Los 10 pueblos más espectaculares del mundo junto a los acantilados

¿Por qué te gusta la arquitectura? porque refleja la importancia, creatividad y dedicación de una cultura. Algunas de las grandes hazañas arquitectónicas de todo el mundo también pueden sorprenderte por su ubicación. Aquí la lista de 10 pueblos espectaculares del lado del acantilado en el mundo.

10 Piodao, Arganil, Portugal

Los 10 pueblos mas espectaculares del mundo junto a los


El Piodao es un pueblo increíblemente hermoso ubicado en las montañas de Serro do Accor en Portugal. Esta hermosa zona montañosa tiene una gran abundancia de piedra de pizarra. Es el principal material utilizado para la construcción del pueblo de Piodao. Estas hermosas casas de montaña también tienen puertas de madera y ventanas de color azul.

La lejanía, la disposición en la ladera de una montaña y la uniformidad en la construcción y el color dan una vista única al pueblo de Piadao. Parece un lugar surrealista cuando las luces del pueblo se encienden por la noche. Esta magnífica vista también le da el nombre de ‘Crib Village’ a Piodao.

Hoy Piodao tiene 178 habitantes en total. La antigua tradición agrícola sigue viva en el pueblo de Piodao. La minería, la agricultura y la ganadería son las principales industrias de la ciudad de Piodao.

9 Vernazza, Linguria, Italia

1604139248 814 Los 10 pueblos mas espectaculares del mundo junto a los


Vernazza es una de las cinco hermosas ciudades costeras de la región de Cinque Terre en Italia. Esta ciudad medieval fue fundada en el siglo X. Las casas de este antiguo pueblo de pescadores ubicadas en una ladera. También hay una torre de castillo construida en el siglo XI para proteger los pueblos de los piratas. Desde la torre se puede disfrutar de unas vistas espectaculares al mar y lugares aledaños.

La plaza de la ciudad de Vernazza, The Piazza incluye una serie de restaurantes y bares. Desde allí también obtendrá una hermosa vista del puerto de la ciudad. La iglesia de Santa Marsherita di Antiochia que se construyó en lo alto de un acantilado es otro de los atractivos principales de esta ciudad.

8 Santorini, Grecia

1604139248 648 Los 10 pueblos mas espectaculares del mundo junto a los


Santorini es una hermosa isla en forma de media luna ubicada en el sur del mar Egeo en Grecia. Esta isla consta de 15 pueblos impresionantes. Santorini es conocida por sus casas encaladas que se alinean en la cima de los acantilados. Estas coloridas casas traen el ritmo de las olas y la vista de la impresionante puesta de sol para los visitantes.

Se cree que la tendencia de coloración blanca de las casas de Santorini comenzó en el siglo XIX. De todos modos le da una homogeneidad y un aspecto único al pueblo. Hoy Santorini es un destino turístico popular en Grecia. Puede disfrutar de la experiencia única del buceo, la impresionante vista del atardecer y degustar deliciosos mariscos en Santorini.

7 Positano, Campania, Italia

Positano


Positano es una pintoresca ciudad de la costa de Amalfi en Italia. La ciudad fue construida en un acantilado y abre una vista impresionante al mar Mediterráneo. La disposición de las casas de colores pastel en los acantilados, las aguas cristalinas y las playas de arena hacen de Positano uno de los lugares más románticos de Italia.

Este pueblo solo cubre un área de 8 kilómetros cuadrados y tiene una población de 3968. La iglesia de Santa María Assunta con una hermosa cúpula de mayólica es el principal atractivo de este hermoso lugar. La cúpula de la iglesia de Santa Maria Assunta también es visible desde muchos lugares. También es un buen lugar para practicar senderismo y degustar mariscos de alta calidad.

6 Pitigliano, Grosseto, Italia

1604139248 957 Los 10 pueblos mas espectaculares del mundo junto a los


Pitigliano es una pequeña ciudad hermosa ubicada en la cima de altos acantilados de toba en la parte sur de Grosseto en Italia. Esta ciudad medieval situada en lo alto de un acantilado en realidad está situada a 313 metros sobre el nivel del mar. Está rodeado de hermosos ríos y valles verdes. Pitigliano también se conoce como ‘Pequeña Jerusalén’ o ‘Piccola Gerusalemme’ debido a la población judía asentada en la ciudad en el siglo XV.

Hoy hay 300 casas en Pitigliano y tiene una población de 4014. Solo hay una entrada y salida en esta increíble ciudad en lo alto de un acantilado. Puede ver muchas cuevas y tumbas cinceladas en los acantilados de toda la ciudad, que se remonta a la civilización etrusca (768 aC – 264 aC). Estas cuevas se utilizaron como bodegas durante siglos.

El gueto judío es otra atracción de importación en Pitigliano. Muestra la presencia histórica de judíos en la ciudad. También puede ver una fortaleza del siglo XIV a la entrada de la ciudad llamada Palazzo Orsini. Hoy se convirtió en museo. Muestra varias obras de arte, cámara de tortura y joyas de la civilización etrusca.

5 Azenhas do Mar, Sintra, Portugal

1604139248 204 Los 10 pueblos mas espectaculares del mundo junto a los


Azenhas do Mar es una ciudad de ladera asombrosamente hermosa, ubicada en la región de Lisboa en Portugal. Esta hermosa ciudad en la cima del Océano Atlántico ofrece hermosas vistas del atardecer y las mareas. Los restaurantes de la localidad destacan por su servicio y mariscos de alta calidad.

4 Civita di Bagnoregio, Viterbo, Italia

1604139248 732 Los 10 pueblos mas espectaculares del mundo junto a los


La impresionante ciudad de Civita di Bagnoregio situada en la cima del vasto cañón en la provincia de Viterbo, en el centro de Italia. Esta ciudad fue fundada por los etruscos hace 2500 años. Hoy en día, esta ciudad es famosa por su estilo arquitectónico histórico y su impresionante vista del valle del río Tíber.

Una vez, una gran comunidad vivía en Civita di Bagnoregio. Pero hoy solo quedan 6 residentes en la ciudad. Es porque esta ciudad está en constante daño geológico como terremotos y erosión. Un puente peatonal de un cuarto de milla de largo es la única forma de acceder a la ciudad.

3 Bonifacio, Córcega, Francia

1604139248 380 Los 10 pueblos mas espectaculares del mundo junto a los


Bonifacio es la ciudad más antigua de la isla de Córcega en Francia. Esta ciudad medieval fue fundada en el año 830 d. C. La ciudad está situada en los imponentes acantilados de piedra caliza en el extremo sur de la isla de Córcega, a 70 metros sobre el puerto de la ciudad. Este pintoresco pueblo está rodeado por una serie de famosas playas mediterráneas.

La ciudad de Bonifacio es famosa por sus edificios históricos, sus estrechas calles adoquinadas, su puerto y sus impresionantes vistas al mar Mediterráneo. Hoy el pueblo tiene una población de 2872. El refugio cueva de Araguina-Sennola se remonta al 6570 aC y la tumba de Vasculacciu del período neolítico son dos importantes yacimientos prehistóricos de la ciudad.

Bonifacio también tiene dos importantes centros religiosos históricos: la iglesia de Saint Dominique y la iglesia de Sainte-Marie-Majeure, construidas en los siglos XII y XIII, respectivamente. También hay una escalera de piedra cortada para acceder a la ciudad desde el mar. Los visitantes deben subir 187 escalones para llegar a la cima desde el mar.

2 Ronda, Málaga, España

1604139248 547 Los 10 pueblos mas espectaculares del mundo junto a los


La histórica ciudad de Ronda, famosa por su ubicación en la cima del profundo desfiladero EI Tajo en la provincia de Malanga en España. El pueblo situado a una altitud de 739 metros. El desfiladero de 98 metros de ancho también dividió la ciudad en dos regiones diferentes. Está conectado por un puente de arco de medio punto construido en el siglo XVIII. El estilo arquitectónico del puente y el entorno de la ciudad en un entorno natural es absolutamente una escena impresionante.

Ronda es una de las ciudades más antiguas de España, fundada en el siglo IX a. C. También hay muchos asentamientos prehistóricos del período Neolítico descubiertos en lugares cercanos a la ciudad. Las pinturas rupestres de la Cueva de la Pileta de 20000 años de antigüedad son las más importantes.

Hoy en día, la ciudad de Ronda tiene una población de 35.000 habitantes. El punto de referencia más popular de Ronda: el puente Nuevo es el mejor lugar desde donde se puede disfrutar de la belleza del desfiladero de EI Tajo. La Plaza de Toros es otro gran atractivo de Ronda. Fue construido en 1785 y tiene una capacidad para 5000 personas.

El palacio de Mondragón del siglo XIV en Ronda alberga ahora el museo municipal. Puede ver muchas cosas importantes de la historia de Ronda, incluidas las tumbas romanas y moriscas. También puede ver algunos magníficos jardines alrededor del palacio.

1 Rocamadour, Quercy, Francia

Espectaculares pueblos junto a los acantilados


Rocamadour es un hermoso pueblo en el departamento de Lot de la provincia de Quercy en Francia. Es un popular centro de peregrinaje y también conocido por su ubicación en lo alto de un desfiladero sobre el río Dordoña. Las casas medievales y se levanta a una altura de 120 metros. El popular centro de peregrinación del Santuario de la ciudad de Nuestra Señora de Rocamadour atrae alrededor de 1,5 millones de visitantes cada año.

Los peregrinos tienen que subir 216 escalones para llegar a la capilla en lo alto del desfiladero. El santuario de la virgen negra de la capilla data del siglo IX. Este santuario es conocido por sus poderes curativos durante miles de años.

