Pues bien, sin entrar en esta polémica, necesito escribir este post par hablar de todo lo que me ha encantando dels Oscars 2019, seguramente no sorprenderá que haya cosas fuera de cámara:
1. La pajarita de Rami Malek
No he podido parar de reír ante esta situación e imaginándome la cara del estilista escogido por Rami Malek (de éste no puedo criticar nada, que me encanta). Y es que fueron varios los artistas que intentaron colocar en varias ocasiones la pajarita al actor (Lady Gaga incluida) para que, al final, recogiese el premio así:
2. El meme de Glenn Close
Una gran lástima que ella no se llevase ningún premio, pero me quedo con su espontaneidad ante las cámaras (aunque ella no fuese consciente) que han creado este meme que me ha dado la vida. Gracias, Twitter.
Yo cuando veía como Lady Gaga y Bradley Cooper se hacían el amor con la mirada frente a los #Oscars pic.twitter.com/AHEVs2NqTj
— Maru (@marubestilleiro) 25 de febrer de 2019 3. La camisa de James McAvoy
De estilismo sigue la cosa… pero esta vez no tiene nada que ver con la pajarita rebelde de Malek. En este caso, el actor James McAvoy hizo que varios artistas firmasen su camisa durante la Gala y la fiesta posterior para poder subastar y recaudar dineros para organizaciones sin ánimo de lucro. ¡Muy buena iniciativa! (me encanta este chico)
James McAvoy amb la camisa plena de firmes d’artistes per poder-la subhastar i recaptar diners per donar-los a alguna ONG. si és que és més majo… #Oscars https://t.co/ZKHFwy0ePH
— Ser Cuqui (@sercuqui) 25 de febrer de 2019 4. Hellen Mirren & Jason Momoa
Agradezco infinitamente a quien unió a este par de Reyes para entregar un premio… porque su participación no sólo nos ha dejado otro oportunidad para deleitarnos con sus outfits rosa, sino que además se ha podido ver el gran sentido del humor que tienen los dos (sobre todo en algunas historias de IG). De hecho, ella le llamó Dios Hawaiano y todos nosotros asentimos con ojos en los corazones.
Ah, y desde aquí hago un llamamiento para que se escuche el grito de los tuiteros que hemos descubierto en ellos un romance que no sabíamos que necesitábamos con tanta urgencia hasta que los hemos visto juntos. Por favor y gracias.
Helen Mirren just called Jason Momoa a “Hawaiian God” and the whole planet agrees #Oscars pic.twitter.com/XQgSIjKI4v
— 106.1 KISS FM (@1061KISSFMDFW) 25 de febrer de 2019 5. Javier Bardem rocks!
Una de las otras imágenes que nos llevamos ayer pasó durante la actuación del grupo Queen (con Adam Lambert) homenajeando al gran Freddie Mercury.
Mientras se iba enfocando a un público más bien contenido, apareció de repente Javier Bardem DÁNDOLO TODO
La actuación de @QueenWillRock que puso en pie al público y demostró que Javier Bardem es todo un rockero #HolaOscar #Oscars pic.twitter.com/iJwx8FyB45
— Revista ¡HOLA! (@hola) 25 de febrer de 2019 6. Bofetada al muro de Trump
Y de nuevo el español Javier Bardem vuelve a ser protagonista de uno de los grandes momentos que destacamos de los Óscars por su discurso en castellano para dar el Premio a Mejor Película Extranjera a la preciosa Roma de Alfonso Cuarón.
#Roma gana el premio a “Mejor película extranjera” en los #Oscars, y para redondear el histórico momento Javier Bardem presenta el reconocimiento en español, como se debe. #VivaMexicoCuarones pic.twitter.com/6t7eMfoDns
— Viridiana Arias (@AriasViri) 25 de febrer de 2019 7. El conejo de Mellissa McCarthy
Uno de los looks más comentados fue el que llevó la actriz Melissa McCarthy para entregar el premio a Mejor Vestuario. Emulando la película The Favorite, McCarty salió con un vestido y capa llena de conejos de peluche, pero quien me robó el corazón fue justamente éste:
Un momento para prestar atención al conejo de Melissa McCarthy, por favor. #Oscars2019 #Oscars pic.twitter.com/jR02vC8bUN
— CINEMANIA_ES (@CINEMANIA_ES) 25 de febrer de 2019 Aunque también tengo que decir que la propia actriz me encanta delante y detrás de las pantallas. Ya solamente por el hecho de aparecer en chandal de Adidas para asistir a la fiesta post Oscars… joder, God save the Queen.