Las playas más hermosas del mundo que merece la pena visitar

Nuestra hermosa naturaleza nos ofrece infinitos paisajes exuberantes y dentro de ellas tenemos las playas más hermosas del mundo, que nos encantaría compartir contigo los sitios deslumbrantes ubicadas en cualquier parte del planeta, quizá pensabas que no existían. Para los amantes del mar, seguro que este post que verán le es encantara ya que funciona como guía turística para ser visitadas y cuidadas por el hombre.
playas más hermosas del mundo


Las mejores playas del mundo que debes visitar

Bora Bora

Ubicada en el medio del océano, forma parte de las islas francesas. Es un paraíso que han seducido a exploradores, navegantes ya artistas. Su linda laguna de agua turquesa refleja una particular silueta del monte de Otemanu; un volcán extinto que se encuentra separado del mar por un arrecife, con aguas cristalinas, arenas blancas. Es la isla perfecta para perderse.
playas paradisiacas


La Digue

Esta isla que pertenece a la Republica de Seychelles entra en nuestra lista de las playas más hermosas del mundo, gracias a sus paisajes afrodisíaco, es unas de la más fotografiadas por los turistas que allí acuden. Su arena blanca, cristalinas aguas, piedras de granito rodeadas por plantaciones hermosas de vainilla y cocoteros. ¿Te gustaría visitarla?

Palombaggia (Córcega, Francia)

En el sur de la Isla de Córcega  se reúnen esta hermosa playa  que representa el mediterráneo puro.  Cuenta con pinos que en su sombra se descubre los juegos de luz creados por el sol que se crea en las rocas y las espumas de las olas. Se encuentra ubicada en una antigua población que se dedican al turismo con puerto animado. Se encuentra muy cerca de las islas Cerbicale siendo una reserva natural en donde habitan múltiples aves marinas.
islas mas bellas del mundo


Cala Macarelleta, Menorca

La costa sur de esta maravillosa isla se reúnen las calas de arenas blancas que  son abrazadas por pinos que asoman al agua desde rocas. La cala Macarella y su isla pequeña Macarelleta es un ejemplo perfecto de paisaje Mediterráneo. Se ubica a 14 km de Ciudatella que siga una carreta llena de muros de piedra muy seca; si quieres disfrutar de otras de las playas mas hermosas del mundo es indispensable  llevar un tubo de buceo y gafas.
playa mas bella del planeta


Ihuru

Es una isla que pertenece a las Maldivas, unos de los países más pequeños y poco poblado de Asia; por si fuera poco es bajo con respecto al mar. La isla de Ihuru tiene aguas cristalinas, turquesas, calientes, arena blanca, corales hermosos, peces de colores, tortugas verdes, sin duda alguna esta playa se ubica dentro de nuestro ranking de las islas paradisíacas del mundo que debes visitar.
tipos de playas en el mundo


Moorea

Esta isla volcánica que pertenece a Polinesia Francesa, se encuentra cubierta por vegetación frondosa, palmas, cocoteros, plantaciones de piña, palmas; se caracteriza por ser serena, arena blanca esplendidas, variada en corales y lindas criaturas submarinas.
islas griegas


Playa Navagio en Grecia

Simplemente espectacular, su ubica de las islas Griegas de Zakynthos a par de metros del acantilado imponente. Puedes acceder únicamente a este paraíso en barco. Es unas de las playas famosas de Grecia, se encuentra aislada, con arenas blancas mar intenso de color turquesa, formando parte de nuestra lista de las mejores litorales del planeta.
islas encantadas del mundo


Oludeniz, Turquía

La costa de licia en el mediterráneo, te ofrecen la gran oportunidad de bañarte en playas que han sido visitas por múltiples civilizaciones. Seguro debes detenerte para disfrutar de esta larga bahía con placidas aguas denominadas con el sobrenombre “blue lagoon”. Parte de esta bahía ha sido declarada parque nacional constituyendo la clave ideal para ir a remar en canoa  y sumergirte en busca de tortugas, corales. Sin duda es un complemento histórico que no puedes perderte.
islas mas esplendidas del mundo


  Kauai, Hawái

Es una isla poco desarrollada en la parte comercial pero la hace unas de las playas más hermosas del mundo, encontraras paisajes espléndidos, vegetación frondosa, cascadas imponentes, formaciones rocosas, recorridos coloridos, que ha sido escenario de muchas películas. Si te gusta el buceo, surf, este es un lugar ideal para realizarlo.

