La Navidad y su clima frío es una de la épocas del año en las que hace que uno de tus mayores deseos sea estar en casa tapado con muchas cobijas y comer todo tipo de golosinas y botanas mientras puedes disfrutar de películas llenas de amor, unión familiar, villancicos de fondo, encuentros y un millón de sensaciones. Todo esto que te acabo de mencionar es lo que hace que nos guste más el invierno y ¿por qué no? Pensar en poder reunir a tu familia y ver una de estas películas navideñas que el día de hoy te presentaré.
Así que si eres amante del séptimo arte y también amas la Navidad no te quedes con las ganas de tener una hermosa noche de cintas con todos tus seres queridos y pasarla increíble con estos títulos de filmes que en verdad son una joya, no lo pienses más y acompáñame a ver todas opciones.
La primera película que te recomendaré será la de "El mundo extraño de Jack" dirigida por Tim Burton trata sobre un una calavera llamada Jack Skellington, que descubre la Navidad, pero sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros.
Scrooge comienza las vacaciones de invierno con su actitud despreciativa y bruscos modales cuando habla con su fiel empleado y con su alegre sobrino. Pero cuando los fantasmas de Navidades pasadas, presentes y futuras lo lleven a un esclarecedor viaje que le revela verdades que él se resiste a ver, el viejo Scrooge finalmente debe abrir su corazón y compensar años de rencor antes de que sea demasiado tarde.
En una nevada noche de Navidad, un niño se decide a emprender un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella.
Dos de las películas que no pueden faltar en tu lista sin excepción alguna es la de Mi Pobre Angelito 1 y 2, estas cintas tiene un aire navideño y enseñan el valor de tener a toda tu familia en casa, ya que Kevin McAllister sufre dos años seguidos la trágica noticia de no poder pasar Noche Buena con sus seres queridos, porque accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones. En las dos películas Kevin tiene que lucha contra Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar.
La Navidad con Shrek: justo cuando este personaje pensaba que por fin podría sentarse, relajarse en su ciénaga y disfrutar de su recién ampliada familia llega la Navidad. Es Nochebuena y todo el mundo está feliz, pero el ogro no es precisamente la viva imagen de la alegría.
Cuatro Navidades: Brad y Kate, una pareja de San Francisco, que había pensado pasar las Navidades en un lugar exótico, lejos de su familia, se ve obligada a cancelar sus planes y a asistir a cuatro celebraciones familiares en el mismo día. Pero estas reuniones, en las que afloran los miedos de la infancia y las heridas de la adolescencia, pondrán en peligro su relación.
Hombre de Familia: Jack Campbell es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda durante la Nochebuena, se despierta viviendo otra vida alternativa. Ahora es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate.
El Grinch: es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, que odia la época invernal y a la gente. Y es por eso que es habitual encontrarlo solo, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.
Esta comedia familiar es una de las mejores películas navideñas de los noventa. Tim Allen interpreta a Scott Calvin, un hombre común que mata accidentalmente a Santa Claus en la víspera de Navidad. Después de subirse a su trineo y ayudar a sus renos a completar el reparto de obsequios, Scott se entera de que sin darse cuenta se comprometió a adoptar la identidad de Santa en forma permanente.
Es una pequeña lista de películas pero espero que te hayan llamado la atención y puedas verlas todas. Te dejo una pequeña invitación para que puedas convivir o pasar más momentos agradables con tu familia. Espero te haya gustado este post y no olvides compartirlo si es así.