9 playas hawaianas más hermosas para visitar

Hawái alberga algunas de las playas más hermosas del mundo. La Isla tiene casi todo tipo de playas. Si está planeando un viaje a Hawái, consulte esta lista de las 9 playas más hermosas de Hawái.

9 Hapuna Beach, Isla Grande

playa de Hapuna


Razones para visitar la playa de Hapuna


La playa de Hapuna es una de las playas de arena blanca más hermosas de la Isla Grande de Hawái. Es parte de la playa Hapuna, State Park.

La playa de Hapuna de 1/2 milla de largo tiene una larga franja de hermosas arenas blancas y aguas claras, tranquilas y cálidas. Así que la playa ofrece excelentes condiciones para nadar para los visitantes.

La playa ofrece todo tipo de comodidades, como baños, duchas, mesas de picnic, baños y estacionamiento. También puede encontrar socorristas de guardia en esta playa todo el tiempo.

Sin duda una gran playa para relajarse, nadar, hacer snorkel, voleibol y bodyboard.

Aparte de la amplia gama de actividades, la playa de Hapuna es también una de las mejores playas de Hawái para disfrutar de impresionantes atardeceres.

Hay varios hoteles y complejos turísticos increíbles cerca de la playa de Hapuna. Para que no tengas que preocuparte por el alojamiento y la comida.

8 playa de Ke’e, Kauai

playa ke'e


Razones para visitar Ke’e Beach


La hermosa playa de Ke’e ubicada en el extremo norte de la isla de Kauai. De hecho, el punto final de la carretera Kuhio en la isla.

La playa de Ke’e es parte del gran Parque Estatal Ha’ena, que incluye senderos increíbles, antiguos sitios hawaianos y cuevas marinas.

Protegida por los arrecifes de coral, esta playa es famosa por sus aguas cristalinas y tranquilas. Proporciona excelentes condiciones de natación para los visitantes.

La increíble playa de Ke’e es perfecta para relajarse, nadar, pasear por la playa, hacer esnórquel, bucear y remar.

La playa ofrece servicios como baños, lugares de estacionamiento y duchas.

Rodeado de vívidos colores rojo anaranjado, la puesta de sol en la playa de Ke’e es una visita obligada durante su visita.

El famoso sendero Kalalau de 11 millas de largo comienza en el extremo occidental de la playa de Ke’e. Este sendero lo llevará al increíble valle de Kalalau en la parte noroeste de la isla de Kauai.

7 playa de Makena, Maui

playa de makena


Razones para visitar la playa de Makena


Esta hermosa playa es parte del Parque Estatal Makena ubicado en la región sur de Wailea de la isla de Maui. La playa de Makena también se conoce como playa grande.

La playa de Makena, de 1,5 millas de largo y 30 metros de ancho, es famosa por sus hermosas arenas doradas y sus aguas cristalinas y cristalinas. Además, la playa de Makena cuenta con 330 días soleados al año.

El resort de golf Makena ubicado en la orilla de la playa de Makena es un increíble resort frente a la playa que ofrece todo tipo de comodidades, restaurantes, cafetería, gimnasios, Wi-Fi gratuito, centros comerciales, alquiler de bicicletas, lugares de estacionamiento, canchas de tenis y oro. Desde este complejo, obtendrá una excelente vista de la playa de Makena.

Sin lugar a dudas, Makena es una de las playas más hermosas de Hawái. Pero debes estar atento al enorme oleaje de esta playa. Siga siempre las instrucciones de los socorristas en servicio. Los operadores experimentados brindan experiencia de snorkel y kayak a los visitantes en la playa. Hermosas puestas de sol son otra gran vista que puede disfrutar en la playa de Makena.

6 Kailua Beach, Condado de Honolulu

playa de kailua


Razones para visitar la playa de Kailua


Una visita obligada a las espectaculares playas del condado de Honolulu en la isla de Oahu. Es una de las grandes atracciones de Kailua Beach Park de 35 acres.

La hermosa playa de Kailua se extiende a lo largo de 1/2 millas con arenas blancas y polvorientas y aguas cristalinas de color turquesa. Es una gran playa para familias y niños. Como las aguas de la playa de Kailua son relativamente tranquilas, puedes nadar aquí sin miedo.

Disfrute de caminar, nadar, surfear, bucear, hacer bodyboarding, practicar kayak y remar de pie en las aguas cristalinas de la playa de Kailua.

Con una gran cantidad de árboles, el parque Kailua ofrece muchas áreas sombreadas. Las comodidades que los parques ofrecen para los visitantes también incluyen parrillas para barbacoa, duchas, mesas de picnic y canchas de voleibol.

5 Playa Kaanapali, Maui

playa de Kaanapali


Razones para visitar la playa de Kaanapali


La playa de Kaanapali es una playa concurrida y popular ubicada en la parte occidental de Maui. Esta hermosa playa tiene más de 3 millas de arenas blancas y aguas cristalinas. La playa de Kaanapali también se conoce como playa de Keka’a y playa de canoa.

