, mientras que las hembras son bastante más grandes, promediando los 13 metros. Si te interesa la vida submarina y sus misterios, hoy te contamos todo sobre este animal aquí en C ...