Un lugar que seguramente no te cansarás de admirar y en el que podrás sacar fotos realmente increíbles. Se pueden encontrar aguas turquesa y volcanes al fondo, lo cual hace que se selle el lugar con un diseño increíble.
Sin duda alguna, si pudieras despertar todos los días en un paraíso, estamos completamente seguros que elegirías el Le Tahaa. Este lugar, es un pequeño islote que pertenece a la polinesia francesa y está situado al noroeste del lugar. Esta increíble isla es un espacio de agua turquesa rodeada de un increíble bosque verde.
Las playas de este lugar son de arena fina y si miras al frente desde la isla se pueden ver las otras islas con sus increíbles volcanes.
El resort en Le Tahaa
Dentro de este lugar se encuentran las el resort Le Tahaa para las personas que quieran visitar el lugar. Se puede encontrar en el extremo norte de la isla. Debemos avisarte de que toda la isla pertenece a este complejo turístico por lo que debes reservar en él para poder pasar unos días en la isla.
Este lugar se abrió por primera vez en el 2002 y desde entonces no ha parado de recibir gente; es un gran resort de 5 estrellas.
Cómo es el diseño de este lugar
El diseño de este lugar no es muy original, pero encaja perfectamente con el diseño de la zona. Son varias cabañas que se sitúan muy cerca del agua y de las cuáles se puede disfrutar por su cercanía al mar.
Para llegar a este resort, se debe hacer por medio de una pequeña barca que te deja en la puerta del resort. Para llegar a él debes pasar por unos tablones de madera.
Las perlas negras naturales
Este lugar es famoso por ser un lugar de cultivo de las perlas negras naturales y también de las plantaciones de vainilla.
Dentro de este resort se pueden encontrar canchas de tenis, esquí, safaris, submarinismo o incluso paseos con motos de agua.
Si se quiere salir de paseo fuera de la isla se puede conseguir un pequeño barco con el fondo de vidrio en el cual se puede disfrutar de unas vistas marinas fascinantes.
Artículos relacionados:
MALLIOUHANA el paraiso… en el paraiso