Las piezas más divertidas inspiradas en El Señor de los Anillos que todo fanático debería tener
Siendo un fandom establecido durante tanto tiempo (ha pasado casi dos décadas desde el lanzamiento La Comunidad del Anillo); tienen su propia participación equitativa en la integración de productos, algunos ciertamente mejores que otros. Si bien el merchandising de películas es generalmente de la variedad de pósters y camisetas; hay algunos objetos que son mucho más creativos y divertidos.
Debido al rico y exuberante mundo que Tolkien creó, hay un atractivo particular para la creación de cierta mercancía. Aquí tenemos las piezas más divertidas inspiradas en El Señor de los Anillos que todo fanático debería tener.
Una casa de Hobbit
Una casa de Hobbit significa comodidad, y ¿quién no quiere vivir con comodidad? Tal vez no todos podamos vivir en una, pero algunos niños afortunados pueden jugar en uno con un Hobbit Hole Playhouse. Inspirados en los lugares donde habitan los Hobbit de la Tierra Media; aun hay algunos disponibles en Etsy.
Juegos de Mesa de El Señor de los Anillos
Te sorprendería saber la cantidad de juegos de mesa del Señor de los Anillos que existen. Se trata de clásicos juegos reinventados y adaptados al mundo de El Señor de los Anillos. Por ejemplo, Risk el señor de los anillos es el clásico Risk. Al conquistar algunos territorios se obtienen tarjetas que proporcionan misiones, y con estas pueden conseguirse nuevas piezas o eventos. En este caso hay un limite temporal, alcanzado el cual se proclama ganador el jugador que más punto haya logrado en base a los territorios que domina.
También encontrarás un juego de cartas el señor de los anillos donde los jugadores tendrán que enfrentarse a las huestes del Señor oscuro Sauron. Tendrán que reclutar ejércitos y enviarlos a combatir a cada uno de los 3 enemigos que figuran en todo momento en la mesa. Los enemigos irán rotando y los jugadores decidirán en cada turno quien se enfrenta a cada uno de ellos. El que haya conseguido derrotar a un mayor número al final del juego, resultará ganador.
¿Te imaginas jugar el clásico monopolio pero dentro de la tierra mágica creada por Tolkien? Pues también es posible y así hay muchos juegos más.
Una almohada/anillo
¿Qué tal un partido de algunos de esos juegos de mesa desde la comodidad de un anillo? Sí, sí. Has leído bien. El Anillo fue creado por Sauron y es esencialmente impermeable al daño. Resulta que alguien ha hecho una réplica pero en versión de almohada.
Es un cojín grande y lujoso, con un agujero gigante en el medio para simular que también es un anillo. La inscripción en realidad está dibujada a mano con pintura de tela dorada para que no haya dos almohadas One Ring iguales.
Salero y pimentero de Gandalf y Saurón
La lucha entre Gandalf y Saurón sigue siendo una de las mejores luchas de magos de la historia; por lo que no es de extrañar que la batalla épica haya sido recreada en forma de miniatura. Pero es un poco loco que, en un momento de genio, alguien se haya dado cuenta de que los respectivos atuendos del hechicero serían excelentes para la sal y la pimienta. Sin duda una de las piezas más divertidas inspiradas en El Señor de los Anillos.
La integración del producto con el personaje es tan buena que no sorprendería saber que Tolkien intentó que Gandalf y Saurón se convirtieran en saleros y pimenteros todo el tiempo.
7Up sabor a… ¿Frodo?
Pero si no te gusta el té, siempre hay una soda temática del Señor de los Anillos para calmar tu sed. Durante 2003 y 2004, varias compañías de refrescos decidieron hacer varias versiones diferentes de las latas de refresco promocionales de El Señor de los Anillos.
Las latas tienen diferentes personajes de Las Dos Torres, y aunque ya no puedes comprarlas en las tiendas, puedes encontrarlas en ebay si estás dispuesto a pagar alrededor de $20 (USD) por una lata vacía.
Son opciones tan locas como divertidas. ¿Cuál te gustaría tener?