Las piezas más divertidas inspiradas en "El Señor de los Anillos" que todo fanático debería tener

Los fandoms más grandes y/o apasionados tienden a atraer mucha mercancía. El Señor de los Anillos incluso ha atraído el interés de Amazon para crear una serie basada en los libros. Nosotros aprovechamos la oportunidad (han salido noticias respecto al tema los últimos días) para repasar las piezas más divertidas inspiradas en El Señor de los Anillos que todo fanático debería tener.

Las piezas más divertidas inspiradas en El Señor de los Anillos que todo fanático debería tener

Siendo un fandom establecido durante tanto tiempo (ha pasado casi dos décadas desde el lanzamiento La Comunidad del Anillo); tienen su propia participación equitativa en la integración de productos, algunos ciertamente mejores que otros. Si bien el merchandising de películas es generalmente de la variedad de pósters y camisetas; hay algunos objetos que son mucho más creativos y divertidos.

Debido al rico y exuberante mundo que Tolkien creó, hay un atractivo particular para la creación de cierta mercancía. Aquí tenemos las piezas más divertidas inspiradas en El Señor de los Anillos que todo fanático debería tener.



Una casa de Hobbit

Una casa de Hobbit significa comodidad, y ¿quién no quiere vivir con comodidad? Tal vez no todos podamos vivir en una, pero algunos niños afortunados pueden jugar en uno con un Hobbit Hole Playhouse. Inspirados en los lugares donde habitan los Hobbit de la Tierra Media; aun hay algunos disponibles en Etsy.



Juegos de Mesa de El Señor de los Anillos

Te sorprendería saber la cantidad de juegos de mesa del Señor de los Anillos que existen. Se trata de clásicos juegos reinventados y adaptados al mundo de El Señor de los Anillos. Por ejemplo, Risk el señor de los anillos es el clásico Risk. Al conquistar algunos territorios se obtienen tarjetas que proporcionan misiones, y con estas pueden conseguirse nuevas piezas o eventos. En este caso hay un limite temporal, alcanzado el cual se proclama ganador el jugador que más punto haya logrado en base a los territorios que domina.

También encontrarás un juego de cartas el señor de los anillos donde los jugadores tendrán que enfrentarse a las huestes del Señor oscuro Sauron. Tendrán que reclutar ejércitos y enviarlos a combatir a cada uno de los 3 enemigos que figuran en todo momento en la mesa. Los enemigos irán rotando y los jugadores decidirán en cada turno quien se enfrenta a cada uno de ellos. El que haya conseguido derrotar a un mayor número al final del juego, resultará ganador.

¿Te imaginas jugar el clásico monopolio pero dentro de la tierra mágica creada por Tolkien? Pues también es posible y así hay muchos juegos más.



Una almohada/anillo

¿Qué tal un partido de algunos de esos juegos de mesa desde la comodidad de un anillo? Sí, sí. Has leído bien. El Anillo fue creado por Sauron y es esencialmente impermeable al daño. Resulta que alguien ha hecho una réplica pero en versión de almohada.

Es un cojín grande y lujoso, con un agujero gigante en el medio para simular que también es un anillo. La inscripción en realidad está dibujada a mano con pintura de tela dorada para que no haya dos almohadas One Ring iguales.



Salero y pimentero de Gandalf y Saurón

La lucha entre Gandalf y Saurón sigue siendo una de las mejores luchas de magos de la historia; por lo que no es de extrañar que la batalla épica haya sido recreada en forma de miniatura. Pero es un poco loco que, en un momento de genio, alguien se haya dado cuenta de que los respectivos atuendos del hechicero serían excelentes para la sal y la pimienta. Sin duda una de las piezas más divertidas inspiradas en El Señor de los Anillos.

La integración del producto con el personaje es tan buena que no sorprendería saber que Tolkien intentó que Gandalf y Saurón se convirtieran en saleros y pimenteros todo el tiempo.



7Up sabor a… ¿Frodo?

Pero si no te gusta el té, siempre hay una soda temática del Señor de los Anillos para calmar tu sed. Durante 2003 y 2004, varias compañías de refrescos decidieron hacer varias versiones diferentes de las latas de refresco promocionales de El Señor de los Anillos.

Las latas tienen diferentes personajes de Las Dos Torres, y aunque ya no puedes comprarlas en las tiendas, puedes encontrarlas en ebay si estás dispuesto a pagar alrededor de $20 (USD) por una lata vacía.

Son opciones tan locas como divertidas. ¿Cuál te gustaría tener?

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: En la Butaca

Recomendamos

Relacionado

Literatura El Señor de los Anillos Harry Potter ...

Artículo original de - . Tanto Harry Potter como El Señor de los Anillos son series de libros que han adquirido mucha fama y popularidad, sin embargo, es mucho lo que se debate acerca de las similitudes y diferencias que se pueden apreciar entre estos dos trabajos de ficción. Ambas obras son constantemente comparadas, por tal motivo es probable que te interese saber cuál es la diferencia entre un ...

cine y televisión hobbit peter jackson ...

Así es, por fin se han decidido a adaptar al cine esta fantástica obra de J.R.R. Tolkien. 'El Hobbit' relata la juventud de Bilbo Bolsón, un pequeño hobbit que se ve inmerso en una gran y peligrosa aventura, junto a un grupo de aguerridos enanos, y un mago que los seguidores de las películas y libros de 'El Señor de los Anillos', conocemos muy bien: Gandalf el Gris. El propio Gandalf capitanea al ...

música y lectura arwen eowyn ...

Después de varios días de silencio y de publicaciones atropelladas por las vacaciones, donde el deber y el ocio van de la mano... vuelvo a mis publicaciones periódicas con un artículo fruto de una reflexión filosófica sobre la obra El Señor de los Anillos. ¡Espero que les guste! LAS VOCES DE LO FEMENINO EN EL SEÑOR DE LOS ANILLOS En conmemoración del 60 Aniversario de la primera publicación de la ...

Libros Recomendados para Leer El señor de los anillos Fantasía ...

La caída de Gondolin es un relato enmarcado en el universo de El señor de los anillos, creado por el escritor británico J. R. R. Tolkien. Fue narrado en el marco de su novela póstuma, El Silmarillion, con una primera versión escrita en 1917. La primera versión El escritor se encontraba de baja en Great Harwood luego de una enfermedad contraída durante su servicio en la Primera Guerra Mundial. Est ...

Curiosidades

Siempre he pensado que la banda sonora de la trilogía de El señor de los anillos es una maravilla. Posee una fuerta personalidad con melodías extremadamente identificadas entre sí. Por tanto, es de esas pocas bandas sonoras disfrutables en su totalidad sin necesidad de ser acompañada por las imagenes de la película. Pero desde el canal de Youtube de Jaime Altozano, le da un repaso técnico a la par ...

Actualidad netflix El señor de los anillos ...

Amazon desvela algunos detalles de la serie sobre El señor de los anillos Amazon tiene una gran bomba seriéfila entre sus manos. Una serie que seguramente será de las primeras opciones para reemplazar el vacío que dejará Juego de Tronos en el menú seriéfilo. Amazon pagó una millonada por los derechos para poder realizar la serie basada en la obra de J.R. Tolkien y ahora que están a punto de “caduc ...

salir y viajes queenstown ruta señor de los anillos ...

Seguimos con nuestras 'rutas de cine' y hoy les toca el turno a los seguidores de una de las trilogías más famosas del cine, 'El Señor de los Anillos'. Sus fans podrán recorrerse las tierras de Nueva Zelanda y ser testigos de donde Frodo y el resto de la compañía del anillo vivieron mil aventuras, batallas y todo tipo de peligros por proteger el anillo. Nuestra ruta será de varios días y comenzará ...

cine y televisión cine libros ...

Son muchos los productores de cine que se inspiran para hacer una nueva película cuando leen una novela. Si quieres una sesión de cine después de otra de lectura, aquí te recomendamos unas cuantas novelas que más tarde se han llevado al cine. Allá vamos con la lista: -'El señor de los anillos': la novela fue escrita por J.R.R. Tolkien allá por mediados del siglo pasado, y llevada al cine en tres p ...