Hay muchos complejos turísticos y hoteles a lo largo de la playa de Kaanapali. Estos resorts de playa le brindarán habitaciones clásicas, bares, gimnasios, piscinas y otras comodidades.

Kaanapali es una gran playa para los amantes de los deportes acuáticos. La playa ofrece una excelente experiencia de buceo, esnórquel, kayak y navegación.

Tome un crucero en barco por la playa de Kaanapali para avistar ballenas increíbles.

La playa de Kaanapali es uno de los mejores lugares de Hawái para ver atardeceres.

4 Playa Punalu’u, Isla Grande

playa punalu'u


Razones para visitar la playa de Punalu’u


La playa de Punalu’u es la playa de arena negra más hermosa del estado estadounidense de Hawai. También se la conoce como ‘Playa de arena negra’. Es el flujo de lava hacia el océano que da como resultado la creación de hermosas arenas negras de la playa de Punalu’u.

La arena negra en sí es el principal atractivo de la playa de Punalu’u. Definitivamente es un gran espectáculo para la vista. Pero ten en cuenta que aquí está prohibido quitar arena negra.

Bordeada por altas palmeras, la costa de Punalu’u ofrece muchos lugares con sombra.

La costa de Punalu’u es rocosa y nadar aquí no es seguro debido a las fuertes corrientes. Sin embargo, es una gran playa para fotografiar y caminar.

Vea las tortugas carey en peligro de extinción y las tortugas verdes hawaianas tomando el sol en la orilla.

La playa de Punalu’u ofrece instalaciones que incluyen aparcamiento gratuito, duchas y aseos.

3 Playa de la bahía de Hanalei, Kauai

playa de la bahía de hanalei


Razones para visitar la playa de la bahía de Hanalei


La bahía de Hanalei en forma de media luna ubicada en la costa norte de Kauai es la bahía más grande de la isla. La hermosa playa de arena del viento en esta bahía tiene más de 2 millas de largo y 125 pies de ancho. Es verdaderamente la playa más hermosa de la isla de Kauai con majestuosas montañas al fondo.

El muelle de 300 pies puede ser lo primero que llame su atención en la playa. Cerca del muelle, las olas no son tan fuertes como para que cualquiera pueda nadar sin miedo allí. Este muelle también se utiliza para la pesca.

Un gran lugar para practicar surf y bodyboard. La playa también ofrece actividades como vela, remo y kayak. La playa de Hanalei también es famosa por sus increíbles puestas de sol.

La playa de Hanalei no es un buen lugar para bucear porque los arrecifes de coral solo se encuentran en los extremos de la bahía.

Ofrece instalaciones que incluyen baños, lugares de estacionamiento y duchas.

2 Waikiki Beach, Condado de Honolulu

playas hawaianas más hermosas


Razones para visitar la playa de Waikiki


Quizás la playa más hermosa de la isla de Oahu. Ubicada en la parte sur del condado de Honolulu en Oahu, la playa de Waikiki es famosa por sus 2 millas de arenas blancas y aguas cristalinas. También es una de las playas más concurridas de Hawái.

Waikiki es en realidad una serie de playas: la playa Duke Kahanamoku, la playa Fort DeRussy, la playa Gray, la playa Waikiki y la playa Kuhio.

El nombre ‘Waikiki’ en el idioma hawaiano significa ‘Chorro de agua dulce’. Como su nombre indica, las aguas de la playa de Waikiki son claras, cálidas y tranquilas.

La playa de Waikiki es un lugar ideal para practicar surf y clases de natación ya que sus aguas son tranquilas. Caminar, tomar el sol, navegar en canoa, practicar surf de remo y hacer esnórquel son otras actividades populares en la playa de Waikiki.

Visite el increíble cráter volcánico antiguo llamado ‘cráter de cabeza de diamante’ en la parte sur de Waikiki. La caminata de 0.75 hasta el borde del cráter puede ser bastante desafiante. Pero desde la cima se puede disfrutar de la impresionante vista de la playa de Waikiki.

Hay muchos complejos turísticos y hoteles de clase mundial situados a lo largo de la playa de Waikiki. Como hay muchas opciones para elegir, puede encontrar fácilmente una habitación que se ajuste a su presupuesto.

1 Playa Lanikai, Oahu

playa lanikai


Razones para visitar la playa de Lanikai


El nombre hawaiano ‘Lanikai’ significa ‘mar celestial’. Con media milla de suaves arenas blancas y aguas cristalinas, la playa de Lanikai es tan hermosa como su nombre indica. Esta hermosa playa se encuentra en la costa de barlovento de Oahu.

Protegida por los arrecifes, la playa de Lanikai proporciona las condiciones ideales para nadar para los visitantes.

La hermosa playa de Lanikai es uno de los lugares para sesiones de fotos más populares de Hawái.

