De acuerdo con FilmUpdates, ambos podrían formar parte del elenco de Guardianes de la Galaxia vol. 3, una noticia que llega después de la separaciónde Bradley Cooper.
Según el sitio, Lady Gaga es una de las actrices en las que Marvel ha mostrado interés. Lady Gaga podría dar voz a Lady Lylla, la nutria que es pareja de Rocket Raccoon en los cómics, y a quien da voz Bradley Cooper.
La noticia aún no ha sido confirmada por la franquicia, por lo que no está confirmado que Lady Gaga vaya a unirse al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero estos rumores llegan a pocas semanas de que Bradley Cooper se separara de Irina Shayk.
El director, James Gunn, se encuentra trabajando en la nueva entrega de Suicide Squad, por lo que la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia aún no tiene fechas definidas.
Sin embargo, como bien pudimos observar en A Star is Born, Lady Gaga ha demostrado tener mucha madera actoral, por lo que es muy probable que pronto la veamos nuevamente en la pantalla grande, sea dando voz a la nutria Lady Lylla o con otro papel.
Por ahora se sabe que la nueva entrega estará más centrada en Raccoon, y se tratará de una historia muy triste.