10 playas de Florida más hermosas para visitar

Las hermosas playas son la razón principal para planificar unas vacaciones en Florida. Con más de 1200 millas de costa, este estado ofrece muchas playas espectaculares. La mayoría de estas playas son hermosas. Por lo tanto, puede resultar difícil seleccionar el mejor de ellos. No importa, aquí está la lista de las 10 playas más hermosas de Florida para visitar.

10 Daytona Beach

playa de daytona


Razones para visitar Daytona Beach


La atracción turística más popular de la ciudad de Daytona Beach. Esta playa es famosa por su vasta extensión de arenas compactas. Hace de Daytona una gran playa para los deportes de motor. Las aguas de la playa de Daytona también son muy claras.

La conducción por la playa está restringida a áreas específicas. Solo permita la conducción cuando las condiciones climáticas sean favorables.

Camine por el paseo marítimo en buen estado a lo largo de la costa para disfrutar de la belleza de la playa y el clima agradable. Encontrarás tiendas de regalos, hoteles, bares y centros de diversión en el blanco que caminas por el malecón.

El muelle principal de la playa de Daytona se extiende 1000 pies hacia el Océano Atlántico. Cuenta con un edificio de estilo victoriano que alberga bailes, concursos de belleza y otras actividades sociales.

Es una playa ideal para hacer surf y nadar.

Afortunadamente, Daytona Beach también cuenta con complejos turísticos y hoteles para todos los presupuestos.

9 Pensacola Beach

playa de pensakola


Razones para visitar Pensacola Beach


La espectacular playa de Pensacola se encuentra en la isla Santa Rosa de Florida. Con impresionantes arenas blancas y aguas verde esmeralda, la playa de Pensacola es verdaderamente un paraíso para los amantes de la playa.

Camine a lo largo del muelle del golfo de la playa de Pensacola que se extiende 1470 pies hacia las hermosas aguas verdes del Golfo de México. Este muelle abre los siete días de la semana. Ofrece una gran vista de las puestas de sol y la vida marina, incluidas diferentes especies de peces, tiburones, delfines y rayas.

Un gran lugar para relajarse ya que esta playa tiene muchos lugares con poca gente.

La playa de Pensacola también es ideal para ir de compras y comer. A lo largo de la playa, puede encontrar una variedad de restaurantes, bares, tiendas y complejos turísticos.

8 Cayo Hueso

playa de Key West


Razones para visitar la playa de Key West


Debido a la larga franja de arrecifes de coral, la isla de Key West en los Cayos de Florida tiene solo unas pocas playas y la mayoría de ellas son artificiales. Estas playas también tienen pocos tramos de arena. Pero son hermosos y excelentes para los deportes acuáticos.

Smathers Beach, Fort Zachary Taylor, Higgs Beach y Dog Beach son las playas más populares de Key West. Sobre ellos, la más grande es una playa pequeña que se extiende a lo largo de 2 millas. Es una playa de arena artificial. Podrás disfrutar de motos de agua, parasailing y windsurf en esta playa.

Las aguas cristalinas y poco profundas y la larga franja de arrecifes de coral hacen de Key West uno de los principales destinos en los Cayos de Florida para bucear. Hay muchos servicios corporales que lo llevan a bucear. Verá una vida marina increíble y corales vivos espectaculares a través de las aguas cristalinas de Key West.

Las tranquilas y claras aguas de Key West también ofrecen grandes oportunidades para navegar en kayak y navegar. Esta hermosa isla también es un gran destino en Florida para ver atardeceres.

7 playa de Destin

Destino playa


Razones para visitar Destin Beach


Ubicada en la costa Esmeralda de Florida, la ciudad costera de Destin alberga una serie de hermosas playas con arenas blancas como el azúcar y aguas verde esmeralda. La ciudad ofrece 13 puntos de acceso a la playa pública para los visitantes.

La costa de la ciudad costera de Destin se extiende a lo largo de 24 millas. Las hermosas arenas que se encuentran en las playas de Destin son algunas de las arenas más blancas del mundo.