Ko Similan, Tailandia

Es unas de las favoritas por los amantes del submarinismo por su trasparencia de aguas y la biodiversidad que habita en el fondo marino. La isla más larga de este archipiélago, es particular por sus formas curiosas de las rocas sumergidas (una hoja, un ciervo y una seta) y arrecifes de coral.
playas hermosas del mundo


Cocoa, Maldivas Island

La isla Cocoa pertenece a las islas Maldivas y es unos de las playas mas hermosas del mundo que hay que visitar por lo menos una vez en la vida. Cuenta con arenas blancas, aguas cristalinas, fauna submarina haciendo que tu estadía sea placentera que jamás lo olvidaras.
cocoa island


Cala di Volpe, Cerdeña, Italia

Denominada costa Esmeralda, se ubica al norte de la isla Cerdeña en Italia, en donde alberga un alinda playas de piedra rojiza y arena color rubio, es un paraíso de belleza pura por la aguas puras y mucha fauna acuática. Muy cerca de ellas se encuentran la tumba de los Gigantes, que tienes años de antigüedad.
playas mas hermosas de grecia


Nantucket Island, Massachusetts

Esta increíble isla se encuentra ubicada a 50 kilómetros de cape Cod en Estaos Unidos, son playas con agradable barridas por el viento, con faros parpadeantes, especial para los amantes del surf. Las aguas son tranquilas, hay casas a la orilla de la playa, viejas mansiones de capitanes y puertos históricos, hoteles pintorescos, cabañas, boutiques, restaurantes exclusivos.

Fraser Island, Australia

Es la isla con mayor arena en el mundo, y es patrimonio cultural por la UNESCO. Sin duda cuenta como belleza natural excepcional con 250 kilómetros  de playa de arena, centenares de lagos dulces, selvas tropicales que crecen con las dunas de arena. En este lugar se pueden hacer largos recorridos a todo terreno, así como para observar ballenas, descubrir bosque pluvial o el lago de McKenzie.

Langkawi, Malasia

Es un archipiélago, con centenares de islas fue decretado como las máximas atracciones turísticas del país en 1986. Allí puedes encontrar grades playas como (magnífica Cenan) una linda infraestructura, tiendas libres de impuestos, leyendas increíbles y manglares ricos en fauna y flora. A pesar de que se orienta hacia el turismo, muchos de estos isleños son granjeros, pescadores que viven en casas de maderas, llenas de palmeras. Y por supuesto unos de los mejores hoteles del mundo “El Datai”
las mejores playas para visitar


Sarakiniko, Isla de Milo, en Grecia

Esta playa se ubica en la costa de la Isla de Milo, su fama mundial se da por la forma que el agua y el viento han labrado una gran roca volcánica que se denominado “playa lunar” en Milo albergan muchísimas Islas Cicladas y playas inolvidables protegidas  por los acantilados, particulares olores refrescantes y vigiladas por grandes iglesias.

Tulum, en México

Las ruinas de los mayas hacen que muchos piensan que es unas de las playas más hermosas del mundo y por supuesto de la península de Yucatán. Solo con bañarte muy cerca del templo del Dios del viento y Del Castillo da la sensación de que estas viviendo un momento mágico. Un poco más allá se encuentra el paraíso de Centroamérica u submarino,  un gran arrecife de más de 1500 km en contactos con 60 corales distintos.
playas mas bellas de mexico


Clearwater Beach en Florida

Se extiende por todo el Golfo de México cuenta con paseo marítimo repleto de tiendas, locales que te ofrecen excursiones, puerto deportivo, y todas aquellas posibilidades de hacer actividades como moto de agua, minigolf, parapente.
las playas de florida


Los Roques, Venezuela

El continente de América también cuenta con las playas más hermosas del mundo, este archipiélago de las Antillas la hace una isla encantadora; en Cayo de Agua las arenas se entrecruzan con refrescantes pozos con agua dulce y piscinas completamente naturales que dibuja un paisaje de ensueño.
playas los roques


Long Beach, Canadá

Es una playa muy sola pero que el espíritu romántico se aviva en este lugar paradisíaco, hace que cada año sea visitado por cientos de turistas, la ubicación en el parque nación de Cuenca del Pacifico, lo hace también particular.

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: 7 maravillas del mundo moderno ¡Conocelas aquí!

