comunidades

Llega el tráiler de El Cascanueces y los Cuatro Reinos

En Julio de este mismo año 2017 se dio lugar la fiesta bianual de Disney. La D23 Expo vino cargada de emociones. Marvel, Lucasfilm, Pixar y la propia Disney trajeron todas las novedades que nos van a traer estos próximos años. Pues bien, hoy 19 de Diciembre ha salido el primer tráiler de “El Cascanueces y los Cuatro Reinos”.

Vuelve El Cascanueces

Morgan Freeman (ya era narrador en el teaser), Mackenzie Foy, Keira Knightley y Helen Mirren nos traen esta película dirigida por Lasse Hallström. En el D23 se anunció que la película tenía previsto su estreno en Noviembre de 2018. Sin embargo, parece ser que el estreno se adelanta a Octubre.

La película retomará la famosa historia navideña en la cual una niña recibe como regalo de Navidad un pequeño cascanueces. En mitad de la noche, éste toma vida y la conduce a un mundo mágico. La guionista Ashleigh Powell será la encargada de adaptar el cuento a la gran pantalla para Disney.

Con música de ballet de Chaikovski, grandes castillos, gélidos parajes y la magia de Disney como acompañamiento, sin duda estamos deseosos de poder ver esta película. Ya sabemos que “Toda leyenda tiene un lado oscuro“, pero, ¿cuál será la interpretación de Disney de este cuento clásico? La leyenda que conoces vuelve de la mano de Disney.

Toda leyenda tiene un lado oscuro. El Cascanueces y los Cuatro Reinos, octubre de 2018 en cines. pic.twitter.com/vtu0MwoipJ

— Disney España (@DisneySpain) December 19, 2017

¿Os ha gustado el tráiler? En esta ocasión han enseñado muy poco sobre la película, para crear más expectación en el espectador, sin duda. La buena noticia es que queda menos de un año para poder disfrutar de ella. Pero, antes de disfrutar de El Cascanueces, tendremos en marzo de 2018 A Wrinkle in Time. Sin duda, 2018 va a ser un año increíble. Gracias por estar atentos a La Sexta Butaca. Como siempre, un placer escribir para vosotros.



Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos