comunidades

Comando de JUMPTHROW para CS:GO [BIND]

Esta configuración de tu teclado (bind) se utiliza para saltar y tirar granada al mismo tiempo. Mantén presionado el botón izquierdo del ratón para retirar el seguro de la granada y a continuación pulsa en la tecla que has configurado para hacer el jumpthrow.

Este comando puede incluirse en el autoexec o utilizarse en la consola cada vez que ejecutes CS: GO.

Este bind es imprescindible para lanzar granadas en salto con precisión y evitar que se nos queden cortas o largas de forma impredecible.

Código de asignación de JUMPTHROW en CS:GO

A continuación tienes el comando de jump throw que se asigna para la tecla ALT. Si quieres cambiarlo a otra tecla, solo tienes que sustituir el alt a continuación por la tecla que quieres utilizar.

alias ”+jumpthrow” ”+jump;-attack”; alias ”-jumpthrow” ”-jump”; bind alt ”+jumpthrow”

Puedes usar todas las letras, números, signos de puntuación o algunas teclas especiales como: TAB, CTRL, SPACE, SHIFT, ENTER, LEFTARROW, RIGHTARROW, DOWNARROW, UPARROW, BACKSPACE y DEL.

Por ejemplo si quisieras usar la t como tecla para hacer jumpthrow el código que debes incluir en consola o en autoexec es el siguiente: alias ”+jumpthrow” ”+jump;-attack”; alias ”-jumpthrow” ”-jump”; bind t ”+jumpthrow”

Puedes incluir esta configuración de teclado para hacer jump throw en la consola del desarrollador, dentro del menú de opciones de partida al pausar el juego o añadiendo la línea a tu autoexec.cfg con cualquier editor de texto plano.



¿Cómo funciona el bind de jump throw?

La primera parte de este comando crea un alias, que no es más que un atajo o una variable de comando. Así, el alias +jumpthrow en realidad ejecuta dos comandos: El primer comando es +jump, que hace que tu personaje salte, y el segundo es -attack hace que tu personaje deje de atacar (para que arrojes la granada de la que has retirado el seguro).

La segunda parte del comando crea el alias -jumpthrow que se ejecuta al soltar la tecla que hayamos configurado para nuestro bind de jumpthrow, y lo que hace es ejecutar el comando -jump, de obligada ejecución siempre después de usar +jump, o tu personaje no podrá volver a saltar.

La tercera parte de este comando ejecuta en secuencia estos dos alias mediante la tecla elegida (ALT por defecto).

Saúl M.Químico / Barranquista / Cinéfilo


Juegos con los que tengo una química especial: Hitman y Bioshock. La mejor película que se puede hacer de 47 la diriges tú. Me pasaría el día montando trampas con Big Daddy.

Entre SNES y Megadrive, me quedo con las dos

Fuente: este post proviene de juegaxnada.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El roleplay es un género de videojuegos que logrado ganar una importante popularidad gracias al auge de los juegos online. En ordenador podrás encontrar algunas de las mejores opciones. Además, como v ...

Etiquetas: CSGO

Recomendamos

Relacionado

csgo

Éste bind de bunnyhop (también conocido como Bunny Jump) se utiliza para saltar y ganar velocidad en el movimiento del juego, se trata de una serie de saltos que te darán cierta ventaja en ciertas situaciones. Es posible que hayas visto a muchos jugadores realizarlo, ya que forma parte de la esencia y trucos del juego desde su primera versión. Este comando puede ser incluido en el autoexec, o bien ...

csgo

Cuando estás practicando en un mapa sin estar en línea (offline) o en un servidor privado, seguramente te será más útil que la partida no se acabe a los dos minutos después de haber comenzado, y es por ello que el comando de tiempo infinito fue creado, para permitir que los jugadores realicen sus jugadas y movimientos libremente sin limite de tiempo o en su defecto, que el intervalo de tiempo sea ...

csgo

Esta configuración de tu teclado (bind) de rayos X se utiliza para ver demostraciones o revisar pruebas de supervisión en CS: GO. Sirve para revisar y estudiar las grabaciones previas, manejando a tu antojo la velocidad, perspectiva y ángulos para tener una supervisión más clara y exacta de todos los aspectos de un demo. Este comando puede ser incluido en el autoexec o puedes optar por utilizarlo ...