Las 9 mejores skins para karambit en CS:GO

Si eres fan de las armas cuerpo a cuerpo y te consideras hábil con ellas, no debes dejar pasar las mejores skins para karambit en CS:GO que te detallamos en las siguientes lineas

Las 9 mejores skins para karambit en CSGO


En CS:GO un arma muy letal y muchas veces menospreciada es el Karambit, si te preguntas que es el Karambit, no es más que el cuchillo que tienes para defenderte o atacar a corta distancia. Ya que afortunadamente en CS:GO tendrás un mundo completo personalizable para que te sientas mas cómodo, las skins para karambit o también llamados aspectos para karambit son un elemento que los desarrolladores no han dejado a un lado.

Podrás llevar colores realmente impresionantes, llamativos, de camuflaje, animados o incluso ambientados de acuerdo a los escenarios, si eres de los que disfruta un juego en su máxima expresión y cuidas mucho los detalles que lo conforman, pues no dejes de leer los mejores skins de karambit que compilamos a continuación:

9) Skins para Karambit | Lore



El diseño está inspirado en el legendario AWP | Dragón Lore. La hoja del cuchillo está recubierta con pintura metalizada dorada y adornada con un patrón medieval translúcido. El filo inferior está decorado con un adorno celta realizado en tonos amarillo ynaranja con bordes color marrón oscuro. El mango está pintado de verde oscuro.

CAJAS: Gamma 2, Gamma

PRECIO: $ 2391

8) Skins para Karambit | Mármol decolorado



La hoja del cuchillo está pintada con tintas metálicas y el diseño tiene un patrón de líneas onduladas translúcidas que se asemejan al humo. El esquema de color incluye varios tonos de amarillo, azul y rojo, creando transiciones de degradado. El mango permanece negro mate sin pintar. Es una de los aspectos para karambit más populares del juego y tiene una gran cantidad de fanáticos.

CAJAS: Chroma 2, Chroma 3, Chroma

PRECIO: $ 1352

7) Skins para Karambit | Masacre



La hoja del cuchillo está adornada con un diseño abstracto de color rojo aluminizado, cromado y recubierto con pintura translúcida roja. El mango permanece color negro mate sin pintura. Existen variaciones del patrón que crean diferentes formas que se asemejan a un corazón, un diamante, un hueso de perro, ente otros elementos.

CAJAS: CS GO, CS GO 2, CS GO 3, eSports, 2013, Caja de invierno de eSports 2013, Caja de verano de eSports 2014, Operación Bravo, Operation Phoenix, Operation Vanguard, Revólver,Caja de armas ofensivas de invierno

PRECIO: $ 1080

6) Skins para Karambit | Autotronic



La hoja de acero del cuchillo está parcialmente pintada de color roja translúcida. La parte sin pintar de la hoja tiene tres orificios ovalados con detalles de malla metálica. El mango no está pintado y también está decorado con detalles de malla metálica.

CAJAS: Gamma 2, Gamma

PRECIO: $ 1406

5) Skins para Karambit | Desvanecido



La hoja del cuchillo es cromada y recubierta con pinturas translúcidas, creando un efecto degradado. El diseño esta compuesto por varios tonos de púrpura, rosa y amarillo, de los cuales la proporción de color dependerá del índice del patrón. El anillo del mango está pintado de color beige claro y el mango permanece negro sin pintar. Es un aspecto para karambit muy popular desde su lanzamiento.

CAJAS: CS GO, CS GO 2, CS GO 3, eSports 2013, Caja de invierno de eSports 2013, Caja de verano de eSports 2014, Operation Bravo, Operation Phoenix, Operation Vanguard, revólver, Caja de armas ofensivas de invierno

PRECIO: $ 1811

Más acerca de CS:GO
Los 9 mejores entry fraggers de CSGO Punta de lanza 1
Los 9 mejores entry fraggers de CS:GO (Punta de lanza)

4) Skins para Karambit | Acero de Damasco



La hoja del cuchillo fue diseñada con dos tipos de acero diferentes, creando un patrón de líneas onduladas gris oscuro y gris claro. El mango se mantiene negro sin pintar.

CAJAS: Chroma 2, Chroma 3, Chroma

PRECIO: $ 728

3) Skins para Karambit | Ultravioleta



Se parece mucho al aspecto para karambit Noche pero es más brillante. La mayoría del cuchillo está pintado de negro. El diseño se complementa con detalles de color púrpura brillante en la parte del mango. Es un skin muy popular debido a su precio relativamente bajo.

CAJAS: Chroma 2, Chroma 3, Chroma

PRECIO: $ 1377

2) Skins para Karambit | Esmeralda Gamma Doppler



La hoja del cuchillo está pintada con tintas metálicas y adornada con un diseño de líneas onduladas translúcidas que se asemejan al humo. El esquema de color incluye varios tonos de verde, creando un degradado con transiciones. El diseño se asemeja a la textura de la esmeralda. El mango permanece negro sin pintar. Tiene una gran cantidad de fanáticos, pero debido a su alto precio, rara vez se ve en el juego.

CAJAS: Gamma 2, Gamma

PRECIO: $ 13644

1) Skins para Karambit | Agua brillante



La hoja del cuchillo está adornada con un patrón de camuflaje mate diseñado en varios tonos de azul. El mango gris oscuro se complementa con más detalles de tonos azules.

CAJAS: Gamma 2, Gamma

PRECIO: $ 540

Edu H.Economista / Surfer / Cocinero amateur


Aloha, soy un auténtico lover del survival horror y del cine de terror (con muchos zombies por favor) y puedo decir con orgullo que no hay Castlevania de los de 2D que no me haya pasado.

Gracias todopoderoso por darnos los emuladores

Fuente: este post proviene de juegaxnada.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el modo creativo de Fortnite encontrarás una gran variedad de mapas musicales que recrean canciones completas según corres a través de bloques que se van iluminando. Hemos seleccionado los mejores ...

Etiquetas: CSGO

Recomendamos