Los 9 mejores entry fraggers de CS:GO (Punta de lanza)

En CS:GO para que un equipo sea bueno y competitivo debe tener un buen entry fragger o como también son llamados punta de lanza. No obstante, los jugadores profesionales de CS:GO se destacan en muchos aspectos del juego y, por lo tanto, desempeñan muchos roles según lo necesite su equipo. Ya seas el francotirador, punta de lanza o el acechador de tu equipo, tus acciones tendrán un gran impacto en el juego, dependiendo de la situación, la ronda, los estilos de juego de tus compañeros, etc.

Teniendo en cuenta esto, los roles en CS:GO tienden a ser fluidos y variables, desde los entry fraggers hasta los jugadores de apoyo, incluso en algunos casos, se integran entre sí. Conociendo lo anterior, vamos a analizar algunos de los mejores entry fraggers de CS:GO y sus características:

1. s1mple (AWPer)



s1mple es posiblemente uno de los AWPers más icónicos del CS:GO, pero aún así destaca claramente como entry fragger. Con más de 1300 mapas jugados, s1mple tiene una tasa de éxito del 61% para abrir espacios como punta de lanza, además de un OKR de 1.57 que lo convierte en un jugador que en promedio, obtendrá 3 muertes iniciales por cada 2 muertes más o menos. También tiene una relación de victorias de 1.66 en duelos 1 contra 1, similar al ORK, y en promedio, gana 3 por cada 2 derrotas. Actualmente juega para Natus Vincere y reside en Ucrania.

2. arT (AWPer)



arT es un jugador brasileño de CS:GO del equipo Furia. Sus roles principales son de francotirador y por supuesto, entry fragger. Posee en sus estadísticas una tasa de éxito ligeramente superior al 50% como punta de lanza. También cuenta con una tasa inicial de muertes por encima de 1 en más de 750 mapas jugados y su equipo Furia gana aproximadamente el 75% de las rondas cuando arT logra su objetivo como punta de lanza, creando más flexibilidad en el resto de la partida para modificar estrategias, roles, etc.

3. NiKo (Rifler)



Nikola Kovač es un jugador bosnio de CS:GO del equipo G2 Esports. Sus roles principales incluyen rifler, murker y entry fragger. Aproximadamente una de cada cuatro rondas, NiKo ganará el asalto inicial como punta de lanza más del 50% de las veces. A ésto se suma su proporción de asesinatos de apertura de 1.20, un ADR de aproximadamente 86 y sus rondas con pistola de aproximadamente 1.26 con más de 1300 mapas jugados, que lo convierten en un jugador muy sólido.

4. Mir (Rifler)



Mir es un jugador ruso de CS:GO perteneciente al equipo Spirit. Como rifler, actualmente posee unas estadísticas realmente envidiables que demuestran su confiabilidad para las rondas finales. Con más de 800 mapas jugados, ha ganado aproximadamente el 55% de sus encuentros iniciales con una tasa de intentos del 20%, dejándolo entre los mejores punta de lanza del CS:GO. En general, el mejor rifler de Spirit es excelente apuntando a sus oponentes pero también tiene la habilidad de mantener la calma en situaciones difíciles.

5. blameF (Rifler)



Aunque blameF (perteneciente al equipo Complexity Gaming) es conocido principalmente como un acechador, también posee buenas estadísticas de asesinatos como entry fragger, lo que lo convierte en un punta de lanza versátil. Con una tasa de intentos de aproximadamente 20% para abrir espacios en la partida, blameF tiene éxito casi el 60% del tiempo, pero como como rifler, mantiene un porcentaje bastante bajo. Pero lo compensa con su buen posicionamiento y su habilidad de conseguir asesinatos de manera constante,además que también puede sobrevivir, cerca de 2 rondas antes de morir una vez.

6. Degster (AWPer)



Al igual que Mir, Degster también juega para el equipo Spirit y es de ascendencia rusa. Posee buenas estadísticas con las rondas de pistolas, es un jugador que no solo destaca como francotirador y punta de lanza, sino que también debilita constantemente la defensa del enemigo y fortalece su propia ofensiva usando variedad de armas. Con más de 440 mapas jugados, Degster posee una tasa de éxito de aproximadamente 63% como entry fragger con una tasa de intentos del 23% aproximadamente. Es un muy buen jugador entry fragger independientemente del arma que porte.

7. Kaze (AWPer)



Kaze es un AWPer de Malasia que juega para Vici Gaming. Posiblemente uno de los mejores AWPers en CS:GO, actualmente tiene una proporción de arpoximadamente 1.3 KDR junto con un OKR de 1.7. Aunque su tasa de intentos para abrir espacios como punta de lanza es promedio, tiene bastante éxito, ganando más del 60% de esos duelos iniciales. En lineas generales, Kaze es un excelente AWPer y entry fragger debido a su capacidad de supervivencia y puntería.

8. Jame (AWPer)



Jame es actualmente un AWPer para el equipo Virtus.pro. Lo que lo diferenca sobre los otros entry fraggers, riflers y AWPers es el alcance y la agilidad que tiene para salir vivo de las situaciones más peligrosas. En general, Jame tiene una tasa de intentos de aproximadamente 20% como punta de lanza y una tasa de éxito superior al 63%. Jame es capaz de sacar provecho de muchos ángulos comunes y poco comunes colocándose perfectamente bien, no sólo en algunos mapas sino en todos.

9.ZywOo (AWPer)



ZywOo es un AWPer francés y un entry fragger para el equipo Vitality. Desde su última ruptura en 2018, se le considera uno de los mejores jugadores de CS:GO. Actualmente posee un KDR de 1.38, un ADR cercano a 90, un OKR de 1.61 y el KDR más alto para rondas de pistola en 1.39. Con cerca de 800 mapas jugados, su tasa de éxito en las muertes iniciales al desempeñar el rol de punta de lanza es de aproximadamente 62% dada una tasa de intentos de 25%. Sus estadísticas como entry fragger son de admirar y consideradas extraordinarias.

Gemma V.Profesora / Snowboarder / Filósofa de sobremesa


Me paso el Green Beret sin continuar pero y soy experta en el gulag del Warzone, pero lo que de verdad me gusta es decirle a un Sim lo que tiene que hacer.

En un mundo perfecto nos veríamos pixelados

Fuente: este post proviene de juegaxnada.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el modo creativo de Fortnite encontrarás una gran variedad de mapas musicales que recrean canciones completas según corres a través de bloques que se van iluminando. Hemos seleccionado los mejores ...

Etiquetas: CSGO

Recomendamos

Relacionado

CSGO

Si eres fan de las armas cuerpo a cuerpo y te consideras hábil con ellas, no debes dejar pasar las mejores skins para karambit en CS:GO que te detallamos en las siguientes lineas En CS:GO un arma muy letal y muchas veces menospreciada es el Karambit, si te preguntas que es el Karambit, no es más que el cuchillo que tienes para defenderte o atacar a corta distancia. Ya que afortunadamente en CS:GO ...

CSGO

El Juego del Calamar ha sido un fenómeno mundial del que todos hablan y hasta los más chicos conocen, ha tenido tanto auge que ha llegado incluso a tener sus propias versiones en diferentes videojuegos, y por supuesto no podía falta en CS:GO. La afamada serie de Netflix ya cuenta con su participación en CS:GO, con una versión bastante similar a los juegos que pudiste ver en la serie, e incluso las ...