El Área Recreativa Estatal de Henderson Beach es el punto de acceso a la playa más popular de Destin. La pintoresca línea costera del sitio se extiende a lo largo de 1,8 kilómetros. Puede disfrutar de la natación, tomar el sol y pescar aquí. El parque también ofrece baños para los visitantes. El acceso a la playa pública de la calle Barracuda, el acceso a la playa pública de Calhoun, el acceso a la playa pública Crystal Beach Drive y el parque público de la playa James Lee Park son otros lugares famosos de acceso a la playa en la ciudad de Destin.

La ciudad de Destin cuenta con muchos resorts y restaurantes de clase mundial. El festival de mariscos de Destin que se celebra cada octubre también presenta la variedad de mariscos para los visitantes.

6 playa sur

Playas más hermosas de Florida


Razones para visitar South Beach


South Beach es la parte más al sur de la isla barrera de Miami Beach. La playa del sur es famosa por su espectacular playa, arquitectura Art Deco y deslumbrante vida nocturna.

Es una playa pública gratuita con mucho lugar para estacionar.

South Beach tiene casi 2 millas de largo de arenas blancas. Las aguas son tranquilas y de color azul eléctrico. Por lo tanto, es un gran lugar para relajarse y nadar.

South Beach ofrece la variedad de deportes acuáticos que incluyen vela, yate, snorkel, surf, surf de remo y kitesurf.

Puedes alquilar una bicicleta para moverte por South Beach.

Las coloridas cabañas de salvavidas son un símbolo de South Beach. La vista de la ciudad desde la playa es simplemente impresionante.

Con muchos clubes de baile, bares y restaurantes de clase mundial, South Beach le ofrece una vibrante vida nocturna.

5 Nápoles

playa de nápoles


Razones para visitar la playa de Naples


La ciudad costera de Naples, en el suroeste de Florida, es famosa por sus espectaculares playas de arena azucarada con aguas claras y tranquilas. La costa de esta ciudad se extiende a lo largo de 10 millas.

La playa de Vanderbilt, la playa descalza de lely, la playa de cola de tigre y la playa municipal de Nápoles son las playas más populares de la ciudad de Nápoles. Estas playas ofrecen una variedad de actividades que incluyen natación, pesca, tomar el sol, esquí acuático, vela y kayak.

El muelle de pesca de Nápoles en la playa municipal de Nápoles es una atracción que no se puede perder. Este muelle se extiende 1000 pies hacia el Golfo de México. Desde este punto, podrá disfrutar de la pesca y de impresionantes atardeceres.

A lo largo de las playas, verá muchos restaurantes de clase mundial. Encontrar un resort que se ajuste a su presupuesto también es fácil. Nápoles también es famosa por sus tiendas de lujo. Los principales centros comerciales como Fifth Avenue South, Tin City y Mercato ofrecen todo tipo de tiendas para los visitantes.

4 playa de Clearwater

playa de Clearwater


Razones para visitar Clearwater Beach


La playa de Clearwater ubicada en la costa oeste de Florida es un destino ideal para los amantes de la playa. Las prístinas playas de arena azucarada del área de la playa de Clearwater se extienden por más de 2.5 millas.

La playa de Clearwater tiene una temperatura agradable y suave durante todo el año y las playas son conocidas por sus aguas cristalinas del Golfo.

La serena, tranquila y silenciosa playa de Clearwater es un lugar ideal para relajarse. También puede disfrutar de la natación, caminar, tomar el sol, hacer snorkel y jugar al voleibol allí.

El muelle de hormigón de 1080 pies llamado muelle 60 es la atracción más notable en la playa de Clearwater. Por las noches, este muelle se llena de lugareños y turistas para contemplar las impresionantes puestas de sol. También puede disfrutar de actuaciones callejeras y música en vivo allí.

Puede encontrar muchos complejos turísticos y restaurantes en Clearwater Beach para cualquier presupuesto.