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Playas aguas cristalinas naturaleza ...

Hacer una lista de las playas más hermosas del mundo es una tarea muy difícil. Escoger entre las maravillosas costas que llenan los continentes del mundo puede resultar una tarea titánica, sin embargo, hay ciertas cosas que nos pueden ayudar a hacer la selección. Los atractivos colores de las calmas aguas así como el entorno y las blancas arenas son parte de las cosas que las playas que se encuent ...

Curiosidades

Olas de un azul cristalino, un sol rojo intenso en el cielo, una brisa fresca y una sensación de arena suave en los dedos de los pies … nunca tengo suficientes palabras para describir la belleza de las playas. Nuestro planeta azul dotado de muchas playas espectaculares con la gracia de Dios. Aquí la lista de las 10 playas más bellas del mundo. 10 Hampton, Nueva York La playa de Hampton se ...

A quién no le gusta el verano y las hermosas tardes soleadas en la playa... Hace poco observaba en una revista las playas más hermosas del mundo, algunas de ellas conocía pero habían otras de las que no había escuchado ni en sueños. Hoy realizaremos un top de las 10 playas más hermosas del mundo y empezaremos por: Puesto 10: Anse Lazio, Praslin, SeychellesAnse Lazio, en la punta noroeste de la ...

Playas aguas cristalinas Islas más hermosas del Mundo ...

Las islas evocan los sueños de conocer el paraíso; un escape del ajetreado mundo, un parche perfecto de arena donde poder relajarse bajo las palmeras susurrantes y con la mirada fija en un mar azul sereno. Pero no todas las islas son así, la belleza de algunas se define más por el mar que los rodea, que puede cautivar a los conocedores con su claridad cristalina y reinos de coral próspero. Por est ...

Viajes a Playas playas turismo ...

Alrededor del mundo encontramos playas muy hermosas y paradisiacas. Cada una merece una mención especial debido al color fantasía de su mar y la arena suave que la rodea, pero sin dudas hay favoritas y hoy te vamos a dar una lista de las mejores 3 playas del mundo. 1. Matemwe Beach. ZANZÍBAR (TANZANIA) Una larga línea de palmeras sombreando la arena blanca es la imagen característica de Matemwe B ...

Curiosidades

Hawái alberga algunas de las playas más hermosas del mundo. La Isla tiene casi todo tipo de playas. Si está planeando un viaje a Hawái, consulte esta lista de las 9 playas más hermosas de Hawái. 9 Hapuna Beach, Isla Grande Razones para visitar la playa de Hapuna La playa de Hapuna es una de las playas de arena blanca más hermosas de la Isla Grande de Hawái. Es parte de la playa Hapuna, State ...

Curiosidades

La imagen perfecta de las islas tropicales es una de las principales razones que hacen de Tailandia un lugar de visita obligada en el mundo. Pero para un viajero, elegir las mejores islas de Tailandia puede ser abrumador ya que el país tiene cientos de increíbles islas tropicales. Sin embargo, algunas islas superan claramente a otras al considerar la belleza, el ambiente y las atracciones. Aquí la ...

Curiosidades

Las hermosas playas son la razón principal para planificar unas vacaciones en Florida. Con más de 1200 millas de costa, este estado ofrece muchas playas espectaculares. La mayoría de estas playas son hermosas. Por lo tanto, puede resultar difícil seleccionar el mejor de ellos. No importa, aquí está la lista de las 10 playas más hermosas de Florida para visitar. 10 Daytona Beach Razones para vis ...

Curiosidades

¿Sabes por qué las islas son tan especiales? Las playas de arena blanca, los arrecifes de coral, las hermosas puestas de sol, las especies únicas: tienen tantas cosas que llaman nuestra atención. Pero elegir un destino insular para sus próximas vacaciones puede ser un trabajo difícil. No te preocupes, aquí la lista de las 10 islas más bonitas del mundo. 10 Moorea, Polinesia Francesa Moorea es u ...

Cuba Mejores playas Playas

La playa caribeña perfecta fue fácil de encontrar en la hermosa costa de Cuba, con de tramos de arenas blancas, palmeras que me ofrecen sombra para descansar acompañado de aguas color turquesa. Y con una costa tan amplia conseguí playas para satisfacer todas las necesidades, grandes franjas de arena dorada con maravillosos resorts prometiendo de días de un lujo absoluto, las islas de la costa actú ...