comunidades

Las mejores películas navideñas para ver esta temporada

Se acerca la Navidad rápidamente.

Hemos reunido algunas recomendaciones realmente geniales para ver grandes películas para la temporada navideña que toda la familia disfrutará.

Lista de películas navideñas para ver en diciembre

El expreso polar

Polar Express cuenta las aventuras que vive un niño en la noche de Nochebuena, justo cuando empieza a dejar de creer en Santa Claus y el espíritu navideño.

El Cuento de Navidad de los Muppets

A partir de este clásico navideño, los Muppet cuentan su versión del clásico de la película sobre la recuperación de un tacaño y amargado anciano en La noche antes de Navidad.

Papá Noel o Santa Clausula

Tim Allen protagoniza esta historia de cuando un padre accidentalmente mata a Santa Claus la noche antes de Navidad, y se encuentra mágicamente reclutado para ocupar su lugar.

La pesadilla antes de Navidad

El clásico Jack Skeleton o el rey calabaza, rey de Halloweentown, descubre la ciudad de la navidad y decide que ese año va a raptar a Santa Claus y él mismo va a organizar la navidad.

Los fantasmas de Scrooge

Los fantasmas de la navidad pasada, presente y futura nos llevarán por un mundo de aventuras de navidad de la mano de Jim Carrey.

Vacaciones Navideñas de National Lampoon

Las vacaciones navideñas de Clark Griswold están llenas de accidentes divertidos que vas a disfrutar junto a tu familia hasta un final donde todos encuentran el verdadero espíritu navideño.

Solo en casa o Mi pobre angelito

Un verdadero clásico navideño de un niño de ocho años, que involuntariamente se queda atrás mientras su familia vuela a Francia para Navidad.

Debe defender su casa y él mismo de la invasión de 2 ladrones tontos.

Elf

Una historia clásica donde Will Ferrell causa estragos inadvertidamente en la aldea de los elfos debido a su tamaño y torpeza.

Un hombre criado como un elfo en el Polo Norte es enviado a los Estados Unidos en busca de su verdadera esencia,

Milagro en la calle 34 (1994)

Una gran tienda prepara el desfile navideño cuando aparece un hombre que dice ser el mismísimo Santa Claus para ser contratado.

Crónicas de Navidad 2018

Protagonizada por Kurt Russel, puedes ver esta comedia navideña en Netflix.

Dos hermanos tratan de grabar a Santa Claus en Nochebuena.

Después que entren escondidos a su trineo, causan un accidente que podría arruinar la Navidad.

Es por esto que tienen que unirse a Santa Claus y sus elfos en toda una serie de divertidas aventuras para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

Operación Regalo

Todos los años Santa le lleva regalos a todos los niños del mundo.

Pero este año es diferente, un niño queda olvidado y el hijo de Santa tiene que llevar a cabo la Operación Regalo y entregar el presente antes que sea demasiado tarde.

Un príncipe de Navidad

Una comedia romántica donde una joven periodista es enviada al extranjero para lograr la exclusiva de un príncipe que está listo para ser rey.

El Calendario de Navidad

Netflix nos regala esta película romántica que te va a encantar donde existe magia, predicciones, amor y navidad.

Intercambio de Princesas

Una repostera y una princesa al ver su parecido intercambian sus lugares durante las fiestas de navidad.

El Grinch

La historia del villano que quiere arruinar la navidad.

Tarjeta de Navidad

Una ambiciosa mujer tiene que hacer una última cosa antes de heredar los negocios de su padre.  

Entregar una tarjeta navideña a un antiguo compañero de su padre.

El regalo prometido

En plena Nochebuena dos padres luchan por conseguir el único juguete que sus hijos quieren.

Con Arnold de protagonista.

Una Navidad de locos

Divertida comedia en esta lista de películas navideñas para pasar un rato en familia.

Un matrimonio decide pasar la navidad en un crucero porque su hija no va a estar en casa.

Pero cuando a última hora ella decide regresar necesitan de toda la ayuda posible de vecinos y amigos simpáticos para tenerlo todo listo.

Como en casa en ningún sitio

Navidad sin los suegros o ni en tu casa ni en la mía son los títulos por los que puedes buscar esta divertida historia navideña donde una pareja se ven obligados a estar en 4 celebraciones navideñas diferentes el mismo día.

Una princesa para Navidad

Una película del 2011 nos trae a Sam Heughan el protagonista de Outlander en esta hermosa historia de amor navideña.

Un vecino con pocas luces

Un padre que adora la navidad tiene que enfrentarse a su vecino que quiere poner las suficientes luces para que sean vistas desde el espacio.

Sobreviviendo a la Navidad

Un solitario hombre regresa a la casa de su niñez y celebra la Navidad con los extraños que ahora viven ahí.

Dentro de las películas navideñas esta es la que nos deja el más importante mensaje de lo que es realmente fundamental en la vida.

Santa Clausula 3

Cuando eres Santa y tienes que invitar a tu ex con su esposo, hijo y a los suegros al Polo Norte todo puede suceder.

Mickey celebra la navidad

El famoso ratón de Disney cuenta junto con sus amigos historias navideñas.

Recuerda que la mayoría de series tienen un capitulo o varios de Navidad que puedes disfrutar en familia.