Hay dos hermosos islotes ubicados en alta mar en la playa de Lanikai. Se les llama Na Mokulua o Mokes. El islote South Mokula es un santuario de aves protegido por el gobierno hawaiano. Puede tomar un kayak aventurero a estos hermosos islotes. Es una de las actividades más emocionantes de la playa de Lanikai.

Lanikai es una playa ideal para ver impresionantes salidas de la luna y puestas de sol.

La playa de Lanikai es un paraíso para los deportes acuáticos. Aquí podrá disfrutar de la natación, piragüismo, surf, vela, kayak y windsurf.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades

Olas de un azul cristalino, un sol rojo intenso en el cielo, una brisa fresca y una sensación de arena suave en los dedos de los pies … nunca tengo suficientes palabras para describir la belleza de las playas. Nuestro planeta azul dotado de muchas playas espectaculares con la gracia de Dios. Aquí la lista de las 10 playas más bellas del mundo. 10 Hampton, Nueva York La playa de Hampton se ...

Curiosidades

Las hermosas playas son la razón principal para planificar unas vacaciones en Florida. Con más de 1200 millas de costa, este estado ofrece muchas playas espectaculares. La mayoría de estas playas son hermosas. Por lo tanto, puede resultar difícil seleccionar el mejor de ellos. No importa, aquí está la lista de las 10 playas más hermosas de Florida para visitar. 10 Daytona Beach Razones para vis ...

tours viajes vacaciones ...

Si te encantó la isla de Jurassic Park, de Perdidos y un lugar tan histórico como Pearl Harbor, hoy te damos unos consejos para visitar Oahu, Hawaii y sacar el máximo partido posible al viaje. Si quieres ver Pearl Harbor, reservar tus entradas antes de tiempo Nada arruina un viaje más que no planificar el futuro y no poder ver algo que deseabas disfrutar. Cualquier persona interesada en la histo ...

A quién no le gusta el verano y las hermosas tardes soleadas en la playa... Hace poco observaba en una revista las playas más hermosas del mundo, algunas de ellas conocía pero habían otras de las que no había escuchado ni en sueños. Hoy realizaremos un top de las 10 playas más hermosas del mundo y empezaremos por: Puesto 10: Anse Lazio, Praslin, SeychellesAnse Lazio, en la punta noroeste de la ...

Hospedaje Y Alojamiento

Hawái, un estado de los EE.UU., es un archipiélago volcánico aislado en el Pacífico central. Sus islas son famosas por sus paisajes escabrosos de riscos, cascadas y playas con arenas doradas, rojas, negras e incluso verdes. De las 6 islas principales, Oahu tiene la capital y la ciudad más grande de Hawái, Honolulu, donde se encuentra la playa de media luna Waikiki y los memoriales de la Segunda Gu ...

Playas aguas cristalinas naturaleza ...

Hacer una lista de las playas más hermosas del mundo es una tarea muy difícil. Escoger entre las maravillosas costas que llenan los continentes del mundo puede resultar una tarea titánica, sin embargo, hay ciertas cosas que nos pueden ayudar a hacer la selección. Los atractivos colores de las calmas aguas así como el entorno y las blancas arenas son parte de las cosas que las playas que se encuent ...

Viajeros Destacado Estados Unidos ...

El paradisíaco archipiélago de Hawái es uno de los puntos más alejados de Estados Unidos, pero también uno de sus destinos más deseados al ser uno de los lugares más accesibles para disfrutar de la naturaleza y las playas del Pacífico. Pero dentro de las islas habitadas del estado existe una, la más pequeña de ellas, que lleva como sobrenombre La Isla Prohibida, y es un pedazo del paraíso donde di ...

Vacaciones

Hawaii es un archipiélago de origen volcánico, ubicado en la zona norte de los Estados Unidos. Está conformado por ocho islas, siendo el mismo un paraíso repleto de playas y atractivos turísticos. Es por esta razón que te invitamos a visitar los 10 mejores lugares para visitar en Hawaii. Sin duda alguna, Hawaii es conocida por sus paradisíacas playas y sus impresionantes paisajes, rodeado de agua ...

entretenimiento viajar a europa playas ...

Grecia es conocida en todo el mundo por sus impresionantes playas. Estos paraísos pueden ser encontrados en varias regiones de la costa griega tanto en la orilla de tierra firme como en sus hermosas islas. En este artículo te mostraremos las playas más hermosas de Grecia que se ajustan a los gustos de cualquier viajero que de seguro se llevarán un hermoso recuerdo de estas maravillosas costas. Des ...

España

La Costa Blanca es famosa por sus hermosas playas de arena blanca, pero también por sus pequeñas calas y bahías menos conocidas. Hemos elegido a nuestros favoritos a lo largo de esta fabulosa costa en esta lista de las 11 mejores playas de la Costa Blanca. Para más ideas de actividades y atracciones en la Costa Blanca, consulte estas ideas de alternativas para hacer en este fantástico tramo de cos ...