3 Hollywood Beach

playa de hollywood


Razones para visitar Hollywood Beach


La pintoresca ciudad costera de Hollywood en el sur de Florida es famosa por su espectacular playa de aguas cristalinas y azules. La playa de Hollywood es también una de las playas más seguras y aptas para familias de los Estados Unidos.

Camine a lo largo del bien mantenido paseo marítimo de 2.5 millas de largo frente al mar de la playa de Hollywood. Será una experiencia inolvidable para ti. A lo largo de la ruta, verá encantadores cafés, restaurantes, variedad de tiendas y resorts.

Puede alquilar una bicicleta para pasear por la pintoresca costa de Hollywood.

La playa de Hollywood es muy tranquila, serena y limpia, un destino de playa perfecto. La gente local también es muy amigable. La playa también ofrece una variedad de actividades que incluyen paseos en bote, natación, buceo y pesca.

Para el alojamiento, hay tres complejos turísticos frente al mar y más de 30 hoteles de alojamiento en Hollywood. La playa también ofrece eventos semanales de música en vivo para los visitantes.

2 playa de Fort Myers

playa de fort myers


Razones para visitar Fort Myers Beach


La encantadora ciudad costera de Fort Myers ubicada en la isla Estero de Florida tiene un tramo de costa de 7 millas. Con aguas claras y poco profundas, las playas de Fort Myers son una de las playas más seguras y aptas para familias del mundo.

Aparte de largas extensiones de suaves arenas blancas y aguas cristalinas de color verde esmeralda, puede encontrar una variedad de playas cubiertas de conchas que en cualquier otro lugar de los Estados Unidos.

El parque estatal Lovers Key, la reserva de playa descalza, la playa de Bowman, el parque de la playa Little Hickory y los parques conmemorativos de Lynn Hall son los lugares de acceso a la playa más populares de la ciudad de Fort Myers. La playa en el parque estatal Lovers Key se extiende a lo largo de 2 millas. El parque es conocido por su tierra virgen y abundante vida silvestre. La playa, que forma parte de este parque, también es aislada, pero increíblemente hermosa. Aquí podrá disfrutar de caminatas, kayak, natación y pesca.

La playa de Fort Myers es uno de los mejores lugares para la puesta de sol en Florida.

Hay muchos complejos turísticos, albergues y restaurantes de clase mundial cerca de las playas de Fort Myers. Estas playas tampoco faltan en una serie de discotecas y bares.

1 playa de la siesta

playa de la siesta


Razones para visitar Siesta Beach


Siesta Beach es probablemente la playa más hermosa de Florida. Se encuentra en la carretera de la playa de Siesta Key Island. La larga franja de arenas blancas es el principal atractivo de esta playa. De hecho, el 99% de la arena en la playa de la siesta es de cuarzo puro.

El vasto tramo de cristal de cuarzo en la playa Siesta se mantiene fresco incluso en las estaciones secas. Para que puedas sentir el frescor de la arena incluso cuando la temperatura es alta.

Las aguas de la playa de Siesta son muy tranquilas y de un llamativo color verde esmeralda. Aquí podrá disfrutar caminando, tomando el sol, nadando, navegando y haciendo kayak.

Una de las mejores playas de Florida para ver impresionantes atardeceres.

Los socorristas están en servicio durante todo el año en Siesta Beach. A lo largo de la costa, puedes encontrar sus coloridas cabañas.

La playa ofrece todo tipo de comodidades, incluidos baños, canchas de tenis, canchas de voleibol y baños.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades

Hawái alberga algunas de las playas más hermosas del mundo. La Isla tiene casi todo tipo de playas. Si está planeando un viaje a Hawái, consulte esta lista de las 9 playas más hermosas de Hawái. 9 Hapuna Beach, Isla Grande Razones para visitar la playa de Hapuna La playa de Hapuna es una de las playas de arena blanca más hermosas de la Isla Grande de Hawái. Es parte de la playa Hapuna, State ...

entretenimiento viajar a europa playas ...