Puedes buscar en Netflix que tienen una sección de películas navideñas.

Para mas ideas navideñas entra en estos enlaces

https://cosasycasosdecasa.com/ideas-para-una-fiesta-de-navidad-divertida/

https://cosasycasosdecasa.com/ideas-de-manualidades-para-el-dia-de-accion-de-gracias/

Fuente: este post proviene de Cosas y Casos de Casa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ideasnavidad

Recomendamos

Relacionado

cine y televisión cine lista ...

22 películas para ver en Navidad

Como os prometí, aquí está mi entrada sobre un maratón de cine navideño (¡Mis maratones favoritos de cine!), porque, como bien sabemos, el cine es parte muy importante de la Navidad. Como debe ser incluye clásicos, películas infantiles, comedias románticas y renos. Evidentemente quedan muchísimas en el tintero, pero no se puede abarcar todo en esta vida. ¿Le echáis un vistazo a la lista? 1- Sólo ...

Películas

Las nuevas películas de Navidad que no podrás perderte en esta temporada

Sin duda alguna en la temporada de Navidad, en la comodidad de nuestro hogar, podemos disfrutar de muchas comedias románticas para celebrar el espíritu de estas fiestas. Esta es una manera de festejar la Navidad en la intimidad de la familia, con nuestros amigos o simplemente solos. Para gozar en grande estas películas preparamos palomitas, bebidas y cualquiera de nuestras golosinas preferidas. ...

lifestyle vida christmas ...

Las mejores películas de navidad de todos los tiempos que te harán conectar con el Espíritu navideño

¡Aloha muchach@s! Hoy vengo con ganas de contaros cuáles son, para mi,  las mejores películas de navidad de todos los tiempos, para hacerte el maratón de “sofá, peli y manta”, durante las fiestas. Yo no sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero siempre que llega diciembre, por muy pocas ganas que tenga, sigo cumpliendo mi ritual de ver las mejores películas de navidad que han marcado mi ...

películas navideñas entretenimiento en el hogar ideas para hacer en fin de semana ...

Películas que tienes que ver en Navidad sí o sí

La Navidad y su clima frío es una de la épocas del año en las que hace que uno de tus mayores deseos sea estar en casa tapado con muchas cobijas y comer todo tipo de golosinas y botanas mientras puedes disfrutar de películas llenas de amor, unión familiar, villancicos de fondo, encuentros y un millón de sensaciones. Todo esto que te acabo de mencionar es lo que hace que nos guste más el invierno y ...

navidad películas navideñas peliculas de animación ...

4 películas de Navidad para niños

Durante las vacaciones de Navidad muchas familias aprovechan para viajar. Sin embargo, en los tiempos de crisis que vivimos no todo el mundo puede permitírselo, o simplemente no todo el mundo dispone de días libres en esas fechas. Una de las maneras más sencillas de mantener ocupados y entretenidos a los pequeños de la casa durante las fiestas es animarles a que vean películas navideñas que, por l ...

películas cine entretenimiento ...

Películas para ver en estas Navidades

No me creas exagerada pero ya estoy viendo algunas películas navideñas que me encantan , ya sabes ... acompañada de un buen café o chocolate caliente, una tarde - noche , a veces con pañuelo en mano :) Acá te comparto algunos trailers para recordar 1. Un cuento de Navidad versión Disney ¡ fabulosa ! 2. Realmente amor , creo que la voy viendo más de 12 veces je,je ¡ pañuelo en mano ! 3. Par ...

Recomendaciones navideñas

¡Hola de nuevo! Ya es Nochebuena y mañana Navidad, así que que esta entrada será más navideña. A lo largo de la entrada os voy a dejar unas fotos de decoración navideña en Zaragoza (están hechas con el móvil de la marca Sony Xperia). Corte Inglés, Paseo de Sagasta A continuación, os voy a recomendar algunas películas para estas fechas: The Holiday (Vacaciones), una película estadounidense d ...

Recomendados

Top 10 "Películas que tienes que ver en Diciembre"

Hola a todos y bienvenidos a esta nueva entrada de la sección recomendados. Para esta ocasión el Top 10 de películas que tienes que ver en Diciembre, recuerda que es mi opinión y si quieres recomendar alguna película eres libre de hacerlo en los comentarios. Antes de empezar quería mencionar que obtuve la colaboración de varios miembros de "El Club del Internet", un grupo de Facebook don ...

Nueva York

Conoce las impresionantes ventanas navideñas en Macys Herald Square

Una tradición navideña preciada y apreciada, las exhibiciones anuales de Macy’s Christmas Window en Macy’s Herald Square atraen a miles de personas.  Este año, la tienda insignia presentará los seis escaparates icónicos de Broadway, titulados “Believe in the Wonder” El tema combinará elementos tecnológicos e interactivos modernos con un arte de la vieja escuela, dando como ...

Featured Noticias maratón ...

Las pelis que no pueden faltar en tu maratón de Nochebuena

Disfrutar con la familia una vez más de los clásicos navideños preferidos ya forma parte de los rituales de celebración. Durante estas fiestas algunas personas se disponen a repasar las nostálgicas películas de Navidad y no porque sean tristes sino porque rememoran los viejos tiempos y les acerca a su infancia, además recuerdan otras épocas felices. Y es que existen ciertas películas que bien vale ...