5 mapas para entrenar en CS:GO que utilizan los pros

Estos son los 5 mapas más populares para entrenar en CS:GO que utilizan los pro players del circuito de e-sports. Los analizamos uno a uno y te explicamos en qué te pueden ayudar.

RECOIL MASTER

5 mapas para entrenar en CS:GO que utilizan los pros - Recoil master


Recoil master es sin duda el mejor mapa para practicar la corrección de retroceso del arma. Ofrece muchas opciones excelentes, simular el patrón de disparos perfecto en tiempo real mientras disparas para que trates de hacer coincidir tu punto de mira con el apuntado perfecto.

También tiene la opción de personalizar la distancia e incluso de incluir objetivos en movimiento, hay muchas cosas que puedes hacer con Recoil master que te ayudarán a mejorar tu aim.

Descargar Recoil Master

TRAINING_AIM_CSGO2

5 mapas para entrenar en CS:GO que utilizan los pros - training_aim_csgo2


Puedes elegir todas las armas del juego como en Recoil Master, sin embargo lo que este mapa ejercitará es tu velocidad para apuntar a los objetivos durante un tiempo dado. El tamaño y el tiempo que permanecen los objetivos en pantalla es configurable para incrementar la dificultad según se desee.

Recomendamos configurarlo para volver a la posición estándar en el centro después de cada diana, y centrarnos en mecanizar el apuntado desde ese referente tratando de fallar el menor número de disparos para cada target.

Descargar training_aim_csgo2

MAPAS DE YPRAC

MAPAS DE YPRAC


YPRAC tiene una gran variedad de mapas de práctica de los diferentes aspectos CS:GO que son muy completos. También podrás encontrar mapas para practicar aim y corrección del retroceso, sin embargo destacaríamos los mapas para aprender los diferentes escenarios, los de entrenamiento con bots y el de calentamiento, ya que con ellos puedes entrenar casi cualquier aspecto del juego en el entorno real que se te ocurra.

Por ejemplo, si quieres dar con el mejor lugar para lanzar piñas de Mirage, o aprenderte los lugares de campeo de Dust 2… los mapas de Yprac son la mejor opción.

Descargar mapas de Yprac

FAST AIM/REFLEX

5 mapas para entrenar en CS:GO que utilizan los pros - FAST AIM/REFLEX


En este mapa apareceremos en el punto central de un escenario en el que aparecerán enemigos e forma de bots desde puntos aleatorios del mismo.

Es perfecto para entrenar el aim en situación real de combate y te permite entrenar con cualqueir arma y modalidad.

Aparte de dedicarle tiempo diario para mejorar, te recomendamos dedicar unos minutos a entrenar headshots con pistola y otro rato más a disparos a ráfagas con automáticas para estar listo antes de una partida importante.

Descargar aim/reflex

AIM_BOTZ

5 mapas para entrenar en CS:GO que utilizan los pros - AIM_BOTZ


Se trata de un mapa en que también apareceremos en una posición central y los bots nos empezarán a rodear, apareciendo como si fuesen setas.

En este mapa los bots aparecen estáticos, y es una gran opción para practicar los headshots con cualquier tipo de arma variando la distancia.

Tiene un diseño muy atractivo y es además uno de los mapas preferidos por los profesionales para entrenar antes de un torneo.

Descargar aim_botz

Error: puede que no exista la vista de eacc7c6zb5

Como resumen

Si empleas 20 minutos al día durante unas semanas a practicar con los diferentes mapas que te recomendamos creando tus propias rutinas para fortalecer aquello que más necesites vas a ver unas mejorar impresionantes. Y quien sabe, si empiezas por ahí, ¿seguirás después el camino de los e-sports?


Saúl M.Químico / Barranquista / Cinéfilo


Juegos con los que tengo una química especial: Hitman y Bioshock. La mejor película que se puede hacer de 47 la diriges tú. Me pasaría el día montando trampas con Big Daddy.

Entre SNES y Megadrive, me quedo con las dos

Fuente: este post proviene de juegaxnada.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el modo creativo de Fortnite encontrarás una gran variedad de mapas musicales que recrean canciones completas según corres a través de bloques que se van iluminando. Hemos seleccionado los mejores ...

Etiquetas: CSGO

Recomendamos

Relacionado

Fortnite

No son pocos los jugadores que buscan el mejor mapa para practicar aim en Fortnite, y es que este tipo de mapas nos ayudan a entrenar el aim y a afinar la puntería incluso en las situaciones más difíciles en que hay que combinar con una edición de las construcciones impecable. Cómo practicar tu puntería en Fortnite Entrenar el aim es algo que ocupa y preocupa a cualquier profesional de e-sports, o ...

Fortnite

En esta página encontrarás los códigos para jugar los mejores mapas de NukeTown (COD) para Fortnite. Te recomendamos entrenar con nuestros mapas para mejorar tu Aim, así sorprenderás a tus amigos en este mítico escenario de Call of Duty. Los mejores mapas de Nuketown (Call of Duty) para Fortnite En juegaxnada.com nos encantan los shooter, por eso hemos hecho un recopilatorio de los mejores mapas d ...

Fortnite

Prop hunt en Fortnite y del bueno además. Tenemos el top#7 de códigos de los mejores mapas. Todo entretenimiento que no requiere de grandes habilidades de aim o edición, se pueden jugar por cualquiera desde el rookie hasta al pro con idénticos resultados: ¡Pura diversión para jugar con amigos! Pero, ¿qué es Prop Hunt y qué hace en Fortnite? El Prop Hunt es una modalidad de los videojuegos de dispa ...

CSGO

El Juego del Calamar ha sido un fenómeno mundial del que todos hablan y hasta los más chicos conocen, ha tenido tanto auge que ha llegado incluso a tener sus propias versiones en diferentes videojuegos, y por supuesto no podía falta en CS:GO. La afamada serie de Netflix ya cuenta con su participación en CS:GO, con una versión bastante similar a los juegos que pudiste ver en la serie, e incluso las ...