Grecia es conocida en todo el mundo por sus impresionantes playas. Estos paraísos pueden ser encontrados en varias regiones de la costa griega tanto en la orilla de tierra firme como en sus hermosas islas. En este artículo te mostraremos las playas más hermosas de Grecia que se ajustan a los gustos de cualquier viajero que de seguro se llevarán un hermoso recuerdo de estas maravillosas costas. Des ...

A quién no le gusta el verano y las hermosas tardes soleadas en la playa... Hace poco observaba en una revista las playas más hermosas del mundo, algunas de ellas conocía pero habían otras de las que no había escuchado ni en sueños. Hoy realizaremos un top de las 10 playas más hermosas del mundo y empezaremos por: Puesto 10: Anse Lazio, Praslin, SeychellesAnse Lazio, en la punta noroeste de la ...

Playas aguas cristalinas naturaleza ...

Hacer una lista de las playas más hermosas del mundo es una tarea muy difícil. Escoger entre las maravillosas costas que llenan los continentes del mundo puede resultar una tarea titánica, sin embargo, hay ciertas cosas que nos pueden ayudar a hacer la selección. Los atractivos colores de las calmas aguas así como el entorno y las blancas arenas son parte de las cosas que las playas que se encuent ...

Playas Mejores playas de Croacia Mejores playas en Croacia ...

Con más de mil islas y una costa que suma a 3.600 kilómetros, no es de extrañar que Croacia cuente con una innumerable cantidad de hermosas playas. Apreciadas por su belleza escénica durante siglos, las playas de Croacia se han vuelto cada vez más populares desde la independencia del país. Desde su entrada en la Unión Europea en 2013 el turismo de la isla ha dado un salto y explorar sus hermosas p ...

Viajes a Playas playas turismo ...

Alrededor del mundo encontramos playas muy hermosas y paradisiacas. Cada una merece una mención especial debido al color fantasía de su mar y la arena suave que la rodea, pero sin dudas hay favoritas y hoy te vamos a dar una lista de las mejores 3 playas del mundo. 1. Matemwe Beach. ZANZÍBAR (TANZANIA) Una larga línea de palmeras sombreando la arena blanca es la imagen característica de Matemwe B ...

Mejores playas

Suaves arenas blancas bordeadas por aguas de vibrantes tonos azul y verde azulado en un relajante clima cálido: la magnífica costa de Cancún tiene todas las características que definen la playa perfecta. A lo largo de las 13 millas de costa de Cancún, he tenido la oportunidad de visitar varias playas que parecen sacadas directamente de un comercial para un paquete turístico de ensueño. De hecho, t ...

Curiosidades

Olas de un azul cristalino, un sol rojo intenso en el cielo, una brisa fresca y una sensación de arena suave en los dedos de los pies … nunca tengo suficientes palabras para describir la belleza de las playas. Nuestro planeta azul dotado de muchas playas espectaculares con la gracia de Dios. Aquí la lista de las 10 playas más bellas del mundo. 10 Hampton, Nueva York La playa de Hampton se ...

Estados Unidos

¿Te gusta viajar con tu perro? Si quieres viajar a Florida con tu mascota, no puedes perderte las mejores playas para perros en Fort Lauderdale y alrededores, una de las excursiones desde Miami que puedes hacer. Este post te será de gran ayuda para disfrutar al máximo de unas vacaciones en Florida, el estado soleado de Estados Unidos, con tu amigo de cuatro patas. No te pierdas la sección de Viaj ...

américa central asia australia ...

Ranking de Las Mejores Playas del Mundo, Según Viajeros de TripAdvisor Este miércoles, 18 de febrero de 2016 el sitio de viajes Travelers Choice anunció los ganadores a sus premios sobre las mejores playas. Las ganadoras se eligieron tomando en cuenta la calidad y la cantidad de reseñas u opiniones de los usuarios, quiéres saber cuáles son? La gran ganadora de los premios Travelers Choice de Trip ...