Muchas personas importantes, como Enrique II de Inglaterra, Blanca de Castilla, Carlos IV de Francia y Luis XI de Francia, visitaron el Santuario de Rocamadour a lo largo de los años. Además del interés religioso, Rocamadour también es popular entre los turistas por su importancia histórica, arquitectura y, por supuesto, por la espectacular vista del valle de Alzou.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

entretenimiento y humor naturaleza acantilados ...

Si tienes miedo a las alturas estamos convencidos de que no querrás visitar ninguno de los lugares que te proponemos por mucho que sean un bonito espectáculo de la naturaleza, de los mejores. Hablamos de los acantilados. Puede que por su altura, puede que por el ruido del mar al romper contra ellos, puede que por las vistas que ofrecen o por el aire puro que se respira sobre ellos, son muchas las ...

Curiosidades

¿Qué define la belleza de una ciudad? Depende de varios factores como el paisaje, el estilo arquitectónico, la limpieza, la tranquilidad, la gente etc. Los colores también juegan un papel importante a la hora de aportar una belleza excepcional a una ciudad. Las siguientes son las 10 ciudades más coloridas del mundo. 10 Saint John, Nuevo Brunswick, Canadá La ciudad de Saint John en la provincia ...

Curiosidades

¿Cansado de la vida en la ciudad? ¿Qué tal ir de vacaciones a un pueblo rural? Un lugar con aire puro, agua dulce y muchos paisajes hermosos. Por suerte, Europa alberga algunos de los pueblos más pintorescos del mundo. Los siguientes son los 10 pueblos más bellos de Europa. 10 Bosa, Oristano, Italia Bosa es una pequeña y pintoresca ciudad costera ubicada en una pequeña colina en la costa noroes ...

general foto y flash artículos de fotografia ...

Hacía ya un poco de tiempo que no recopilábamos fotos de los lugares más bonitos del mundo ¡y ya vamos por el 8! si te has perdido alguno de los anteriores, al final del post te dejaremos los enlaces para que no te pierdas ninguno. Aurora boreal sobre Alaska Castillo de los espíritus, ciudad Bojnice, Eslovaquia Castillo de nieve, Festival de nieve de Harbin, China Donde el Caribe se encuentra c ...

Curiosidades

La altura puede ser el factor principal por el que se conocen las montañas. Pero, la altura por sí sola no puede determinar la belleza de una montaña. Depende de varios factores como la forma o la ubicación. Aquí la lista de las 10 montañas más bellas del mundo. 10 Ama Dablam, este de Nepal Considerado como el ‘Matterhorn del Himalaya, Ama Dablam es una montaña hermosa y popular en todo e ...

Curiosidades

Los cañones se encuentran verdaderamente entre las mayores maravillas naturales de la Tierra. Sus capas de roca son un gran lugar para encontrar fósiles, para estudiar la historia de la Tierra y, por supuesto, una vista increíble para la vista. Aquí la lista de los 9 cañones más asombrosos del mundo. 9 Garganta del Salto del Tigre, Yunnan, suroeste de China Ubicado entre la majestuosa montaña n ...

Curiosidades

¿Cuáles son los beneficios de vivir en una ciudad sin automóviles? Menos contaminación, tranquilidad, tranquilidad, más actividad física y preservación de la naturaleza. Pero no hay tantos lugares sin automóviles porque vivimos en un mundo ajetreado. Aún así, hay algunos lugares donde se puede ver una ausencia total de vehículos de motor. Los siguientes son 10 lugares sin automóviles en el mundo. ...

Curiosidades

Las vías fluviales juegan un papel crucial en el transporte a lo largo de la historia. Aún hoy, ciudades como Venecia, Birmingham y Giethoorn son mundialmente conocidas por su impresionante sistema de canales. Las siguientes son las 10 ciudades con canales más bellas del mundo. 10 Can Tho, Vietnam La gran ciudad vietnamita de Can Tho ubicada en el delta del Mekong, en el centro de las redes de ...

Curiosidades

Hay 196 países en el mundo. Solo 24 de ellos tiene una superficie terrestre inferior a 1000 kilómetros cuadrados. Algunos de estos pequeños países, como la Ciudad del Vaticano, Mónaco y Nauru, son más pequeños que ciudades como Nueva York, Tokio, Chicago y Atlanta. Aquí la lista de los 10 países más pequeños de la Tierra. 10 Malta, 316 kilómetros cuadrados Malta es un archipiélago de siete isla ...

hotel piscina borde infinito

La palabra piscina viene del latin piscis que significa pez. En México le llaman alberca y en Argentina le dicen pileta. En cualquier parte del planeta existen estos lugares donde vamos a relajar el cuerpo sumergidos en agua y tranquilidad. Pueden ser fijas, desmontables y de diferentes materiales. Hoy hablaremos de 10 impresionantes piscinas del mundo 10 impresionantes Piscinas del Mundo Complejo ...